duracion en km de una r1100s con encendido y escapes

danuti46

Arrancando
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola a todos, soy nuevo y me acabo de comprar una r1100s y me gustaria saber los km que se pueden hacer con el deposito lleno de un r1100s ya que ahora mismo estoy haciendo sobre 170 y a velocidades normales y cambiando casi siempre entre 4 y 5 mil vueltas, pero me parece que es muy poco y si alguien sabe la reserva cuantos km se pueden hacer y cuanta gasolina le cabe ya que no tengo libro de mantenimiento.
muchas gracias
 
Hola,depende del recorrido que hagas,carretera,ciudad......pero si,me parece poco.Yo tengo una r1150r y con un deposito me hago 280km hasta que me entra la luz de reserva fija.Cuando lo lleno le meto unos 16l o 17l.
Vengo haciendo recorrido mixto unos 30km por autovia y 10 entre trafico denso.Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo. ;)
 
uhmmm que maquina !! ::)

Pues depende de como vayas, si vas tranqui entre 200 y 220 y si vas dándole yo llegué a ver el piloto que avisa encendido con 160 km. En cualquier caso a mi no me gustaba apurar en exceso por si luego no encuentras donde repostar cuando lo necesitas.

Enhorabuena por tu adquisición ;)
 
muchas gracias, eso ya me parece mas normal no creo que yo puedad hacer tantos pero que menos que hacer sobre los 220 km, la llevare al mecanico que me la vendio y a ver si le pasa algo, muchas gracias de nuevo
salu2
 
la verdad que la moto es muy bonita estoy encantado con ella lo unico es lo que comento de la gasolina ya que para viajar es un poco coñazo,pero viajando a una velocidad de entre 140 y 160 deberia durar como minimo los 200 km, en fin solo la tengo mes y medio y estoy haciendo bastante ciudad, no se la llevare al taller para que le pequen un vistazo.
muchas gracias Sixela.
salu2.
 
23262932332E7371470 dijo:
Hola a todos, soy nuevo y me acabo de comprar una r1100s y me gustaria saber los km que se pueden hacer con el deposito lleno de un r1100s ya que ahora mismo estoy haciendo sobre 170 y a velocidades normales y cambiando casi siempre entre 4 y 5 mil vueltas, pero me parece que es muy poco y si alguien sabe la reserva cuantos km se pueden hacer y cuanta gasolina le cabe ya que no tengo libro de mantenimiento.
muchas gracias

Hola y bienvenido. Hay un post específico para este modelo, [highlight]EL RINCÓN DE LA R1100S http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259773535/105#105[/highlight], donde podrás compartir más cosillas de este modelo en concreto.

El tema del consumo es algo relativo, ya que depende mucho del tipo de conducción que hagas. Yo por ejemplo no hago nada de ciudad, todo es carretera 100% y a velocidades legales se me enciende la luz de reserva sobre los 200 a 220 kms. más 50 kms aprox. de reserva. Pero si voy por carreteras de sierra curveando y estirando las marchas el consumo se dispara bastante.

El depósito de la R1100S es de 18 L y de ellos, sobre 4 á 5 son reserva.

De todos modos no estaría mal que miraras como anda de bujías y un reglaje de válvulas para ponerla fina.

Yo tengo el libro de mantenimiento escaneado, si quieres te lo puedo enviar, mándame un pv con tu correo y te lo mando.

Saludos
 
No hay de que. Yo tuve una con la que hice muuuuchos kilometros, hice muchos viajes y "posiblemente" ha sido de las mejores motos que he tenido.

(de hecho estoy no.1 en la lista de compradores para que cuando el que me la compró se quiera deshacer de ella ;).

Por cierto, cuantos kms., haces ?
 
Arriba