durabilidad de las bmw

miguibetis

Arrancando
Registrado
7 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos , a llegado el momento de cambiar mi moto y he visto una bmw f 800 st del 08 perfecta es preciosa y muy cuidada , pero tiene 155000 km y me hecha un poco para atrás pero para otra con menos km no me llega el dinero . Que me aconsejais??? la compro ???

Gracias
 
A la vuelta de su viaje a Cabo Norte, la indestructible BMW F800GS de Iñigo, ha conseguido llegar a la increíble cifra de 400.000 kms. recorridos....... Nos comentaba esta tarde a la vez que cogía cita para realizar la revisión, que está más que encantado con el resultado que le está dando su F800GS. Comentaba también, que ésta es la muestra, de cómo con una conducción responsable y con el mantenimiento adecuado en dasMoto, el número de kms.que se le puede realizar a una BMW es poco menos que sorprendente. Un placer celebrarlo juntos disfrutando de una buena charla con un cafecito y de unos deliciosos pasteles cortesía de Iñigo, gracias. El equipo de dasMoto te damos la enhorabuena y nos vemos en la siguiente revisión ;-)DSC08684.jpgDSC08686.jpg

Como ves durar duran
 
Hola a todos , a llegado el momento de cambiar mi moto y he visto una bmw f 800 st del 08 perfecta es preciosa y muy cuidada , pero tiene 155000 km y me hecha un poco para atrás pero para otra con menos km no me llega el dinero . Que me aconsejais??? la compro ???

Gracias

En la sección de las F de carretera hay un hilo de los kms que la gente lleva con sus F800S/ST/R/GT.
Te recomiendo que le eches un vistazo y verás si duran los motores rotax de las F.
Cómo adelanto, hay dos que superan ampliamente los 200.000kms.
 
Arriba