duración deposito de gasolina GSA

comando GS

Curveando
Pues eso, que cual ha sido el maximo de kilometros que habeis conseguido hacer con un deposito de gasolina en la GSA.
Yo este finde, he salido de ruta y he repostado despues de 563km, y segun el RANGE aun me quedaba gasolina para otros 102 km más.
Un saludo.

Yo, si no hago ciudad, sobre 550Km. Pero nunca los he superado.
Al indicador de combustible no le hago ni caso, en cuanto le quedan dos rayas ya tiemblo. Lo mejor, trip a cero y sobre 400Km a estar atento para pillar una gasolinera.

Yo le he llegado a hacer sobre 620 mas o menos, lo reconozco apuro mucho los depósitos, con el coche me pasa igual, manías! Jeje!!

La última vez que lo controlé 580 km y algo de gasolina quedaba en el depósito, los kilómetros fueron en su mayor parte en la vuelta de un viaje que hice de un "tirón".
Saludos

625 Km. Al final acabas bajando el ritmo por miedo a no llegar a la siguiente gasolinera.

Saludos.

No os fieis mucho del range pues yo me quede sin gasolina cuando el ordenador me decía que aún tenia para 25Kmts., tuve que andar unos 2Kmts., hasta la próxima gasolinera, ;D ;D fueron los primeros 590Kmts de la moto, aún en rodaje, pagué la novatada.
Ahora en cuanto se enciende la luz de reserva a llenar ipso facto. ;)
V'ssssssssssssss. ;)

Recordar que conforme vas rodando la moto va siendo más exacto el cálculo del RANGE ya que es base al promedio de consumo... yo le llegué a hacer hasta 715kms a una GSA del 2007 y según el indicador aún quedaban unos 50kms por andar, pero no me arriesgué..

V'ssssss

0439353D252233241102560 dijo:
Recordar que conforme vas rodando la moto va siendo más exacto el cálculo del RANGE ya que es base al promedio de consumo... yo le llegué a hacer hasta 715kms a una GSA del 2007 y según el indicador aún quedaban unos 50kms por andar, pero no me arriesgué..

V'ssssss

Los harías a una velocidad muy reducida!! :o

Alguien habrá llegado a 1.000, si esperamos un poco seguro...

ANDANDO A VELOCIDAD CONSTANTE Y A 120 KM/H. LE HE HECHO 650 KM Y AUN QUEDABA UN RESTO

El año pasado y prácticamente sin neumáticos en el regreso del "Desafío", circulando a 80 Kms/h por nacionales para poder llegar a casa, hice 720 Kms sin necesidad de repostar, y aún me quedaba para unos 60 Kms más... La moto ya llevaba más de 40.000 Kms, por lo que son medidas fiables.
En condiciones normales, haciendo un poco de todo, 550 a 600 Kms.
Autopista en el extrangero, con viento y a velocidades de 150 a 170 con las maletas a tope pero sin pasajero en autopista, 450 a 470 Kms.
La autonomía depende mucho de la forma de conducir, me quede alucinado con los 720 Kms y los 60 que me quedaban, eso si, chafanfo huevos... :-[ :-[ :-[

VVsssss!!!!

Yo cuando hize los 563km, todavía no me había entrado la reserva, es más hoy es la primera vez que se me enciende (no sabía lo que era hasta que he visto fuel).
Un saludo.

Yo no mefío del indicador. En ciudad a los 450 kmse enciende la luz siempre, y en ruta nunca lo apuro al viajar en grupo y tener que parar. Pero hacer tiradas de 700 km como he leído, sin repostar, me lo tendrán que explicar con 33 litrs de depósito, a no ser que sus ADV sean mecheros....

131502011215600 dijo:
[...]Pero hacer tiradas de 700 km como he leído, sin repostar, me lo tendrán que explicar con 33 litrs de depósito, a no ser que sus ADV sean mecheros....

090C0B0D0D1A0B1A630 dijo:
[...] circulando a 80 Kms/h por nacionales para poder llegar a casa, hice 720 Kms sin necesidad de repostar, y aún me quedaba para unos 60 Kms más... [...]

::)

182136296D1214400 dijo:
No os fieis mucho del range pues yo me quede sin gasolina cuando el ordenador me decía que aún tenia para 25Kmts., tuve que andar unos 2Kmts., hasta la próxima gasolinera, ;D ;D fueron los primeros 590Kmts de la moto, aún en rodaje, pagué la novatada.
Ahora en cuanto se enciende la luz de reserva a llenar ipso facto. ;)
V'ssssssssssssss. ;)

Lo ratifico, recién comprada la moto me quedé tirado cerca de casa cuando aún marcaba 20 kms.
Vs.

Pues yo no le he conseguido hacer mas de 530 km por miedo a pesar que el range me daba unos 50 km... y es que cuando vas de viaje en mexico no te la puedes jugar a quedarte sin gas.. saludos.

Una media sin apurar de 500 km en ciudad, y 650-700 sin problemas por carretera, siempre que vayas de "tranqui".

Si enchufas,510 km hasta que me quedé tirao por burr... y fiarme de la elctrónica de la moto. Por cierto, eran las 2 de la tarde la moto cargada a tope y mi mujer un poquitin cabreada, juas juas

Atrás