Hola,
estoy pensando en cambiar los Tourance que venían con mi Dakar por unos con más dibujo. Pensaba haberlos acabado, pero aunque todavía aguantan bastante, son un peligro en el barro, así que me estoy planteando poner unos tacos, y dejar éstos para aprovecharlos en verano, que no estamos para derrochar.
Tengo la duda entre los de siempre: T-63, TKC 80 y Enduro 3 Sahara.
Aunque no he probado ninguno de ellos (los que he tenido hasta ahora han sido de trail-enduro, en motos más ligeras), a mí me gustan los dos primeros, pero también uso la moto para viajar, así que me gustaría saber la diferencia de duración entre unos y otros que habéis tenido los que los hayáis usado, y si merece la pena poner los Enduro 3, sacrificando el rendimiento en campo por el aumento de duración, o no es significativo.
Las prestaciones en carretera me importan menos, porque a parte de que ya lo habéis comentado en otros mensajes, no le doy mucha caña: no suelo pasar del límite legal. Sí valoro más la seguridad con lluvia y mal tiempo, pero hay que prescindir de algo en asfalto si se quiere ganar en campo.
Saludos.
estoy pensando en cambiar los Tourance que venían con mi Dakar por unos con más dibujo. Pensaba haberlos acabado, pero aunque todavía aguantan bastante, son un peligro en el barro, así que me estoy planteando poner unos tacos, y dejar éstos para aprovecharlos en verano, que no estamos para derrochar.
Tengo la duda entre los de siempre: T-63, TKC 80 y Enduro 3 Sahara.
Aunque no he probado ninguno de ellos (los que he tenido hasta ahora han sido de trail-enduro, en motos más ligeras), a mí me gustan los dos primeros, pero también uso la moto para viajar, así que me gustaría saber la diferencia de duración entre unos y otros que habéis tenido los que los hayáis usado, y si merece la pena poner los Enduro 3, sacrificando el rendimiento en campo por el aumento de duración, o no es significativo.
Las prestaciones en carretera me importan menos, porque a parte de que ya lo habéis comentado en otros mensajes, no le doy mucha caña: no suelo pasar del límite legal. Sí valoro más la seguridad con lluvia y mal tiempo, pero hay que prescindir de algo en asfalto si se quiere ganar en campo.
Saludos.