duracion neumatico trasero en las R metzeler m3

NENE69

En rodaje
personalmente creo que duran poco.... a ver la media cual es??

He votado pero no por lo que tenga yo montado si no por n par de amigos. Uno de ellos lleva casi 8000 km y le quedan 2000 km más. Eso si no le da al mango mucho.

Otro lo lleva ahora 7000 km y el trasero le quedan menos de 1000 km.

Me imagino que dandole más caña este trasero estará entre 6000-7000 km. Ten encuenta que es una moto con poca otencia y ligera.
En una K si llegan a 4000 ya es bastante.

Yo llevo más de 8.000 y seguro que llega a los 10.000 medianamente bien.

Eso sí, mi F800R está limitada, pero le retuerzo todo lo que da...

Hola, yo cambié el delantero y trasero con 11500km, solo pretendia cambiar el trasero pero como el delantero es de un compuesto mas blando me fije en uno nuevo que habia en el taller y me sorprendió bastante el desgaste que tenia ya que en la otra moto que tube un neumatico delantero me aguantaba perfectamente 2 traseros.

Por supuesto volvi a poner los Metzeler¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Lo de los desgastes de los neumaticos......es como todo..... depende del uso que le des......si vas mucho por autopista se te quedan cuadrados......si vas rapidillo por la carretera te pueden durar 2000 km o menos y en circuito un par de tandas.....pero esto depende del que vaya encima y de la moto claro :D

yo cambié los dos con unos 11.300km, el de delante se desgastó muy por igual, pero el de detrás en los últimos meses se quedó muy plano, repetí con los M3 delante y puse los Z6 interact detrás, ahora la moto va sobrerrailes, se notaba que los otros neumaticos los tenía ya hechos polvo ;)

PD: Le he hecho a la moto unos 6000 km más y están los M3 - Z6i bastante bien...

Por cierto, cuantos km le habéis hecho a las Rs? yo casi los 18.000km :P

la verdad que me sorprendeis con esos km, que envidia.....

Yo llevo 7000Km, con la R limitada y de momento me aguantan. La intención es que duren hasta que me toque la revi de los 10000.

ahh ,sí, yo también tengo la moto limitada...

creo que con la moto sin limitar los M3 viene a durar unos 7000km la trasera... también depende mucho del uso que se le dé, claro.
Para la gente que sea más rutera (y que también le guste ir algo fuerte haciendo curvas) los Z6 int. detrás están muy bien y los michelin pilot road2 también hablan bien de ellos...

Ahora metzeler ha sacado los M5 en sustitución de los M3...

253D3D363E37520 dijo:
Yo llevo más de 8.000 y seguro que llega a los 10.000 medianamente bien.

+1....yo seguro que la estiro hasta la revision de los 10k, luego los michelin power 2ct

0405090D0F13600 dijo:
[quote author=253D3D363E37520 link=1268243786/2#2 date=1268248130]Yo llevo más de 8.000 y seguro que llega a los 10.000 medianamente bien.

+1....yo seguro que la estiro hasta la revision de los 10k, luego los [highlight]michelin power 2ct[/highlight][/quote]

Lo mejor que he probado en esta moto, sin ser de circuito .

Agarre espectacular en inclinadas, y en agua y humedad incluso mejor que algunos de los que se denominan más ruteros. No lo dudes Deimos, ponselos a la efita ;)

Yo los primeros los cuadré en 6.000 kms. aprox. Por desgracia, uso mucha autopista. Ahora llevo Michelin Road 2 y me aguantan mucho más. Y, de hecho, aunque sé que es tontería, me dan más confianza. Además, en mojado, van objetivamente mejor.

7000km limitada, y un viaje de 300km de vuelta a casa temblando por tener la rueda asi:

40464A42270 dijo:
7000km limitada, y un viaje de 300km de vuelta a casa temblando por tener la rueda asi:

así la empecé a tener yo la rueda trasera, aunque no tan mal, cuando la cambié a los 11.500km...

Pues no lo entiendo, porque no es que sea Rossi........ :-?

76707C74110 dijo:
Pues no lo entiendo, porque no es que sea Rossi........ :-?

Precisamente por eso... ;D

Fuera bromas, sólo se me ocurre que o te pasas el día hacidendo "burnouts" o que vives en una zona con asfalto superabrasivo...
Porque ya te digo que yo también estoy limitado, ya voy por los 9.500 y todavía tienen dibujo en el centro, y soy de los que salen retorciendo oreja... ;)

4E56565D555C390 dijo:
[quote author=76707C74110 link=1268243786/17#17 date=1270481044]Pues no lo entiendo, porque no es que sea Rossi........ :-?

Fuera bromas, sólo se me ocurre que o te pasas el día hacidendo "burnouts" o que vives en una zona con asfalto superabrasivo...
Porque ya te digo que yo también estoy limitado, ya voy por los 9.500 y todavía tienen dibujo en el centro, y soy de los que salen retorciendo oreja...  ;)[/quote]
Si un "burnout" es quemar rueda, ni sé hacerlo ni se me ocurre intentarlo. Y vivo en Sevilla, que con la que ha caido este invierno, el asfalto más bien estaba reblandecido.......
En fin, que esta tarde le cambio las gomas, a ver si me duran algo más las nuevas....
Saludos

07010D05600 dijo:
[quote author=4E56565D555C390 link=1268243786/18#18 date=1270489554][quote author=76707C74110 link=1268243786/17#17 date=1270481044]Pues no lo entiendo, porque no es que sea Rossi........ :-?

Porque ya te digo que yo también estoy limitado, ya voy por los 9.500 y todavía tienen dibujo en el centro, y soy de los que salen retorciendo oreja...  ;)[/quote]
Si un "burnout" es quemar rueda, ni sé hacerlo ni se me ocurre intentarlo. Y vivo en Sevilla, que con la que ha caido este invierno, el asfalto más bien estaba reblandecido.......
En fin, que esta tarde le cambio las gomas, a ver si me duran algo más las nuevas....
Saludos[/quote]
Puñetas... yo llevo 7600km y todavía me aguantan bien. Las tango bastante cuadradas porque por desgracia hago mucha autopista, pero en el centro todavía se vé mucho dibujo, y desde luego, todavía no veo los hilos de la cubierta... que cuando he visto la foto vaya repelús más feo que m'ha entrao desde la rabadilla hasta el pescuezo!!!! :o :o :o
Y mira que Mallorca es precisamente de los sitios que más se comenta que tenemos asfalto abrasivo (o eso me han dicho siempre los que me han vendido ruedas, de coche, que de moto todavía llevo las M3 que llevaba de fábrica mi F800R).
Por cierto, para que no se me hagan tan cuadradas, las M3 de nuevo u otras? Porque las M5 esas del vídeo tan chulo... hacen buena pinta, no? ::)
http://www.metzelermoto.com/web/experience/special_events/sportecm5/default_video.page

Le acabo de poner las Michelin Pilot Road 2, y al principio iba algo raro, hasta que he comprobado que es la sensación de que la moto entra sola en las curvas. A ver si se le quita la parafina y la pruebo en la sierra...
Saludos

Pues reconozco que a mi tambien me dais envidia, 3900Kms y creo que no haré más de 500Kms más con ellos :( :(, hoy mismo he ido a un taller para pillarme los M5 :D :D :D, la verdad es que el M3 es una bomba, tiene un agarre cojonudo, pero realmente es un neumático blando, en fin... puta y buena mujer es complicado :) :) :) :) De todas formas en el taller me han dicho que lo normal es que duren unos 5000Kms, dándole traya claro está, el M5 me han asegurado que durará más, ya os contaré.

V´ssssssssssssssssssss

5D4B595F5A5A5A5A2A0 dijo:
Pues reconozco que a mi tambien me dais envidia, 3900Kms y creo que no haré más de 500Kms más con ellos  :( :(, hoy mismo he ido a un taller para pillarme los M5  :D :D :D, la verdad es que el M3 es una bomba, tiene un agarre cojonudo, pero realmente es un neumático blando, en fin... puta y buena mujer es complicado  :) :) :) :) De todas formas en el taller me han dicho que lo normal es que duren unos 5000Kms, dándole traya claro está, el M5 me han asegurado que durará más, ya os contaré.

V´ssssssssssssssssssss
Espero tus comentarios!!!
V'sss

392F3D3B3E3E3E3E4E0 dijo:
Pues reconozco que a mi tambien me dais envidia, 3900Kms y creo que no haré más de 500Kms más con ellos  :( :(, hoy mismo he ido a un taller para pillarme los M5  :D :D :D, la verdad es que el M3 es una bomba, tiene un agarre cojonudo, pero realmente es un neumático blando, en fin... puta y buena mujer es complicado  :) :) :) :) De todas formas en el taller me han dicho que lo normal es que duren unos 5000Kms, dándole traya claro está, el M5 me han asegurado que durará más, ya os contaré.

V´ssssssssssssssssssss
;D ;D ;D ;D
Lo cierto es que es un buen neumático ,lástima que dure tan poco,pero es que retorciendole la oreja a la burra como se la retorcemos tú que quieres?? ;D ;D ;D :D :D :D
Yo les he hecho 3200 kms y no creo que pueda hacerles otros 1000,a ver que tal los M5?? ::) ::) ::)
Ya os contaremos compañeros de fatiga. ;D ;D ;D
Un abraaaaaaaaaaaaaaazo
V´ssssssssss

+1

7F7A6D727F700A090B0B693B0 dijo:
[quote author=392F3D3B3E3E3E3E4E0 link=1268243786/22#22 date=1270586571]Pues reconozco que a mi tambien me dais envidia, 3900Kms y creo que no haré más de 500Kms más con ellos  :( :(, hoy mismo he ido a un taller para pillarme los M5  :D :D :D, la verdad es que el M3 es una bomba, tiene un agarre cojonudo, pero realmente es un neumático blando, en fin... puta y buena mujer es complicado  :) :) :) :) De todas formas en el taller me han dicho que lo normal es que duren unos 5000Kms, dándole traya claro está, el M5 me han asegurado que durará más, ya os contaré.

V´ssssssssssssssssssss
;D ;D ;D ;D
Lo cierto es que es un buen neumático ,lástima que dure tan poco,pero es que [highlight]retorciendole la oreja a la burra como se la retorcemos tú que quieres?? [/highlight];D ;D ;D  :D :D :D
Yo les he hecho  3200 kms y no creo que pueda hacerles otros 1000,a ver que tal los M5?? ::) ::) ::)
Ya os contaremos compañeros de fatiga. ;D ;D ;D
Un abraaaaaaaaaaaaaaazo
V´ssssssssss

+1[/quote]
Ese es un pequeño matiz sin importancia brother ;D ;D ;D ;D ;D ;D. En fin, aprovechemos éstos que nos quedan un par de salidas ;) ;)

estos neumático que llevo de serie en la f800r ya lo llevé en la r6 y entré en tres tandas en circuito que los monté para estrenarlos allí en jerez y le hice unos 5000km más,ya digo metiendo lo en circuito.pienso que la duración en una conducción normal podria estar en los 9000 km aproximadamete.ya sabemos que esto dependerá del tipo de conducción que le dés.

un saludo

m3 delantero 7500-9500 km
m3 trasero 7000 aprox
z6 trasero 9500 aprox

en el desgaste influye:

la moto - tipo de moto por motor, reparto pesos, etc.
uso de la moto, forma de conducir,...
asfaltos sobre los que se rueda
condiciones metereológicas -humedad, temperatura-
presiones neumáticos
conducción con carga o pasajero
...

muchas variables.

GAME a ver cuando nos vemos por las cuartilllas los finde - solemos salir con estet tiempo sobre las 9:15h - 9:30h

mI motillo es una F800S amarilla... y somos bastante precavidos con el tema seguridad... sin descuidar la diversión claro está... enga que me hace ilu compartir ruta con otra efita... en mi grupo solo estoy yo.

He pensado que la foto de la rueda de game era la de la mia, exactamente igual y con los mismos km, me parece q esta segunda va a ser michelin...

Atrás