Duración michelin road 5 gt

anturus

Arrancando
Una consulta a ver si podéis ayudarme, en mi RT 1150 llevo los neumáticos michelin road 5 gt, sabéis cuantos kilómetros pueden dorarme? Llevan alrededor de 2000-2500 kms y no sé si me van a durar el viaje que quiero hacer que serán sobre 4000-4500 kms, creéis que me durarán? Si alguien los ha puesto y me puede informar os lo agradezco muchísimo✌?

Una consulta a ver si podéis ayudarme, en mi RT 1150 llevo los neumáticos michelin road 5 gt, sabéis cuantos kilómetros pueden dorarme? Llevan alrededor de 2000-2500 kms y no sé si me van a durar el viaje que quiero hacer que serán sobre 4000-4500 kms, creéis que me durarán? Si alguien los ha puesto y me puede informar os lo agradezco muchísimo✌?

Deberian durar ese kilometraje. Cuando vamos de viaje, y no se expliacrtte tecnicamente el por que, los neumatidos tienden a durar más. Pero, por lo que dices, en el peor de los casos, los neuamticos tendrian 8000 kms, kilometraje que deberian de durar.

De todas maneras, con michelin tengo malas experiencias en la degradación final del neumatico trasero, que es más rapida que en otras marcas. pero bueno , que me iria tranquilisimo.

Cuando vamos de viaje, y no se expliacrtte tecnicamente el por que, los neumatidos tienden a durar más. Pero, por lo que dices, en el peor de los casos, los neuamticos tendrian 8000 kms, kilometraje que deberian de durar.
José María, es por el uso continuo pero uniforme, cuando viajamos tendemos a ser suaves en la conducción, sin acelerones y frenazos, que son los elementos que más desgastan las ruedas....

Manuel

Buenas,
Durarte, seguramente te van a durar, pero tambien, seguramente sea llegar y cambiarlos.
Llevo 8.000 en una F800R y estan que se aguantan con pinzas de la ropa de las de plastico.
Ale, a disfrutar del viaje y ya nos diras como ha ido.

Atrás