Dura decision.

rafa100rs

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
712
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA-GRAO
Hoy es un dia muy triste para mi,no se como puedo estar escribiendo en el ordenador puesto que las lagrimas invaden mi rostro por la perdida de mi mas fiel y querido amigo.

Se trata de Piston,mi perro que durante catorce años ha estado viviendo con nosotros,ha visto nacer a mi hija,ha soportado todas las "gamberradas" que ella le hacia y nunca rechisto ni mostro el mas minimo enfado,la queria,¿que digo? la adoraba.

Despues de unas semanas de mejora tras el segundo tratamiento por parte de otro veterinario el Miercoles se le hincho el estomago demasiado,una de las patas traseras no la movia y no tenia ganas de comer,hoy lo he llevado para que lo observaran y he salido de alli sin el,tenia Metastasis del anterior tumor estirpado y el consejo del veterinario ha sido ponerle la fatidica inyeccion letal.

Con todo el dolor de mi corazon he accedido y ya no esta conmigo,han pasado tres horas desde que dejo de respirar y todavia lo veo apoyado sobre mi esperando que su pequeño pero gran corazon dejase de latir,lo traje a casa con tres semanas de vida en mis brazos y hoy se ha marchado de la misma manera,en mis brazos.

Los que teneis animales lo entendereis,era un miembro mas de mi familia y lo he perdido.

Mis disculpas por el relato pero es una forma de desahogarme y creedme,lo necesito.

Un saludo.
 
ostras, Rafa, vaya palo :'(. Yo si te entiendo, pues hace 2 años saqué a 2 cachorros adelante con 2 semanas y sin la madre, y éso marca mucho. Nada, que lo único que te queda es recordarlo con cariño y tratar de buscar otro perro que te aporte lo que te aportaba Pistón.

Un saludo
 
Jo, lo siento mucho :'(, yo tengo un ancianito en casa, un gatito de 15 años y medio, y cada vez que se me pasa por la cabeza que tarde o temprano se irá... se me ponen los pelos como escarpias.

Va, anímate, intenta recordar los buenos ratos que te hizo pasar, que seguro fueron muchos.

:-*
 
siento mucho lo de Pistón, mi gran amigo "Hugo" está bastante mayor y en más de una ocasión me planteo tú situación.
sé que no es de mucho consuelo en este momento, pero piensa que has hecho lo mejor para él, y seguro que te lo estará agradeciendo. ;)
 
Animo Rafa, Piston ya estará en el cielo de los perros, porque ellos no tienen infierno.
 
Pues lo siento mucho, se lo que es yo ya llevo 3 de esos compañeros maravillosos y lo volvere a pasar fatal cuando la que tengo falte. A uno de ellos tambien tuve que "dormirlo" para evitar mas sufrimiento. Te entiendo.

Saludos
 
Rafa escribió:

Los que teneis animales lo entendereis,era un miembro mas de mi familia y lo he perdido.

Yo no tengo animales, ni creo que los tenga, pero entiendo perfectamente lo que estarás pasando. Catorce años, son muchos años junto a un animal que siempre ha estado a tu lado y que jamás se separaría de ti.

Davidrc escribió:

Piston ya estará en el cielo de los perros, porque ellos no tienen infierno.

Creo que mejor no se puede sintetizar.

Mucho ánimo, Rafa ;)
 
Hola, Rafa:

Siento y comprendo la tristeza por la que estás pasando, ya que estoy a punto de cumplir un año desde el fallecimiento de mi querida perra jaira. Estos animales se les llega a querer como uno más de la familia y su pérdida, deja un hueco y un dolor que sólo los amantes de los animales llegan a comprender.

Mi querido amigo, sólo te puedo desear muchos ánimos con toda la comprensión del mundo.

Un fuerte abrazo, compañero ;)
 
¡¡¡ Uff !!! que mal rato debes estar pasando, ya que al leerlo, tambien a mi se me han saltado las lagrimas :'( :'( :'( :'( :'(

Solo ESPERO y DESEO que tu consuelo sea recordar los buenos momentos que habeis pasado toda la "FAMILIA" juntos :)

UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS QUE HABEIS DISFRUTADO DE ÉL. :-* :-* :-* :-* :-*


PD: Yo tengo dos perras y no se que sucedera en nuestra familia cuando falten.

PD: No sé como has podido tenerlo en tus brazos en sus ultimos momentos ... UN ABRAZO ¡¡ CAMPEON !!
 
Pues lo siento de corazón. Me encantan los animales y se lo que estarás pasando.

Un abrazo.
 
Animo Rafa.
Yo tengo un cocker en la familia y se de lo que me hablas, pues tiene 15 años con nosotros y estamos temblando de verle como se apaga poco a poco.

Animate y piensa que le has dado todo vuestro cariño durante años.

Un saludo muy fuerte.
 
:'( :'( :'( :'(

Yo tengo un cruce de labrador con pastor belga, de 3 años y medio, y se que el día que falte lo voy a extrañar muchísimo.

Mi novia tiene un cruce de Teckel....que le llevaron a casa con 3 días...y de eso han pasado ya 17 años. Miedo me da pensar en el día que falte.

Desde luego, es perder a un familiar muy cercano. Mi mas sentido pésame, y todo mi apoyo.
 
Rafa100RS dijo:
Hoy es un dia muy triste para mi,no se como puedo estar escribiendo en el ordenador puesto que las lagrimas invaden mi rostro por la perdida de mi mas fiel y querido amigo.

Se trata de Piston,mi perro que durante catorce años ha estado viviendo con nosotros,ha visto nacer a mi hija,ha soportado todas las "gamberradas" que ella le hacia y nunca rechisto ni mostro el mas minimo enfado,la queria,¿que digo? la adoraba.

Despues de unas semanas de mejora tras el segundo tratamiento por parte de otro veterinario el Miercoles se le hincho el estomago demasiado,una de las patas traseras no la movia y no tenia ganas de comer,hoy lo he llevado para que lo observaran y he salido de alli sin el,tenia Metastasis del anterior tumor estirpado y el consejo del veterinario ha sido ponerle la fatidica inyeccion letal.

Con todo el dolor de mi corazon he accedido y ya no esta conmigo,han pasado tres horas desde que dejo de respirar y todavia lo veo apoyado sobre mi esperando que su pequeño pero gran corazon dejase de latir,lo traje a casa con tres semanas de vida en mis brazos y hoy se ha marchado de la misma manera,en mis brazos.

Los que teneis animales lo entendereis,era un miembro mas de mi familia y lo he perdido.

Mis disculpas por el relato pero es una forma de desahogarme y creedme,lo necesito.

Un saludo.


Mi estimadisimo amigo Rafa,

Mamarosa no ha podido aguantarse y a mi....

Nosotros tenemos a Lucky, la mascota de nuestra hija Shakyra, y tiene 7 años.

Sabemos perfectamente por lo que estas pasando, yo he tenido hasta 12 perros.

Te enviamos de todo corazón nuestro más profundo afecto y apoyo. No sé que pensar, pero estos animales...ya quisieran muchos seres humanos parecerse a ellos.

Un abrazo muy fuerte, un beso enorme para tu hija.

Me quedo sin palabras amigo mio.
 
He pasado ese mismo mal trago... es duro, muy duro.

Simplemente UN ABRAZO AMIGO!
 
Animo, hace un año se me murió mi gatita y me pasó lo mismo, me dolió mucho.
Solo piensa en la calidad de vida que le has dado, a mi me reconfortó mucho. Hace unos meses encontré un gatito abandonado y se llama CALCETINES, es precioso ;)
 
Cuanto lo siento compañero!!!! :'( :'(
Yo tube un cocker casi diez años; en verano ha hecho 4 años que se murió y me acuerdo de él todos los dias....
Era mi amigo inseparable,(salvo cuando mi madre entraba en la cocina ;D ;D), le quise con locura y traté de darle la máxima calidad de vida que pude.
Como dice otro forero, estará en el cielo de los animales.

mayo038uj5.jpg




Un saludo desde Salamanca.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y comprension.

No fue nada facil decirle a mi hija de una forma blanda lo sucedido,me costo encontrar las palabras adecuadas para que lo entendiera sin causarle con ello mucho trauma y creo que lo consegui.

En mi nombre,en el de mi hija y en el de PISTON.....mil gracias compañeros.

dscf0779dp2.jpg
 
hola..................poco puedo poner yo que no se haya dicho ya!! :( el 10 de marzo hará 3 años que tuve que llevar a mi gato (de 15 años) al veterinario para que no sufriera mas.................intentamos que su vida se alargara cuando no podia ser (tenia cancer en la boca del estomago) no podia comer ni beber :( cuando le ponian suero se reanimaba hasta que a los pocos dias volvia a ser lo mismo........y el pobre empezó a sufrir :'( entonces toda la familia nos fuimos con el al veterinario a despedirnos :'( solo yo entré con el............nadie mas se atrevió :'( y vi su final :'(....................y sabes que........pues que no sufrió nada.............fué alucinante lo rapido que se fué y aunque tenemos otro que fué compañero suyo (fernando)..............le echamos mucho de menos ..............hasta el punto de tener fotos suyas por toda la casa :'(.......................nos dió mucho amor.............que es realmente lo que dan los animales domesticos a sus cuidadores........................no me rayo mas.................te acompaño en el sentimiento :'(
 
Siento mucho lo sucedido, pero siempre te quedará el consuelo de recordar la vida y el cariño del que ha disfrutado pistón, y aunque no empeñemos en lo contrario, sabemos que siempre llega un día que todo se acaba :-[

Mi gato ya tiene 13 años, y de momento es un ancianito muy simpático, pero tengo muy claro que tarde o temprano le llegará su hora. No quiero pensar en ello, pero de la misma forma, y aunque me cueste un gran disgusto, tampoco dejaré que sufra para alargarle la vida.
 
querido rafa, te mando un abrazo largo y fuerte lleno de cariño...
...y de silencio



felipe
 
Hola nois/es:


No creo que unas pocas palabras por mi parte puedan aliviar tu dolor... nosotros estamos en las últimas semanas de convivencia con nuestra perra Ona una husky de 14 años con un cáncer de los malos... nos estamos preparando lentamente a su partida...
Puedo decirte que entiendo tu dolor y que el vacío que te ha dejado nada lo podrá llenar, pistón estará vivo mientras lo recuerdes...

Un abrazo.
 
[b]Conozco perfectamente esa sensación :'( :'( :'( es bueno llorar pero también es bueno recordar los felices momentos que habéis vivido que seguro que son muchísimos un fuerte abrazo compañero.[/b]
 
No tengo perro porque no tengo tiempo de atenderlo, pero me gustan mucho, y también me gustan mucho las personas que tienen animales porque por lo general sois muy buenas personas. Siento mucho lo de Pistón e intento consolarte diciéndote que pienses en que él también ha tenido la oportunidad de convivir con vosotros y que ha tenido una vida maravillosa, y que ha tenido un dueño con la suficiente sangre fría como para tomar una decisión tan dura para evitar sufrimientos y que todo quede en eso: en una maravillosa vida al lado de una familia. Ánimo.
 
No puedo evitar el soltar unas lagrimas cuando leo lo del pobre Piston, yo tengo un Pekines cruzado con no seque perro y ya tiene 12 años, le faltan la mitad de los dientes ya le cuesta subirse al sofa, pero todavia quiere jugar con su pelota y que se la tires por el pasillo para ir a bucarla, todavia se emociona como el primer dia que lo traje a casa, cada vez que llego de trabajar, es el mejor amigo que tengo, y solo de pensar que algun dia desaparecera de mi vida me pongo muy triste, por eso te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, solo puedo darte muchos animos y mis abrazos, un saludo para Piston, que seguro te esatra viendo este donde este.

Victor
 
Amigo Rafa lamento el mal trago que estareis pasando, os envio un calido abrazo de todo corazon!!!!!
 
LO SIENTO MUCHO.yo tb se que es perder a ese compañero q tanto cariño te da, y te acmpaña siempre q lo necesitas o te sientes solo, pero...piensa q era lo mejor para el, asi no sufrira, y...seguro que te agradece que hayas mirado x su bienestar.no hay quien aguante y no se le escape una lagrimilla al leer la historia, pero...solo decirte que debes ser fuerte y superarlo, y sobretodo, animar a tu hija, que seguro que ella tambien estara sufriendo x esa gran perdida, asi q....espero que vayais adelante, y como bien han dicho antes, la mejor forma de que siga vivo entre vosotros es recordando los buenos momentos que habreis pasado con el.
mil besos
ANIMO
 
Muy agradecido a todos,los comentarios aqui escritos dicen mucho de vosotros.

Un cordial saludo.[smiley=thumbup.gif]
 
Poco más se puede decir. Y todos los que tenemos o hemos tenido perro/gato...mascotas en general, te entendemos perfectamente. Mi perro, un Samoyedo de 14 años, se va apagando poco a poco también. Todavía es alegre como el primer día, se sigue desmontando vivo cuando llegas a casa, pero contra los achaques de la edad poco se puede hacer.

Piensa en los buenos momentos, lo feliz que ha sido, los buenos momentos que os ha dado (sin lugar a dudas, muchísimos más que malos), y lo felices que a su vez os ha hecho. Seguramente te haga llorar más, pero al mismo tiempo seguro que te arranca una sonrisa.
 
Siento tu perdida, pero que sepas que has tomado la decision correcta.

Prolongarle la agonia no hubiera servido de nada.

Animo!
 
Todos los que tenemos animales, te comprendemos, muchas veces tiemblo de pensar que algún día faltará mi querida Jana, compañera de grandes alegrias, a la que le perdono que de vez en cuando (muy de vez en cuando) me hace levantar de madrugada por estar indispuesta y necesita salir a la calle. Pero por ella, me sacrificaría muy gustoso todos los días de mi vida.
 
Lo siento mucho compañero. Yo no se si hubiera reunido el valor suficiente para tomar esa decisión, pero estoy seguro de que ha sido la correcta. Lamentablemente ahora se lo que habrás pasado con la pérdida de tu perro.

:'( :'( :'( :'( :'( Nuestra perra nos dejó ayer, sin hacer ruido, tranquilamente, como ella era. Por lo menos tengo el consuelo de que se ha ido sin sufrir, mientras dormía, aunque ha sido tan inesperado que nos resulta muy doloroso y estamos hechos polvos mi mujer y yo. He intentado estar entretenido con el foro pero no puedo evitar acordarme de ella y ahora que estoy solo en casa la echo de menos como nunca y no puedo evitar dejar de llorar. Siempre la tenía a mis pies cuando estaba delante del ordenador, reclamando una caricia cada media hora. :'(

A veces pienso que no era nuestro perro, si no que nosotros eramos sus humanos. Peggy era nuestra compañera y nos ha dado ocho cortos años de felicidad. Y aunque también tenía sus defectos era la perra más buena y cariñosa que he conocido.

ADIOS COMPAÑERA. Te echaremos mucho de menos.
 
Lo siento, Rafa. Yo también me he emocionado al leer el relato de la marcha de Pistón y no he podido evitar derramar unas lagrimillas de solidaridad y ternura por esos animales que se entregan a nosotros y nos acompañan durante toda su vida sin necesitar más que nuestro cariño.

Anímate y hazte con un cachorrito nuevo; siempre recordarás a Pistón pero las carreras y las travesuras de un cachorro te harán más llevadera su pérdida y harán feliz de nuevo a tu hija.

Un abrazo y mucho ánimo.

MacGuffin.
 
Arriba