DURACION PASTILLAS RT 1200

NANDOLOPEZ

En rodaje
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
198
Puntos
18
Hola,

acabo de realizar la revisión de 70.000 kms. a mi RT 1200 de 2005. Todo OK, salvo que las pastillas delanteras estaban en las últimas (aún sin afectar el disco) y las he cambiado (95 €). Mi conducción, es un 90% de las ocasiones con mi esposa detrás y conducción 90% tranquila, 10% algo más rápida.

Sí es cierto que uso mucho el freno motor, bajando de marcha apropiadamente o simplemente dejando caer la velocidad de la moto aprovechando su inercia.

¿Qué opinais de esta duración?

Saludos
 
Opino que es una duración cojonuda, vamos, que ya las has rentabilizado :eek:
 
Muy buenas:

Pues yo las traseras las cambié en la revisión de los 20.000, y el lunes la llevaré a la de los 30.000 y, por si acaso, llevaré las pastillas para su cambio. Compré hace tiempo los tres pares BREMBO por 100 euros y en el conce me las pusierón sin problemas.

Saludos moteros.
 
515E515B5053504F5A451F0 dijo:
Hola,

acabo de realizar la revisión de 70.000 kms. a mi RT 1200 de 2005. Todo OK, salvo que las pastillas delanteras estaban en las últimas (aún sin afectar el disco) y las he cambiado (95 €). Mi conducción, es un 90% de las ocasiones con mi esposa detrás y conducción 90% tranquila, 10% algo más rápida.

Sí es cierto que uso mucho el freno motor, bajando de marcha apropiadamente o simplemente dejando caer la velocidad de la moto aprovechando su inercia.

¿Qué opinais de esta duración?

Saludos
que tiene la apropiada claro
 
Muy buena duración; como tu dices, se ve que usas bastante el freno motor.
Gastas menos en pastillas que yo en peluqueros (me afeito la cabeza).
Un saludo
 
Llevo 32.300 km y las pastillas delanteras están casi casi que para cambiar.

Me podeis decir la referencia de las delanteras para la RT 2010, la de doble arbol?. Habia pensado en Brembo ;)
 
En mi caso delanteras 30.000 y traseras 20.000. A ti te duran como si fueran de un coche.
 
Despues de 3 años largos vendiendo las Galfer, diría que la duración media de las delanteras debería moverse entre los 50 y 70.000 km, si se gastan antes, o realmente es una conducción muy deportiva o los compuestos no son los originales. Las traseras se mueven entre los 12 y 25.000 km, ya que la mayoría de las bmw's llevan la frenada combinada ;)

Saludos
 
Hola !! pues a mi me las han cambiado con 38.000 km y no hago ninguna conduccion agresiva,las traseras aun no se han cambiado. por cierto, me soplaron 135,00.-€ en bmw, que os parece la duracion y el precio oficial ??
Saludos..
 
09061313630 dijo:
Despues de 3 años largos vendiendo las Galfer, diría que la duración media de las delanteras debería moverse entre los [highlight]50 y 70.000 km[/highlight], si se gastan antes, o realmente es una conducción muy deportiva o los compuestos no son los originales. Las traseras se mueven entre los 12 y 25.000 km, ya que la mayoría de las bmw's llevan la frenada combinada  ;)

Saludos

En mi caso y con la 1150 ese es el consumo. ;)
 
1518121B1A071B656664640600540 dijo:
Hola !! pues a mi me las han cambiado con 38.000 km y no hago ninguna conduccion agresiva,las traseras aun no se han cambiado. por cierto, me soplaron 135,00.-€ en bmw, que os parece la duracion y el precio oficial ??
Saludos..

Un atraco, oiga !!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Los 2 juegos delanteros de Galfer en la misma calidad que las originales cuestan 66.68 eur con iva y puestas en tu casa, cambiarlas, no mas de media hora.

Si realmente has gastado antes las delanteras que las traseras, algo les pasa a los pistones del freno, pues no es nada normal :(

Saludos
 
Hola JEEP,pues ya te digo,las traseras estan aun bien, y la moto tiene ya 42.00. km. crres que deberia consultar con el taller para que miren lo de los pistones ??
 
0D000A03021F037D7E7C7C1E184C0 dijo:
Hola JEEP,pues ya te digo,las traseras estan aun bien, y la moto tiene ya 42.00. km. crres que deberia consultar con el taller para que miren lo de los pistones ??

Hombre, por la póliza que se han marcado, entiendo que si han cambiado las pastillas, habrán limpiado y comprobado los piestones, no? :eek:
 
Arriba