Duración Bateria GS LC

jorque850

Arrancando
Registrado
20 Oct 2005
Mensajes
73
Puntos
8
Hola a Tod@s.
Pues eso, ¿Cuanto os está durando la Bateria de vuestras GS LC´s? ¿Sale algún aviso en el cuadro antes de que "muera"?
Gracias por vuestras infos
V´ssss
 
La mia tiene 4 años y aun funciona perfectamente, aunque imagino que en cualquier momento cascara....
 
La mia aguantó justo 3 años, sin aviso, es más , arranqué en el parking, hice 10 km, paré para poner gasolina y ya no arrancó !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me suelen durar unos 4 o 5 años eso si la uso a diario y creo que es positivo para que duren más al estar cargando continuamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La primera un año. Me la cambiaron en garantía por una de mayor amperaje, hace ahora un año, y llevo unas semanas notándola más perezosa para arrancar. Aclaró que la uso a diario así que... no será por falta de carga por lo que se mueran. Ya veremos si ha sido algo puntual o si ha sido la muerte anunciada de la segunda batería en dos años de vida que tiene la moto
 
Ahora que caigo....la mia tiene 4 años la moto, pero acabo de recordar que le cambiaron la bateria por una campaña hace unos 2 años, asi que espero que aun le queden otros tantos!
 
la mia con tres años y medio tuve que cambiarla, pero me iba avisando.
 
Gracias por las informaciones. La mia tiene Keyless y cuando da el fallo “?” en el cuadro, no sé si es de la pila de la llave o es de la batería. Por cierto, yo la tengo desde hace 2 años y medio.
 
Cuatro años justo me duro la mía. Me dio problemas unos meses antes y la estuve estirando con un cargador-mantenedor hasta que ya me dejo tirado un par de ocasiones y la cambie.
 
La mía tiene un poco más de tres años y arranca perfectamente, llevo una luz halógena y ningún dispositivo eléctrico más, no sé si el cuadro avisa o no de su desgaste, por cierto cuando arrancó por la mañana con el motor frío ,hace un ruido que parece que se va a caer el parking entero, después las siguientes arrancadas del día no son tan potentes, os pasa también?
 
Pues yo debo tener la negra. Uso la moto todas las semanas. Tiene dos años y acabo de ponerle la segunda batería. A batería por año. Por cierto, lleva keyless.
 
Yo voy camino de los 4 años sin mantenedor y por ahora muy bien
 
buenas del año 2014 me ha durado 3 años siempre en garaje
 
Pues chicos, esta mañana me ha dejado tirado, he parado a echar Gasolina y ya no ha querido arrancar. Llamada a la Asistencia de BMW y en 20 min ha llegado una furgoneta del RACC. Poner las pinzas, y continuar la marcha. El lunes a poner bateria nueva. Me ha durado 2 años y medio y os aconsejo que cuando salga en el cuadro a la hora de arrancar un simbolo de interrogante "?" (lado derecho superior, sin ninguna nota más), no tardeis mucho en cambiarla...
Por cierto, ¿Es facil el cambiar la bateria?? ¿No se desconfigurará la centralita y eso??
Saludos
 
Pues chicos, esta mañana me ha dejado tirado, he parado a echar Gasolina y ya no ha querido arrancar. Llamada a la Asistencia de BMW y en 20 min ha llegado una furgoneta del RACC. Poner las pinzas, y continuar la marcha. El lunes a poner bateria nueva. Me ha durado 2 años y medio y os aconsejo que cuando salga en el cuadro a la hora de arrancar un simbolo de interrogante "?" (lado derecho superior, sin ninguna nota más), no tardeis mucho en cambiarla...
Por cierto, ¿Es facil el cambiar la bateria?? ¿No se desconfigurará la centralita y eso??
Saludos
Si sueltas la batería y dejas la moto sin corriente te sale el aviso de revisión, y tendrías que quitarlo, en el conce o alguien con el programa adecuado.

Se evita uniendo los bornes a otra batería mientras la cambias con unos cablecitos finos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues chicos, esta mañana me ha dejado tirado, he parado a echar Gasolina y ya no ha querido arrancar. Llamada a la Asistencia de BMW y en 20 min ha llegado una furgoneta del RACC. Poner las pinzas, y continuar la marcha. El lunes a poner bateria nueva. Me ha durado 2 años y medio y os aconsejo que cuando salga en el cuadro a la hora de arrancar un simbolo de interrogante "?" (lado derecho superior, sin ninguna nota más), no tardeis mucho en cambiarla...
Por cierto, ¿Es facil el cambiar la bateria?? ¿No se desconfigurará la centralita y eso??
Saludos


Si es una LC solo se te desconfigurara la hora. Ni siquiera se desconfigura el Service.
 
lo mismo digo no se desconfigura nada y se cambia facil
un saludo
 
la mia de agosto del 2014 con 91000 km solo para viajes y alguna salida con los amigos esporadica y de momento ok
 
¿Qué marca de batería trae o traía vuestra moto de serie?
Cerca de los cuatro años y los 80.000 kms, cundo daba síntomas, decidí cambiar la mía antes de que dejara tirado en el peor lugar. Compré una Yuasa YTZ 14 S de Agm, para mi sorpresa era la misma que llevaba de origen :)
 
Yo la acabo de cambiar con casi 5 años. Todavia funcionaba y arrancaba bien, solo si la moto estaba muy caliente le constaba un tiron bueno, pero no quiero que me deje tirado por ahi, considero que es un tiempo mas que prudencial para cambiarla.
 
Imagino que con la info de "Voltage", se puede ir controlando el tema, no?
Pregunto sin saber, pues tengo la moto de hace un mes y creo que puede ser de utilidad al ver que disminuye el voltaje.

SI ?
 
1 año y se a ido de paseo la batería me comentan en el conce q tienen q mira a ver si tiene algúna fuga
 
Yo hace tiempo que gasto baterias de lithium y encantado, descargan mucho menos, de hecho yo en invierno la tengo en garaje colectivo y no la arranco ni cargo en dos meses, y cuando le das al arranque arranca con mas alegria, si combro la bmw sera uno de los primeros cambios que le haga
 
Arriba