Bueno, para aportar un poquito más.
Yo, en la Gs, la 1100, ando ahora, con los tourance normales, por los 22.000 kilómetros y creo que les queda, facilmente, vida para llegar a los 30.000.
No acelero fuerte a la salida de las curvas y trato de usar el freno motor más que los frenos convencionales. El ritmo es medio-alto en zona de curvas y medio-bajo en autovia. El neumático delantero lo gasto antes que el trasero, unos 3000 kilómetros.
Cuando digo ritmo medio-alto me refiero a ritmo alegre, manteniendo una velocidad alta en curva y sin acelerar apenas en recta.
Para mí el Boxer tiene una configuración perfecta para mantener eso que llaman "el ritmo", rápido pero sin fulgurantes aceleraciones o desaceleraciones tipo "r": sin estres.
En todas mis motos, con la misma conducción, los neumáticos me han durado bastante. En la GsX-f la delantera 28.000 kilómetros y la trasera más de 30.000 (dunlop 220). Dominator, laverda, Mz, etc, más.
pd: es posible, naturalemente, que lo que yo llamo ritmo alegre sea para otros ir pisando huevos.
Yo, en la Gs, la 1100, ando ahora, con los tourance normales, por los 22.000 kilómetros y creo que les queda, facilmente, vida para llegar a los 30.000.
No acelero fuerte a la salida de las curvas y trato de usar el freno motor más que los frenos convencionales. El ritmo es medio-alto en zona de curvas y medio-bajo en autovia. El neumático delantero lo gasto antes que el trasero, unos 3000 kilómetros.
Cuando digo ritmo medio-alto me refiero a ritmo alegre, manteniendo una velocidad alta en curva y sin acelerar apenas en recta.
Para mí el Boxer tiene una configuración perfecta para mantener eso que llaman "el ritmo", rápido pero sin fulgurantes aceleraciones o desaceleraciones tipo "r": sin estres.
En todas mis motos, con la misma conducción, los neumáticos me han durado bastante. En la GsX-f la delantera 28.000 kilómetros y la trasera más de 30.000 (dunlop 220). Dominator, laverda, Mz, etc, más.
pd: es posible, naturalemente, que lo que yo llamo ritmo alegre sea para otros ir pisando huevos.