Duración de los neumaticos

troylo

Arrancando
Hola llevo unos bridgestone BATTALX BT-021 en una RT de 2005 haciendo una conducion rutera ¿ cuanto suelen durar?

Buenas! No será referencia pero... En una Bandit 650S llegaba a hacer 21.000-22.000 km a esos neumáticos. Normalmente sólo y con todo tipo de recorridos

Saludos

Hola llevo unos bridgestone BATTALX BT-021 en una RT de 2005 haciendo una conducion rutera ¿ cuanto suelen durar?

Yo llevaba esos neumáticos en mi RS y con unos 15000 Km me los quité y le quedaba KM todavía. ya habrás oido críticas muy negativas de esas gomas y la verdad es que yo he montado BT30 que van infinitamente mejor.

Yo los quité en mi RT con 9.000 km y hago conducción normal, nada agresiva. Al trasero le quedaba algo pero el delantero estaba en los avisadores. Sustituí los dos porque quería cambiar de marca, reconozco que me gusta más Michelín.

los BT021 son lo peor de lo peor, cuando puedas cambia, a mi se me escalonaron en un plis y las sensaciones eran malisimas....... los BT023 una gozada, nada que ver.. y los proximos tal y como han comentado los T30..... eso sí yo llevo una K12GT, aunque si son malos son malos en todas.

Saludos

Hola, yo siempre llevo Michelín (actualmente los PR3) y van por los 13.000 kms, ya empiezan a estár un poco cuadrados por lo que toca cambiarlos en breve.
Un saludo en V.

Atrás