DUPLICAR ORIGINALES

nacked

Acelerando
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
El Masnou (BCN)
Buenas compis, como alguno del foro ya sabe me dedico al duplicado de llaves y sabeis que si vais al conce os la dan en bruto sin dentar o fresar, pues bien las que van dentadas el que se pase por la tienda (claro esta que teneis de ser de BCN o alrededores) y diga que es del foro no cobrare por dentarlas pero si por fresarlas, pero solo las de BMW claro esta, os dejo direccion y telefono.

Paseo Manuel Girona 51 08034 BCN (Local 3 Mr.Olimpic) justo detras de Cars Barcelona Conce Mercedes, Tel. 93 280 41 00


Saludos
Nacked
 
Que buen rollo!

Soy de muy lejos, pero es un detalle.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estimado Kolega Nacked,

Agradezco el gesto, lamento estar también muuuuuy lejos, un poco más que el Kolega T-Chip...

¡Que tus negocios crezcan también muuuuucho!

Con un saludo desde este (Otro) lado del planeta,

Panda :cool:
 
?Nueva Zelanda?
Estimado Kolega Nacked,

Agradezco el gesto, lamento estar también muuuuuy lejos, un poco más que el Kolega T-Chip...

¡Que tus negocios crezcan también muuuuucho!

Con un saludo desde este (Otro) lado del planeta,

Panda :cool:

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estimado Kolega t-Chip,

No, no es Nueva Zelanda, pero para usos prácticos, esta casa de ustedes está aquí en Guatemala, en el centro del continente Americano.

Nosotros le decimos: "El País de la Eterna Primavera"

Panda:cool:
 
Pues se agradece, pq soy de BCN.
Yo tenía una única llave para todo, maletas incluidas.
Hace poco me intentaron abrir el depósito y se cargaron bombin y el juego de cierre, así que opté por hacerme con un tapón de segunda mano y cambiarlo.
Claro, ahora tengo una segunda llave para el bombín del depósito y no se dónde llevarlo para que lo adapten. Sé que se hace
Tu que eres del ramo, ¿tienes alguna referencia de confianza en BCN?
Pagando, por supuesto.
Saludos
 
Para cualquier cosa ahora ya sabeis donde estoy, Karlos que no se te vaya la olla que te envio el container de vuelta :excited::excited::excited::excited::D:D:D:D, KuellarBCN casa piñas C/Casonovas 268 TEL. 93 200 19 96, aqui te lo haran sin problemas ya diras como te ido KuellarBCN.
 
Pues se agradece, pq soy de BCN.
Yo tenía una única llave para todo, maletas incluidas.
Hace poco me intentaron abrir el depósito y se cargaron bombin y el juego de cierre, así que opté por hacerme con un tapón de segunda mano y cambiarlo.
Claro, ahora tengo una segunda llave para el bombín del depósito y no se dónde llevarlo para que lo adapten. Sé que se hace
Tu que eres del ramo, ¿tienes alguna referencia de confianza en BCN?
Pagando, por supuesto.
Saludos
Contacta con el compañero @rodriz56, a él se lo hicieron en BCN.

Un saludo
 
Aquí te dejo dónde me hicieron a mi las llaves desde cero partiendo de un bombin

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Aquí te dejo enlace dónde me hicieron llaves partiendo del bombín del asiento, pero el principal es del clausor
075101836a5c2bf675a078174f20456a.jpg
f143bae59c8056b2c22f26ca99e9c6c7.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola nacked!
Buena iniciativa y buena ayuda para todos. Gracias.
A mi también me pilla un poco lejos, pero siempre es bueno saber por donde andan los compis! :):):)
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos.
V V V
 
Arriba