Duracion puños calefactables

emiliom2

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
600
Puntos
0
Tengo una R850R desde octubre de2003, solo tiene 11mil kmts, osea, que no es mucho uso, con esto y que además vivo en Barcelona creo que tampoco tengo mucho tiempo para utilizar los puños calefactables :).

Pero este mes se ma estropeado el derecho :(, me lo han tenido que cambiar, menos mal que estaba en garantía ;D.

Mi duda es si estos "extras" no duran mucho o hay que tener un cuidado especial para que no se estropeen. ???

Un saludo.

Emilio
 
hola no se si le habra pasado a mas gente lo mismo que a ti pero en mi caso uso los puños a diario porque vivo en una zona bastante fria y la verdad es que no me han dado ningun problema. ;)
 
Yo llevo desde hace 35.000 y tres duros inviernos en la zona centro con los puños originales de la Honda VFR Vtec, y sin ningún problema. :D

Los puños son un “consumible” que no “caduca”, por lo que deberías poder disfrutarlos durante toda la vida útil de la moto.

El único “incidente” que tuve fue que al conectar el detector de radar en la misma fuente de alimentación de los puños, olvidé volver a conectarlos, y me volví loco pensando que se me habían estropeado. :-[

Que vergüenza... Aunque fue peor cuando no conseguía arrancar la Virago, y al cabo de un buen rato caí en la cuenta que el botón de arranque estaba en “off”. :-[ ;D ;D

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao que me paaaaaaaaaaaaarto. ;D

Saludos.
 
OscarVtec dijo:
Que vergüenza... Aunque fue peor cuando no conseguía arrancar la Virago, y al cabo de un buen rato caí en la cuenta que el botón de arranque estaba en “off”.  :-[  ;D ;D

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao que me paaaaaaaaaaaaarto.  ;D

Saludos.

Jajajajajajaja si tu nos vieras en la Kdada "Al Sur del Sur" celebrada en Octubre, que a un compañero despues de "dejar caer" la moto al suelo... la levantamos... la miramos si habia pasado algo... y cuando nos ponemos en marcha de nuevo y al compañero no le arranca .... ARRANCALO CARLOS POR DIOS ARRANCALO CARLOS"... JAJAJAJAJAJAJAJA.... hasta despues de un rato no nos dimos cuenta que estaba desconectado el arranque ;D ;D ;D ;D .


V´ssssssss... esas cosas pasan ;D ;D ;D ;D ;)
 
Pues a mi me ha pasado igual, con 10.000 y 6 meses, el derecho a la porra...

No los uso demasiado y me lo han cambiado sin problemas en la revisión...

Ahora, por si las moscas, procuro arrancar la moto con ellos apagados y luego los enciendo... al fin y al cabo no dejan de ser más que una resistencia e imagino que las subidas de tensión del arranque no les irá bien.

Aunque no me haría gracia que con dos años y un día me pase otra vez. :p
 
j_cruz dijo:
hola no se si le habra pasado a mas gente lo mismo que a ti pero en mi caso uso los puños a diario porque vivo en una zona bastante fria y la verdad es que no me han dado ningun problema. ;)

Igual yo, sin problemas por el momento tras 14 meses...Hoy me han ido muy bien...
Un saludo.
 
Blacksu, no cuentan los meses, sino los Kilómetros. A mi me ha pasado igual, a los 20.000 Kms. se fue el puño derecho a por uvas. La explicación que el mecánico me dió, no me convenció mucho y era que los alemanes apretaban mucho las bridas, aprisionándo estas en exceso la masa de cables, y con las vibraciones se partian. Si realmente es así, que hagan una llamadita y le digan a estos alemanes que menos ColaCao. Desde luego como se me rompa después de la garantía, se lo reclamaré de nuevo a BMW, además el mismo día que llevé la moto a reparar, había un motard que recogía la moto con el mismo problema.
 
Hola a todos :
Debe ser una pasa porque la semana pasada me cambiaron el Derecho por que se comunico.
La moto tiene 8 meses y no los habia usado hasta que me fui al Pirineo los voy a poner y que iba cojo.

Me lo cambiaron en un dia, un 10 para el Concesionario (Muntaña)..


V´sssssssssssssssss
 
A la conclusión que podemos llegar despues de leer esto es que de estropearse alguno, este es el derecho. (Algo lógico, pensando que es el que es movil).

Raindog, yo enciendo la moto siempre con ellos apagados como tú, a mi tambien me da en la oreja que no hacerlo así no debe ser bueno, aunque no he leido nada al efecto nunca.
 
hombre de lo malo si el que se estropea es el derecho....................como que mejor,puesto que es la mano activa,en la izquierda como sea un sitio de usar poco el cambio es donde te queda colorá

de todas formas no veo un extra con una vida determinada,devria funcionar en muchos años...........

saludos

sergio
 
EN MI ANTERIOR GS 650 CON 35.000 KM SE ME DESGASTO EL PUÑO HASTA EL PUNTO QUE SE VEIAN LOS CABLES, Y PARA CAMBIAR EL MANGO TIENES QUE CAMBIAR TODO, OSEA RESISTENCIA NUEVA. NO VENDEN LOS PUÑOS POR SEPARADO, 130 EUROS LOS DOS POR DESGASTARSE EL PUÑO.
 
Yo llevo 4 años y medio con la f650gs y siguen ahí! El desgaste de un puño normal (o algo más) pero no me han dado problemas.....

Saludos!!
 
Si te sirve de conduelo Emi yo el mismo problema una R850R, con 11000Km desde el Agosto del 2003 y hace question de un par de meses que el puño derecho no le da la gana de funcionar. >:(
Suerte que esta en garantia y pedi hora para este viernes pero sino seguro que la reparacion es de lo mas "barata".
 
Yo saque mi Rt con los puños ya de la casa,y despues de 6 años y pico y 163.400 km no me han dado ningun problema,y ya van 6 inviernos........

V,sssssssssssssss
 
Arriba