Duración de bateria

luciodavid

Arrancando
Hola, voy a comprar una de abril de 2010 con 17000 kilómetros.....como estará la batería?. Gracias

Depende del uso que haya tenido, si ha sido suficiente, estará cargada. Con 3 años todavía no sería el momento de cambiarla. En cualquier caso una recarga y a funcionar.

Las baterías de origen son las que más duran, tanto en coches como en motos. Ayer le cambié la batería a mi coche y era la de origen con 7 años.

En mi RT la de origen la cambie a los 5 años, y aun no me dejo tirado solo que la notaba al arrancar que le costaba un poco, por lo general las baterias de origen es como dice Roge Rt son las que mas duran,hay excepciones pero son las menos.

Si es de abril de 2010 y lleva unos meses parada q les digo....q me la pongan a cargar?

Otro tema de luciodavid... Tío, cómprate la moto ya, que verás que maravilla....

La batería de esa moto estará perfecta. Como te dice, cárgala y ya está, por si ha estado tiempo parada.

Un gran consejo es que JAMÁS dejéis la batería descargada al máximo, luego ya no se recupera de ninguna manera.

En mi RT la de origen la cambie a los 5 años, y aun no me dejo tirado solo que la notaba al arrancar que le costaba un poco, por lo general las baterias de origen es como dice Roge Rt son las que mas duran,hay excepciones pero son las menos.

A mi exactamente igual cinco años ocho meses catorce días y no me dejo tirado solo que al arrancar le costaba y pensé que ya estaba rentabilizada.
.

Hola.

En principio no debería darte problemas, pero tampoco te preocupes demasiado. Si en un tiempo ves que te da guerra, una Exide te cuesta 70 euros puesta en casa. No pierdas la compra por ello.

Saludos.

Atrás