DURACIÓN DE LA RESERVA

LoboSevillano

En rodaje
Bueno, pues aunque no he aprovechado el depósito hasta agotarlo por todas las razones que ya conocemos, os lanzo la pregunta:

¿Cuántos kilometros habeis hecho con la reserva?.

Mi límite son unos 40kms, pero cuando lleno depósito entran 24L, sobrando 3L para dejarlo vacío.

Yo no tengo ni idea es cuestion de llenar una cantimplora de 5l ponerla en las maletas y hacer la prueba hay no te equivocas km arriba km abajo, pero vamos que un dia de estos lo haré :D

Cuando se me pone fija la luz de reserva, en carretera sin quitar la 5°,paso a ritmo suave sobre 100/110km. y solo apuro máximo 40km. si el recorrido es mixto con manejo de cambio, apuro solo 25km.

No he mirado a ver lo que da la reserva,la verdad es que no lo pide la curiosidad...:D

La pregunta entonces es ... ¿quién será el primero en rodar con una cantimplora como comenta el compañero uwens? jajajajaja

No hagais risas, que yo he llegado a pasar en lata la frontera de la Junquera con 2 km de autonomía en el ordenador de a bordo, saltarme la entradada de la vía de servicio de la primera Repsol, y llegar con autonomía negativa a la gasolinera que hay en la mismisima salida de Figueras...

Al llenar aún resultó que debía haber unos dos o tres litros.

Moraleja. Las autonomías son bastante orientativas. En moto aún más. Espero que en aviación me lo lleven mejor resuelto.

Manuel

Atrás