Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me ha durado unos 4 años. Más o menos.Hola buenas, a ver si alguien que la haya tenido, me puede comentar la duracion de una bateria odyssei pc 680, creo que la mia con tres años ha dicho plofff. Gracias señores
No es normal esa duración, la mía lleva 5 años puesta, ahora duerme en la calle pero bajo techado, y después de un mes sin cojerla, con la Odyssey pc 680 arranca a la primera y con fuerzaHola buenas, a ver si alguien que la haya tenido, me puede comentar la duracion de una bateria odyssei pc 680, creo que la mia con tres años ha dicho plofff. Gracias señores
Ya , pero no tenia nada en casa a mano asi que la lleve al curro y la cargue alli, una vez cargada ya me la reconocia y me la mantenia.Hola,
Si te vuelve a pasar eso otra vez, menos de 7.5v, ponla en línea con otra batería que tenga voltaje y así, el cargador del Lidl, la reconoce y puede empezar a cargarla.
El problema que tengo es que el localizador que tengo instalado se come la bateria en 15 dias sino la mueves, es lo que hay.No es normal esa duración, la mía lleva 5 años puesta, ahora duerme en la calle pero bajo techado, y después de un mes sin cojerla, con la Odyssey pc 680 arranca a la primera y con fuerza
Entonces abre el hilo sobre el localizador. Cual llevas?El problema que tengo es que el localizador que tengo instalado se come la bateria en 15 dias sino la mueves, es lo que hay.