Duración Pirelli Diablo

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
En anteriores respuestas sobre neumáticos he comentado mi impresión de que los Diablo iban a durarme más que los otros sport que había llevado antes, perro sin poder concretarlo.

Pues ahora puedo afirmarlo sin duda ya que estoy cambiando el trasero con 7.400 kilómetros lo que supone una mejora en duración de entre 700 y 1400 kilómetros sobre las anteriores montas (D208, Sportec M1, BT010 y Michelín Hi-Sport).

Lo he apurado algo pero sin exagerar.

El delantero durará más, tal vez 11.000 kilómetros.

Esta cifra es referencial ya que no todos conducimos igual, por los mismos sitios ni a la misma velocidad. Conozco a alguién a quien no le duraría el trasero ni 4.000 kilómetros.

Por cierto, el agarre en seco y mojado a la altura de los mejores de los anteriormente citados (M1 y D208).

Hola pe,

Recuedo que tuvimos no hace mucho un post muy animado con esto, creo que es muy interesante este detalle que mandas ahora. Tks !!!

Entre todo lo que ví aquí, revistas, comentarios con amigos etc, llegué a la conclusión que los que más interesaban en mi caso (r1100s, conducción alegre y casi siempre 2pax) eran los M1 o los Pirelli ... Ya conocía gente que había probado en mi misma moto los M1, pero no los Pirellí aunque sí me los habían puesto muy bien en otras. Probablemente el precio decida

Los M1 van tan bien como los diablo, pero a mi me han durado los dos traseros que he puesto 6.500 kmts. aproximadamente.

Los D208 son los que mas me han gustado en seco, no por agarre, que es similar, si no por 'sensaciones' pero solo me duraron 5.600 kilómetros.

Atrás