DURACION RUEDAS K1200R

Cesar74

Acelerando
TENGO UNA DUDA, O NO TANTA DUDA....
ME HA DURADO LA GOMA TRASERA 4000KM.
ESO SI ME GUSTA SENTIR COMO ACELERA EL BICHITO, PERO ME PARECE EXCESIVO.
METZELER Z1 O M1 NO SE, SE TRATA DE LAS DE SERIE, SIN EMBARGO LA DELANTERA ESTA NUEVA

Cesar74 dijo:
TENGO UNA DUDA, O NO TANTA DUDA....
METZELER Z1 O M1 NO SE, SE TRATA DE LAS DE SERIE, SIN EMBARGO LA DELANTERA ESTA NUEVA

No duran mas, es asi. Yo con la CBR llegue a cambiar algun neumatico con poco mas de 3000.

josepmaria dijo:
[quote author=Cesar74 link=1174350005/0#0 date=1174350005]TENGO UNA DUDA, O NO TANTA DUDA....

No duran mas, es asi. Yo con la CBR llegue a cambiar algun neumatico con poco mas de 3000.[/quote]

...carbonilla! ;D

josepmaria dijo:
[quote author=Cesar74 link=1174350005/0#0 date=1174350005]TENGO UNA DUDA, O NO TANTA DUDA....

No duran mas, es asi. Yo con la CBR llegue a cambiar algun neumatico con poco mas de 3000.[/quote]
Suzuky GSX R 1000: 2000-2500 km :o

También me apunto al voto que esa duración es una duración normal.
Intentar paliar esa "escasa" duración con neumáticos más fríos o de menos prestaciones me parecería una decisión desacertada tratándose de la moto que se trata.
Adquirir una moto de 167cv lleva consigo circunstancias de mantenimiento como estas.
No obstante, me apuntaría a lo que dice Nunuk, en el sentido de controlar las aceleraciones, especialmente en las salidas en parado e intentar llevar a cabo una conducción más suave en general para intentar arañar algunos kms a los neumáticos. ;)

No te preocupes Cesar 74,que seguro que aparece alguno de esos que le duran 20.000km un juego y todavia los tiene con algo de dibujo... :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rodando rapido y en conduccion deportiva en curvas,a base de frenadas y aceleraciones fuertes es normal la duracion de tus neumaticos,y mas con la caballeria que llevas.A un colega los Dunlop d-208 le duran 3000 km en la Vfr-800,la mayoria de motos deportivas con buen neumatico y rodando rapidillo,los cambian con esa duracion e incluso menos.Son neumaticos muy blandos y con un agarre excepcional.
Incluso un servidor,con mi 1100rt y unos bt-020 ya los tengo marcados con 2.500 km...sobre todo el delantero....
¡¡Pobre cartera.....!! 8-) 8-)

V,sssssssssssss ;)

La verdad es que eso de enroscarle con cariño es muuuuuuuuuuucho más fácil de decir que de hacer, todo hay que decirlo. Pero tampoco me veo con unas gomas más duras, que las hay, a menos que hiciera un viaje largo.

V'sssss

Cierto, cierto, cierto ;D ;D ;D, a mi en la cbr 600 me duro el trasero un Bridgestone BT-20 5000 Km, asi que calcula mi KR lleva un trasero Michelin Pilot de 190, vamos que si llego a 3000, me doy con un canto en los piños :o :o :o :P ;D ;D ;D

Cesar, bienvenido al club de los 4000.

Ojo con los metzeler M1 que hay por ahí ofertas sin el código "B" que duran muy poco y se deforman en esta moto.

Si montas M1 asegúrate que lleven la letrita "B" y si no que se los monte el mecánico a la moto de su primo.

Atrás