Duplicados de llaves

jbgomez

Allá vamos
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
829
Puntos
18
Ubicación
Tavernes de la Valldigna / Valencia
Buenas noches a todos, tengo un pequeño problema por el cual os pido algo de ayuda.

Tengo una GS1200 del 2004 de la cual he perdido una de las llaves y uno de los mandos de la Alarma.

Alguien sabe que necesitos para poder pedir un duplicado en el concesionario???

El num de Bastidor con la documentacion? La llave y el mando que me queda?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
yo tengo un plastiquito que me vino con las llaves, y llleva un codigo para que te hagan la copia... pero tiene que ser en el concesionario, supongo que si vas con el numero de chasis tampoco tendras pobremas......
 
Buenas noches a todos, tengo un pequeño problema por el cual os pido algo de ayuda.

Tengo una GS1200 del 2004 de la cual he perdido una de las llaves y uno de los mandos de la Alarma.

Alguien sabe que necesitos para poder pedir un duplicado en el concesionario???

El num de Bastidor con la documentacion? La llave y el mando que me queda?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Tienes que acercarte al concesionario BMW que quieras o tengas más cerca con la documentación original de la moto y tu carnet de identidad para demostrar que eres la persona que aparece como titular del vehículo.
Aparte de eso pagar alrededor de 40€ y esperar una media de 15 días a que te llegue.

No necesitas más que la documentación y el DNI, no hace falta llevar la moto ni nada más. Pero sin la documentación no te lo harán, sin DNI no te lo harán, con fotocopias no te lo harán...
 
Aprovecho el hilo, si no os importa.

Compre nueva triple Black en 2011. Solo me dieron una llave metálica y otra de plastico.

Es correcto?

No deberían dar 2 llaves normales?
 
Yo compré una R12R en 2007, me dieron una llave, dos mandos de la alarma y la de plástico.
En 2012 he comprado una ADV y me han dado DOS llaves, dos mandos de la alarma y la de plástico.

No se muy bien porque hay ese descontrol y unas veces te dan una llave y otras dos y desde luego no me gusta un pelo
 
Con la GS y según el concesionario, con la moto viene una llave normal y la de plástico... la copia, como muy bien se ha dicho, hay que ir al conce con la documentación de la moto y el DNI y pagar 50€ ( eso es lo que me han cobrado hace 20 días )
 
Aprovecho el hilo, si no os importa.

Compre nueva triple Black en 2011. Solo me dieron una llave metálica y otra de plastico.

Es correcto?

No deberían dar 2 llaves normales?

Hola compañero te respondo también.
Eso que comentas es normal. Desde hace años ya BMW suministra el par de llaves desigual, una de ellas de plástico como comentas. Eso se supone que lo hacen para que la de plásitico (obvio por su aspecto) la dejes de reserva y si pierdes o le pasa alguna cosa a la metálica rápidamente encargues una copia en lugar de tirar de la segunda llave mucho tiempo y quedarte finalmente sin ninguna.

Para mí es una tontería pero para eso lo hacen.
 
Pues si es como comentais yo tengo que agradecer la "generosidad" de mi conce que como ya he dicho sin yo pedir nada me ha entregado dos llaves normales además de la de plástico.

50€ by the face
 
Arriba