Duración puños calefactables en BMW C 600 sport

Si no entra en garantia cambia solo las fundas por otras mejores, yo puse en la mia unas mas mullidas. Ahorraras mucho dinero
 
Si no entra en garantia cambia solo las fundas por otras mejores, yo puse en la mia unas mas mullidas. Ahorraras mucho dinero

Buenos dias Roge RT, me podrias decir la referencia de esos puños, tengo el mismo problema que el compañero JACOMODUS, los puños estan para tirarlos, y en BMW me piden 225 euros por los 2, un autentico atraco, por ese precio cambio los neumáticos.

A ver si alguien del foro ha hecho el apaño con otros puños y nos lo cuenta. Muchas gracias de antemano.
 
Te piden eso porque te cambian los puños completos, incluido el sistema calefactable. Son muy listos, pero no es algo exclusivo de BMW. Yamaha no vende los puños sueltos , te mete el sistema completo al módico precio de casi 400€.
Afortunadamente para ti, hay una marca que vende solo la goma de los puños y es exactamente igual a los originales. Solo tienes que tener un poco de cuidado al quitar los viejos, creo que son "ariete"
Los venden en un montón de sitios, por ejemplo.
www.ubricarmotos.com/manetas-y-punos/9373-recambios-de-punos-bmw-calefactables-o-normales-ariete-125mm.html
 
Última edición:
Te piden eso porque te cambian los puños completos, incluido el sistema calefactable. Son muy listos, pero no es algo exclusivo de BMW. Yamaha no vende los puños sueltos , te mete el sistema completo al módico precio de casi 400€.
Afortunadamente para ti, hay una marca que vende solo la goma de los puños y es exactamente igual a los originales. Solo tienes que tener un poco de cuidado al quitar los viejos, creo que son "ariete"
Los venden en un montón de sitios, por ejemplo.
www.ubricarmotos.com/manetas-y-punos/9373-recambios-de-punos-bmw-calefactables-o-normales-ariete-125mm.html

Mil gracias neos_74, esto si es más lógico, y con respecto a la venta del kit completo no lo veo normal, es ganas de cabrear clientes. Un saludo.
 
Arriba