Duración batería Schuberth SC2

Después de la última actualización, la batería del control remoto, me dura un suspiro, normalmente lo conecto muy pocas veces, no sé si es que ahora, no se desconecta solo o que pasa, os ha pasado lo mismo???

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk

Haré pruebas, no lo suelo conectar. Ya comentaré si funciona igual, ya que actualice y no lo he probado.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Hola buenas, desde hace unos días que tengo un SC2. No hay manera de que me reconozca los comandos vocales de Google. Es decir no me reconoce el " hey google" ni pulsando el botón de arriba dos segundos como explica el manual. Sin embargo los comandos de sena me funcionan bien. Tengo la versión 2.2 he vuelto a poner la que venia de serie que era la 2.1, tengo activada la opción de la aplicación, lógicamente sin el intercomunicador si que me funciona . He probado con otro teléfono pero nada.
Si alguien tiene alguna idea...

Se apaga solo si no se usa, y la pila dura mucho, como un reloj o similar, depende del uso por supuesto. pero no hace falta para el 50% de las cosas.
Pues el mio debe ser que no se apaga o venia la pila del remoto muy gastada me ha durado 2 semanas, empezare a apagarle, si es cierto que lo he usado bastante para sincronizar moto , casco GPS intercom de los colegas. pero bueno me acostumbrare a apagarlo.

Hola buenas, desde hace unos días que tengo un SC2. No hay manera de que me reconozca los comandos vocales de Google. Es decir no me reconoce el " hey google" ni pulsando el botón de arriba dos segundos como explica el manual. Sin embargo los comandos de sena me funcionan bien. Tengo la versión 2.2 he vuelto a poner la que venia de serie que era la 2.1, tengo activada la opción de la aplicación, lógicamente sin el intercomunicador si que me funciona . He probado con otro teléfono pero nada.
Si alguien tiene alguna idea...
Un amigo y yo mismo tenemos el mismo problema, no funcionan los comandos de voz de sena ni google. Vinculamos el intercomunicador y al poco tiempo se desconecta y tenemos que empezar de cero.
Si alguien puede aportar algo para solucionar los fallos se le agradecería.

saludos

Un amigo y yo mismo tenemos el mismo problema, no funcionan los comandos de voz de sena ni google. Vinculamos el intercomunicador y al poco tiempo se desconecta y tenemos que empezar de cero.
Si alguien puede aportar algo para solucionar los fallos se le agradecería.

saludos
Hola buenas tardes. Actualizo la situación.

Los comandos de sena si que me funcionaban. El problema lo tenía con los comandos de Google. Ahora mas o menos me funcionan los de Google

Para activar los comandos de voz de Google, yo pulso el botón superior 3 segundos. Hay que asegurarse que llega a los tres segundos, se oye un pitido diferente, por lo que parece no esperaba suficiente.

Para activar los comandos de voz de Google, yo pulso el botón superior 3 segundos. Hay que asegurarse que llega a los tres segundos, se oye un pitido diferente, por lo que parece no esperaba suficiente.
Gracias, cuando tenga tiempo probaré empezando de cero. Ei teléfono creo que debo descartarlo porque funciona bien el ok google sin usar el sc2.

Gracias, cuando tenga tiempo probaré empezando de cero. Ei teléfono creo que debo descartarlo porque funciona bien el ok google sin usar el sc2.
Una de las cosas que me pasaba, es que cuando pulsaba el botón superior (cuando digo superior me refiero al que está entre los botones + y - ) me aparecían tres asistentes y claro como no seleccionaba ninguno, no hacía nada.
Esto era debido a que para hablar al micrófono del SC2 tenía que ir a otra habitación, porque si no las indicaciones las cogía el teléfono, entonces al no ver la pantalla del teléfono, no hacía los pasos correctos.

Si te sale la opción de seleccionar el asistente recuerda seleccionar el de Google.

Buenas a todos,

A mi lo que me ocurre es que me da la sensacion que el volumen esta bajo... lo tengo al maximo pero cuando voy sobre los 100km/h apenas escucho nada... a alguien mas le pasa?.

Gracias

Buenas a todos,

A mi lo que me ocurre es que me da la sensacion que el volumen esta bajo... lo tengo al maximo pero cuando voy sobre los 100km/h apenas escucho nada... a alguien mas le pasa?.

Gracias
Para poder poner el volumen al máximo, tienes que coger el teléfono y subir el volumen desde el botón lateral del teléfono, estando previamente conectado al Sena. Verás que tienes la opción de subir el volumen bluetooth, acostumbra a salir un mensaje diciendo que puede ser perjudicial para tus oídos, aceptas y lo pones a tope. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

Buenas a todos,

Gracias
ese fallo es mas comun de lo que parece en los schuberth, y tiene una solución facilisma, es mover los altavoces para adelante o para atras medio centimetro, cada uno tenemos unas formas en la cabeza diferentes, por lo que las orejas no nos caen siempre a la misma distancia, y si no han cambiado la forma de fabricar en schuberth, tanto en el c2 como en el c3 pro, como en el c4 y c4pro carbon he tenido que mover los altavoces un poquito para adelante, yo comprobaba que un palillo de esos chinos donde tenia los timpanos metiendolos por el laterla, media, y luego media donde estaban los altavoces situados mas o menos desde el mismo punto que metia el palillo, y siempre me salia que me quedaban muy atras, era moverlos medio centimetro y ya me resultaban atronadores al volumen que antes no oia

ese fallo es mas comun de lo que parece en los schuberth, y tiene una solución facilisma, es mover los altavoces para adelante o para atras medio centimetro, cada uno tenemos unas formas en la cabeza diferentes, por lo que las orejas no nos caen siempre a la misma distancia, y si no han cambiado la forma de fabricar en schuberth, tanto en el c2 como en el c3 pro, como en el c4 y c4pro carbon he tenido que mover los altavoces un poquito para adelante, yo comprobaba que un palillo de esos chinos donde tenia los timpanos metiendolos por el laterla, media, y luego media donde estaban los altavoces situados mas o menos desde el mismo punto que metia el palillo, y siempre me salia que me quedaban muy atras, era moverlos medio centimetro y ya me resultaban atronadores al volumen que antes no oia
Cosa de no creer, muchas gracias

Atrás