Duracion del motor boxer 1200 (r gs)

F. Gomez Luengo

Arrancando
Recien me integro al foro. Tengo una 2009 con 63000 y todos los servicios hechos oficiales. Quisera saber si alquien sabe la duración aproximada del motor y que tipo de previsiones y recambios, fuera de los que te dice el taller oficial habría que hacerle.
gs
Fernando

Y todavía no ha terminado el rodaje, veras cuando se suelte el motor...

Reciprocidad

Recien me integro al foro. Tengo una 2009 con 63000 y todos los servicios hechos oficiales. Quisera saber si alquien sabe la duración aproximada del motor y que tipo de previsiones y recambios, fuera de los que te dice el taller oficial habría que hacerle.
gs
Fernando

GRACIAS por las respuestas, la verdad que no me preocupare por pensar en un cambio. La verdad que hasta acá, nunca he tenido que hacerle nada, solo marcador del nivel de combustible y puños calefaccionados, todo lo demás excelente.
Muy grafica la foto, Que modelo es (año).
abrazos

Voy a aportar otra opinión: la pregunta ¿cuánto dura el motor? de esta, o cualquier otra moto, coche, camión o vehículo es un tanto ambigua. La pregunta que en realidad entiendo que quieres hacer es ¿cuánto dura el motor sin averías serias ni tener que abrirlo para cambiarle piezas sujetas a desgaste? y esa respuesta también es algo ambigua. Quiero decir que, arreglándolo, hasta un motor de 125 4T te puede hacer cientos de miles de kms. Cuando se gasten los segmentos, pistón y cilindros, se cambian y a tirar millas y así sucesivamente.

Habría que ver si esa RT con esos 350.000 km. los ha hecho sin ninguna intervención del motor. En cualquier caso es una cifra impresionante para una moto que no está al alcance de cualquiera a no ser que te pases la vida encima de ella y teniéndola muchos años.

Atrás