Hombre yo el System4 EVO lo considero un buen casco (ya, ya sé que en el mercado a igual calidad se encuentran más baratos, pero ese no es el tema)
Mi idea inicial era el Schubert (fabricante de cascos para BMW, ya sabíais), pero el "vendedor" de la tienda de motos a la que fuí me dijo que en España no se suministraba en blanco (que es el color que mejor se ve y el que más me gusta), así que me tiré a por el BMW (luego he visto Schubert en blanco >

)
Bueno, pues deciros que mi primer EVO hacía aguas, como lo leéis trones, unas goteras en tóa la pinocha que lo flipas.
Utomaticamente al conce BMW
Solución BMW: cambiar una pieza del casco (no díje nada, pero no me parecía una solución buena, ya que imagíno que estos cascos vendrán de fábrica ensamblados y "soldados" de alguna manera, y desmontar y montar......ummmmm, mala onda, pero...¡era la solución inicial!
OK, me entregan el casco reparado (casualidad cuando voy por el caían chuzos de punta, jejejeje) circulo unos kms. y más de lo mismo...........¡vuelta la conce! "Oye, que esto no va"
Respuesta BMW: vale, te pido uno nuevo.
Dos semanas despues tengo un nuevo casco.
¡Vaya txapa! ¿no?
Saludosssss