DURACIÓN NEUMÁTICOS DE TACO

PAJARO

Arrancando
Hola,
estoy pensando en cambiar los Tourance que venían con mi Dakar por unos con más dibujo. Pensaba haberlos acabado, pero aunque todavía aguantan bastante, son un peligro en el barro, así que me estoy planteando poner unos tacos, y dejar éstos para aprovecharlos en verano, que no estamos para derrochar.
Tengo la duda entre los de siempre: T-63, TKC 80 y Enduro 3 Sahara.
Aunque no he probado ninguno de ellos (los que he tenido hasta ahora han sido de trail-enduro, en motos más ligeras), a mí me gustan los dos primeros, pero también uso la moto para viajar, así que me gustaría saber la diferencia de duración entre unos y otros que habéis tenido los que los hayáis usado, y si merece la pena poner los Enduro 3, sacrificando el rendimiento en campo por el aumento de duración, o no es significativo.
Las prestaciones en carretera me importan menos, porque a parte de que ya lo habéis comentado en otros mensajes, no le doy mucha caña: no suelo pasar del límite legal. Sí valoro más la seguridad con lluvia y mal tiempo, pero hay que prescindir de algo en asfalto si se quiere ganar en campo.
Saludos.

Hola:

Los Enduro 3 ni de coña, ya que al no llevar tanto taco en carreteras te acabas calentando y te duran una mierda 5000. Para esa duración 5 o 6 mil los T63 sin dudarlo. En campo son la releche y en asfalto van de lujo ( 170) pero como te da cosilla joderlo al final cortas a 120-140 y encima te ahorras multa y demas.

De los TCK, no los he probado, pero dicer que son mas carretera y mas taco, buena opción pero mas caros que los T63.

Para que veas que los T63 van bien en barro, fíjate en la rueda trasera de mi dakar ( 1ª foto ). De todas las motos que veas en las fotos , solo yo con la dakar fui el único en subir por esa pista, incluso a la F650 y a la KTM les tuvieron que quitar el guarda barros delantero.

20040131_005.jpg

20040131_006.jpg

20040131_014.jpg

Lo que no cuenta es que luego para volver por carretera lloviendo le tuvimos que esperar en el bar ;D ;D ;D ;D

Atrás