Duración neumáticos XR-R

SXAVIR

Curveando
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
1.150
Puntos
63
Ubicación
BARCELONA
Abro este hilo para que pongamos modelos tipo de uso y duración gomas.En mi caso son salidas por carreteras ratoneras sun autovía y nacional apenas.Rosso Corsa 3800 haciendo con ellos rodaje tranquilo.Angel Gt 6600 a ritmo desde el minuto cero.Delantero pilot power normal 7000.Estas gomas son con la naked. Ahora con la. Xr a ver la diferencia.Con RossoII llevo 2800. Calculo llegar a los 3500 con el rodaje. Después a por power+angel gt de nuevo y de ahí no salgo.Me gusta más esa combinación que la de muchos sport que he probado por comportamiento y duración
 
Entonces combinas mi chelín pilot power delante y Ángel GT detrás? Para que yo me aclare. Si es así, llevar dos Neumaticos con distinta forma/dibujo no afecta en nada?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Entonces combinas mi chelín pilot power delante y Ángel GT detrás? Para que yo me aclare. Si es así, llevar dos Neumaticos con distinta forma/dibujo no afecta en nada?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso mismo llevo. Ya hace tiempo que delante monto power con cualquier trasero. Me da una agilidad en ratoneras como ningún otro y además es barato y bueno. Ningún problema con las mezclas aunque mucha gente eso de mezclar le da yuyu.
 
Eso mismo llevo. Ya hace tiempo que delante monto power con cualquier trasero. Me da una agilidad en ratoneras como ningún otro y además es barato y bueno. Ningún problema con las mezclas aunque mucha gente eso de mezclar le da yuyu.

No te gusta el Ángel GT delantero? Lo ves muy duro?
 
entonces combinas mi chelín pilot power delante y ángel gt detrás? Para que yo me aclare. Si es así, llevar dos neumaticos con distinta forma/dibujo no afecta en nada?


Enviado desde mi iphone con tapatalk

usar dos neumaticos diferentes es tan viejo como el uso del candil...aunque ahora este desaconsejado por las marcas; a mediados de los 80, las rds, (referencia de lo deportivo de la epoca), llegaban a montar michelin tf11 delante, conocidas como hisport y m48 atras de mayor duracion, algo parecido se hacia con las pirelli phantom detras y la phantom +1 delante...Y SEGUIMOS VIVOS
 
0058d594c4347054be21764957977cdd.jpg

He aquí, la prueba del delito , mi amigo a mi izquierda con la RD negra a punto de salir con su explosiva mezcla, tf11 de michelin delante y m48 trasera... en una subida en cuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bridgestone T30 trasero 4.200 kms
Incluye el rodaje y carreteras de curvas ratoneras en un 80%, y yo creo que a buen ritmo (eso decimos todos) y además voy loco por encontrarme a SXAVIR para fundirlo, jajajaja
:D:D:D:D:D:D
 
Bridgestone T30 trasero 4.200 kms
Incluye el rodaje y carreteras de curvas ratoneras en un 80%, y yo creo que a buen ritmo (eso decimos todos) y además voy loco por encontrarme a SXAVIR para fundirlo, jajajaja
:D:D:D:D:D:D
Cuando quieras quedamos que ya tengo ganas de ponerte cara. Salgo cada finde normalmente el sábado
 
Xavi, si yo soy un "agüelo", pero un día me habló muy bien de ti un tal Claudi que tiene una S1000R y os acompañó a ti y tu amigo. Bien pués Claudi es un habitual de nuestro grupo y por eso me tomo la confianza de chincharte un poco para que entres al trapo.
Algún día coincidiremos porque yo también acostumbro a salir a almorzar los Sábados, esporádicamente por la zona del Penedés y habitualmente por el Montseny y alrededores, Moià y alrededores, en fin todo ese tipo de carreteras que ya conoces.
 
Xavi, si yo soy un "agüelo", pero un día me habló muy bien de ti un tal Claudi que tiene una S1000R y os acompañó a ti y tu amigo. Bien pués Claudi es un habitual de nuestro grupo y por eso me tomo la confianza de chincharte un poco para que entres al trapo.
Algún día coincidiremos porque yo también acostumbro a salir a almorzar los Sábados, esporádicamente por la zona del Penedés y habitualmente por el Montseny y alrededores, Moià y alrededores, en fin todo ese tipo de carreteras que ya conoces.
Gran tipo Claudi, y muy fino.
Esa XR tuya está pidiendo a gritos una ruta por el Pirineo
 
Joooder galerna menuda fotaka,entonces se iba tambien rapido y con gomas bastaaaaasnte peores,que no fallaaaa el aaaaarco falla el indio
 
Pirelli Rosso II 3.650kms, contando el rodaje. El trasero casi sin dibujo y delantero demasiado triangulado para mi gusto aunque con bastante dibujo.

Ahora con los s21, 3000km aprox y aún les queda.

Imagino que llevais las presiones correctas, si no se desgastan prematuramente...
 
Pirelli Rosso II 3.650kms, contando el rodaje. El trasero casi sin dibujo y delantero demasiado triangulado para mi gusto aunque con bastante dibujo.

Ahora con los s21, 3000km aprox y aún les queda.

Imagino que llevais las presiones correctas, si no se desgastan prematuramente...[/QUOTE
Entonces dura más el S21 que rosso 2?.
No me lo esperaba.
El S 20 en 3000 kms lo fundí.
El rosso 2 me durará li que a ti.
 
Ya tengo encargada la parwja power angel gt. En breve finquito rosso 2 y los monto
 
Pirelli Rosso II 3.650kms, contando el rodaje. El trasero casi sin dibujo y delantero demasiado triangulado para mi gusto aunque con bastante dibujo.

Ahora con los s21, 3000km aprox y aún les queda.

Imagino que llevais las presiones correctas, si no se desgastan prematuramente...[/QUOTE
Entonces dura más el S21 que rosso 2?.
No me lo esperaba.
El S 20 en 3000 kms lo fundí.
El rosso 2 me durará li que a ti.

Yo tampoco me lo esperaba, pero sí, duran un poco más y son mejores en general.

V'sss
 
Yo no los he probado en circuito, pero sí que puedo decir que el perfil del trasero es bastante diferente. El S20 es más acuñado y el S21 es más redondeado. Curiosamente, el perfil del S20 EVO se parece más al S21 que al S20
 
Diablo rosso 2 fundidos con 3900 kms. Ya no eran muy ágiles nuevospero al final en una rutade 540 kms por puertos eran infumables . Costaba mucho meterla en curva y al acelerar abría la trazada.
El viernes monto mi pareja ganadora power+angel gt.
Tengo muchas ganas de probarla con mi combinación de gomas
 
Buenas la semana pasada monte los s20 en mi s1000r y hoy cuando llamo al taller para montar detras los mismos me dicen que los an descatalogado y los sustitutos s21 no han salido aun me han ofrecido los bt016 pro, que os parece la combinacian delante s20 y detras bt016pro?
 
Buenas la semana pasada monte los s20 en mi s1000r y hoy cuando llamo al taller para montar detras los mismos me dicen que los an descatalogado y los sustitutos s21 no han salido aun me han ofrecido los bt016 pro, que os parece la combinacian delante s20 y detras bt016pro?

Pues que te engañaron, yo tengo los S21 puestos y van de p.m, ese osu proveedor quiere deshacerse del stock de 016..... El trasero mio va por 5000 y yo creo que otros 1000 hasta llegar a los avisadores aguantan y el delantero llevo unos S20 EVO con 9000. El siguiente juego, que ya lo tengo pedido y reservado en el taller donde me ponen los neumáticos S21 en ambas ruedas.
 
Joder siesqueeeee y que me dices si le pongo detras el bt016 y delante el s20?
 
Alguien ha probado los metzeler k3 en la xr??
yo los montaba en la Multistrada e iban muy bien
eso sí la duración +-3000km
 
hola, tengo una xr con 3.000km y con los Bridgestone T30 para el mes tengo pensado ir a Formigal y pasar 1 semana de ruta por los pirineos en total 3.000km aprox., que opinais me llegaran los neumaticos (6.000km)? conduccion tranquila.
 
Gracias Rucabe al final me sobro rueda en total 7500km me duraron los t30, los cambie por michelin road 4 gt, por recomendacion del taller, y creo q me he equivocado, ahora al cambiar arriba de vueltas es mas brusco y tanbalea la moto.
 
Es que ese neumático no es para nuestra moto, no lo es ni el normal, cuanto menos el GT que es para motos de 300 kilos
Gracias Rucabe al final me sobro rueda en total 7500km me duraron los t30, los cambie por michelin road 4 gt, por recomendacion del taller, y creo q me he equivocado, ahora al cambiar arriba de vueltas es mas brusco y tanbalea la moto.
 
pues si q la he cagado, yo buscaba algo q fuera bien en mojado y en frio y q duraran un poco mas q las t30 de serie, q estas en autopista te deja el neumatico como si fueras a circuito y nunca he ido a circuito, y siempre he sido muy fan de las pilot power 2ct.
Para no volver a cagarla q me recomendais q monte delante?
 
Tu neumáticos ideales sería el conti road attack 2 evo
 
gracias pureta73, é estado mirando algo por el foro y tengo dos candidatas, haber si me podeis comentar diferencias, las candidatas son la road attack 2 evo y la metzeler roadtec 01, gracias
 
10.000 mas o menos la delantera y la trasera entre 6000 a 7000. Van muy bien y calientan pronto, es un neumático sport y tiene una carcasa muy cómoda. En mojado no te puedo decir porque donde vivo ahora llueve muy poco y ni idea..
 
Sigamos aportando datos.

Diablo rosso II 3.300 kms. rodaje incluido.

Angel GT detrás y St delante, 5.700 kms., incluyendo un viaje de pocos más de 2.000 kms. por Pirineos, estos neumáticos me han gustado mucho, los saqué del taller con lluvia y ya me encontraba muy agusto con ellos.

Ahora mismo acabo de montar los Roadtec 01, ya comentaré duración e impresiones, pero aunque sólo les he hecho unos 200 kms., me parece que no van a estar al nivel de los Angel.

Saludos.
 
nadie habla de ningún DUNLOP .... la moto que acabo de vender (suzuki gsxr 750) le montaba los D211, medio delante y duro detrás y el trasero con 6000 km me estaba llegando al avisador antes de venderla y el delantero estaba impoluto.. todo ello en carretera de montaña y también autovía e incluso pueblo... mi colega acaba de montar en la multistrada los CONTINENTAL SPORTATTACK 3
 
Los que me venian de serie en la Xr son los T30, el trasero ha durado 6500km y lo he dejado totalmente agotado. el delantero todavia aguanta aunque no creo que mucho más. Hasta casi el final de su vida ha respondido fenomenalmente.
Siempre he sido muy de Pirelli, los Angel Gt me parecen estupendos, pero estos Bridgestone me han gustado tanto que he repetido.
Me parecen un muy buen compromiso entre duración y agarre.
 
sabríais decirme las diferencias entre los Bridgestone S20 evo y los S21? en la página los clasifican como iguales .... ahora mismo llevo montados los T30 que me vienen de fábrica y creo que son "durillos" también decir que yo venía de los dunlop D211 de la ultima Gsxr 750...
 
sabríais decirme las diferencias entre los Bridgestone S20 evo y los S21? en la página los clasifican como iguales .... ahora mismo llevo montados los T30 que me vienen de fábrica y creo que son "durillos" también decir que yo venía de los dunlop D211 de la ultima Gsxr 750...

Debe de tener algo mas de goma, porque duran mas y van igual de bien.
 
[video=youtube_share;Ke7Ncv-VRzo]https://youtu.be/Ke7Ncv-VRzo[/video]
[video=youtube_share;cINiqn4Krnk]https://youtu.be/cINiqn4Krnk[/video]
 
Última edición:
RUCABE a cuál te refieres con que tienen más goma? los S20 ó los 21? más que nada para irme decidiendo para cuando los cambie después de los T30... porque como no me convenzan soy capaz de montarle los Dunlop D211... aunque con lo que pesa esta moto me durarán un asalto....
 
Arriba