Duracion Metzeler en LC

MIKYII

Allá vamos
Registrado
4 May 2008
Mensajes
622
Puntos
28
Ubicación
El Penedes
La moto venia equipada de fabrica con unos Anakee con los que hice 9000 Km de duración bien , ahora de ruido insoportable. Los cambie por unos metzeler touranze y cual ha sido mi sorpresa de tenerlos que cambiar a los 6000 Km.Ahora estoy en duda cual escoger, porque los Dunlop dicen que también duran poco pese a su gran agarre
 
¿Has probado los Maxxis PresaDetour?

los maxxis no los hay que yo sepa en medidas para la lc solo hay 110/80-19 y 150/70-17 ....yo los e tenido montados y son buena goma

b3b76bb7b54f30aa56df000062284b76.jpg
CHARLES5_0.full600.jpg

pneu-traseiro-maxxis-presa-detour-15070-17-v-strom-xt-750-14583-MLB2849452272_062012-F.jpg

PICT0004.jpg
 
Yo los acavo de poner en la LC los tourance next y aunque duren menos que los anakee3 da igual. Son muy buenas gomas se puede ir muy ligero con ellas dan mucha confianza tanto en seco como en mojado.
 
depende de lo que hagas ,,en principio si haces solo asfalto ,y de cara al invierno...yo pondria los pilot road 4 ,, una pasada y en mojado ......sin rival
por contra ...el precio y durabilidad,,,, pero son una pasada,,,
 
Muy buenas!
Ando con mis Michelin Anakee III a medio uso (tienen unos 12.000 km y de aspecto dicen que para otros 8 ó 10.000 km sí podrían durar). Son los que venían de serie. No sé si porque son muy diferentes a los que llevé en mi anterior moto (unos Michelin Pilot Road 3) o porque directamente no son nada del otro mundo, lo cierto es que no me acaban de gustar. De hecho, en determinadas situaciones no me dan confianza. Tal vez por eso están durando tanto (la perversidad intrínseca de la naturaleza y tal...).
En fin, que me enrollo... Hago sólo carretera. Las salidas del asfalto que haya podido hacer son para llegar a algún lugar cercano, nada de pistas ni trail ni nada parecido. Me han recomendado encarecidamente los Metzeler Tourance Next. De éstos apenas tengo referencias. ¿Alguien los ha probado? ¿Me los recomendaríais? ¿Valen lo que cuestan?... En fin, cualquier pista que me déis me servirá
Muchas gracias!
 
Alguien ha probado a montar un 180 trasero en lugar del 170 que trae de serie la LC??
En principio, para uso en carretera, quedarían un pelín mas picudos y tendrían mas huella en la tumbada.

No se. Alguien ha probado??
 
Arriba