Duración casco BMW evoIV

webalvneo

Acelerando
Registrado
4 Dic 2002
Mensajes
274
Puntos
16
Bueno, pos eso el casco lo compré hace un añito y no es que lo mime en exceso pero tampoco lo trato mal....... pues tengo que cambiar la pantalla , no es que esté rallada, es que está ralladísima! y la rejilla de abajo (la de la barbillla) ya está jodida, la he de cambiar (por desgaste), por no hablar del respiradero superior, que su tapita ha volao! vamos que no toy muy contento! se le suponía alta calidad, ¿alquien sabe de que fibras está compuesto el casco? .El próximo será un Schubert seguro. Eso si el diseño y comodidad de lo mejorcito que hay.
 
Pos tengo entendido que es bueno.

De todas formas, el casco hay que cuidarle por que si nó, es como todo en esta vida.

Dura lo que dura dura.

Visto lo visto, la mierda de casco que poseo, al final va a resultar que no es tan malo.

Saludos
 
Re:RESPUESTA BMW evoIV

SALUDOS DESDE UNA R 1100 S.
DESDE LUEGO QUE LAS COSAS HAY QUE CUIDARLAS. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE UNAS MAS QUE OTRAS. EL COMPUESTO DEL CASCO NO LO CONOZCO. PERO SI SE QUE LA MENTONERA, LA QUE SUBE Y BAJA, ESTA HECHA DE POLICARBONATO. VAMOS DE PLASTICO.
YO HE PUESTO EL MIO A LA VENTA, SI ALGUIEN LO QUIERE NO TIENE MAS QUE DECIRLO Y MIRAR EN LOS ANUNCIOS LA PAG. TAMBIEN HE OIDO, PERO NO LO HE CONFIRMADO, QUE LA HOMOLOGACION ES LA DE UN JET.
PARA MI MOTO Y CON UNA TALLA DE MAS DE 1,80 NO VA BIEN.
SALUDOS DESDE CORDOBA.
 
Hombre yo el System4 EVO lo considero un buen casco (ya, ya sé que en el mercado a igual calidad se encuentran más baratos, pero ese no es el tema)

Mi idea inicial era el Schubert (fabricante de cascos para BMW, ya sabíais), pero el "vendedor" de la tienda de motos a la que fuí me dijo que en España no se suministraba en blanco (que es el color que mejor se ve y el que más me gusta), así que me tiré a por el BMW (luego he visto Schubert en blanco >:()

Bueno, pues deciros que mi primer EVO hacía aguas, como lo leéis trones, unas goteras en tóa la pinocha que lo flipas.

Utomaticamente al conce BMW

Solución BMW: cambiar una pieza del casco (no díje nada, pero no me parecía una solución buena, ya que imagíno que estos cascos vendrán de fábrica ensamblados y "soldados" de alguna manera, y desmontar y montar......ummmmm, mala onda, pero...¡era la solución inicial!

OK, me entregan el casco reparado (casualidad cuando voy por el caían chuzos de punta, jejejeje) circulo unos kms. y más de lo mismo...........¡vuelta la conce! "Oye, que esto no va"

Respuesta BMW: vale, te pido uno nuevo.

Dos semanas despues tengo un nuevo casco.

¡Vaya txapa! ¿no?

Saludosssss
 
Hombre no sé , no es que sea malo pero por lo que vale, la tapita del respiradero superior no debía haberse caido (se cayó conduciendo, no por un golpe) ya iba un poco dura al principio, pero no le di importancia, de hecho casi no la usaba. Luego la rejilla de abajo ..pues bueno, está pelada y saliéndose...... no ze......esperaba más ......lo trato más o menos bien, no lo llevo con la funda pero bueno, por lo demás, algún toquecillo y ya está. En fin..........que no repito, el diseño y ergonomía son excelentes pero no compensa ese precio.
 
Buenas Webalvneo, yo tengo el System IV normal, no el EVO. Lo uso bastante y no es que lo trate muy bien, y no me ha dado ningun problema. Los dos respiraderos los suelo abrir y cerrar muy frecuentemente y estan como el primer dia. Yo pienso que has tenido gafe con tu casco en particular.
Un saludo...
 
;D ;D ;DComentaros que estoy encantado y voy a repetir. Ciertamente la pantalla hay que cambiarla amenudo, eso de que es antirayas no se lo cree nadie.

De todas formas, a parte de una bmw tb tengo una suzuki 1000 GSX R para sacar adrenalina en montmeló y ..... tras una aparatosa caida partí el caso pero ni siquiera note el impacto y la verdad es que me salvó de un disgusto.

Rafagas ;D
 
;D ;D ;DComentaros que estoy encantado y voy a repetir. Ciertamente la pantalla hay que cambiarla amenudo, eso de que es antirayas no se lo cree nadie.

De todas formas, a parte de una bmw tb tengo una suzuki 1000 GSX R para sacar adrenalina en montmeló y ..... tras una aparatosa caida partí el caso pero ni siquiera note el impacto y la verdad es que me salvó de un disgusto.

Rafagas ;D
 
Yo uso indistintamente un Arai RX7 y un EVO IV y puedo decirte que es infinitamente mejor casco el Arai que el BMW, pero el EVO tiene una pantalla antivaho insuperable y la ventaja de poder subir la mentonera, si no fuera por eso nunca usaría el BMW.
 
En mi caso, el System lV era un buen casco. Ciertamente la pantalla se raya y anualmente hay que cambiarla, aparte de las galletas de sujección de la pantalla que se rompen con mirarlas (bueno, con cualquier caida).
La verdad, yo no cambiaría de casco si no fuera porque unos cabrones me abrieron las maletas y me robaron el casco.
Ahora, busco uno, y si no fuera por el precio de BMW no lo pensaría. Schubert tampoco tiene tanta diferecia de precio (sopena que me digais algún lugar, está en las 50.000 pelas de siempre).
 
Arriba