Kovanlee

En rodaje
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
189
Puntos
43
Ubicación
España
Buenas compañeros.

Tengo una duda. Actualmente estoy utilizando la conexión CAN-BUS, donde va el GPS de BMW, para conectar el Tomtom, pero me gustaría poder tener también el soporte del gps de bmw con el cradle, para el móvil.

La pregunta es, sabéis si existe algún tipo de duplicador de esa salida? para poder tener conectados ambos dispositivos y no tener que andar cambiando el cable? Actualmente tengo el Tomtom conectado ahí con este adaptador, pero claro, solamente puedo tener eso.
1701595187464.png

Gracias de antemano.
Saludos!
 
y porqué no dos cables? de donde sale una conexión pues empalmas el otro

Exacto, así de simple.
Siempre que no abuses de conectar varias cosas que tengan un consumo excesivo, no tendrás problemas.
Para lo que comentas, no vas a tener ningún problema.
Saludos.
 
y porqué no dos cables? de donde sale una conexión pues empalmas el otro
Lo había pensado, pero es verdad que no soy muy ducho con el tema cables, y tenía dudas de si sería posible.

Para aclararme, lo que queréis decir es que, al adaptador que uso actualmente para el tomtom, el de la imagen de arriba, le empalme dos cables a cada uno de los cables rojo y azul? Y así ambos dispositivos compartirían el adaptador cierto¿?

Gracias de antemano a ambos @Alid
 
Aquí lo tienes y funciona perfectamente
Solo tienes que quitar una pequeña rebaba y listo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,17€ 25% dto. | Juego de cables de conexión rápida para motocicleta BMW, adaptador de extensión de enchufe de circuito de derivación, R1200GS, R1250GS, R 1200, 1250 R, RS, R18, RnineT
https://a.aliexpress.com/_Ev2B57f
 
Lo había pensado, pero es verdad que no soy muy ducho con el tema cables, y tenía dudas de si sería posible.

Para aclararme, lo que queréis decir es que, al adaptador que uso actualmente para el tomtom, el de la imagen de arriba, le empalme dos cables a cada uno de los cables rojo y azul? Y así ambos dispositivos compartirían el adaptador cierto¿?

Gracias de antemano a ambos @Alid
mejor la solución que te ha puesto alex
 
Lo había pensado, pero es verdad que no soy muy ducho con el tema cables, y tenía dudas de si sería posible.

Para aclararme, lo que queréis decir es que, al adaptador que uso actualmente para el tomtom, el de la imagen de arriba, le empalme dos cables a cada uno de los cables rojo y azul? Y así ambos dispositivos compartirían el adaptador cierto¿?

Gracias de antemano a ambos @Alid
Si, los empalmas soldándolos con estaño, proteges con funda termoretractil.
 
Aquí lo tienes y funciona perfectamente
Solo tienes que quitar una pequeña rebaba y listo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,17€ 25% dto. | Juego de cables de conexión rápida para motocicleta BMW, adaptador de extensión de enchufe de circuito de derivación, R1200GS, R1250GS, R 1200, 1250 R, RS, R18, RnineT
https://a.aliexpress.com/_Ev2B57f
Coño, eso es justo lo que buscaba. Mil gracias tío!.
Lo has probado y funciona bien? He leído en los comentarios el tema de la rebaba, que según veo, la pestaña de uno de los conectores esta al revés no?

Saludos.
 
Hola
Así es
Una vez eliminas con un cúter las rebabas , entra sin problema
Yo lo tengo instalado y funciona muy bien
Por un lado tengo alimentada la cuna del navegador y por otra la pantalla CarPlay
Un saludo
 
Hola
Así es
Una vez eliminas con un cúter las rebabas , entra sin problema
Yo lo tengo instalado y funciona muy bien
Por un lado tengo alimentada la cuna del navegador y por otra la pantalla CarPlay
Un saludo
Perfecto tío. Muchas gracias.
 
Hola,y una pregunta para los que entendéis de esto,se podría utilizar también para alimentar unos focos adicionales esa salida doble??
Muchas gracias.
 
Hola,y una pregunta para los que entendéis de esto,se podría utilizar también para alimentar unos focos adicionales esa salida doble??
Muchas gracias.
No lo sé seguro porque no estoy muy puesto, pero creo que los focos, siendo led, son a 12V. Y la salida del canbus creo que va a 5V. Por lo que no sería suficiente.

Aunque como te digo, no soy experto en esto, por lo que igual todo lo que he dicho es mentira, jajaja.

Saludos!
 
Aquí lo tienes y funciona perfectamente
Solo tienes que quitar una pequeña rebaba y listo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,17€ 25% dto. | Juego de cables de conexión rápida para motocicleta BMW, adaptador de extensión de enchufe de circuito de derivación, R1200GS, R1250GS, R 1200, 1250 R, RS, R18, RnineT
https://a.aliexpress.com/_Ev2B57f

Hola @Alex-65 , estoy interesado en el mismo montaje que comentas que llevas tú.

Por un lado la cuna del navegador y por otro una pantalla de Carplay que que trae un conversor de 12v a 5v. Entiendo que con este cable tendré 2 salidas a 12v bajo contacto. ¿ El segundo conector lo has cortado y empalmado el adaptador del Carplay?

Gracias
 
Hola
Yo te recomiendo una pantalla Carpureride que no lleva transformador
No se si en Aliexpress también la hay, yo no las he encontrado.
En este hilo hay un compañero que te manda la pantalla con el adaptador ya conectado sin ningún cable a la vista.
Tu le mandas la pantalla a su dirección cuando haces el pedido y luego el te la manda a casa.
Te olvidas del doble conector y no modificas nada de la moto.
En caso de una GS hay que rebajar un poco el lado izquierdo de la cuna del navegador.
Si tienes una RT o una K1600 solo puedes poner el de 5"
Este es el hilo por si quieres echarle un ojo
Un saludo
 
Arriba