DVD, Kdd Sevilla,2 3 y 4 Diciembre

mocoton

Curveando
[move]EL  DVD  ES GRATIS[/move]

Cortesia de los organizadores

Si teneis alguna fotogarfia que querais se incluya debeis enviarla antes del día 15 al
e-mail mocoton@auna.com

Será necesario saber a donde lo enviamos, por lo que os ruego me mandeis un privado con el nombre, nick y dirección de envio.

De nuevo muchas gracias por ese encomiable estilo que habeis demostrado en cada momento, esos maravillosos momentos

No quiero que descienda a la segunda pagina todavia ;D ;D

mocoton descuida que asi lo haré siempre a tus ordenes ;D ;D ;D ;) sólo es cuestión de tiempo ;)

rnieto dijo:
Venga Venga, mandar fotos, que solo llevamos 300, con eso no hay ni pa darle un mordisquin al DVD.

Por otro lado, , vi a mas de uno con camaras de Video DV, si quereis colaborar en el DVD con vuestras tomas, mandarle la cinta a MOCOTON que ya se encargara el de hacermelas llegar y yo de editarlas para el DVD.
Saludinesssss

amo aveee,, el amigo Clinker llevaba una , y el amigo motogolf tambien,, pues si quieren que manden las imagenes que le convengan , para hacer un dvd de maravilla,,,,
yo, despues, junto a Leticia pasaré las imagenes viendolo juntos, y Leonor en mis brazos (que bonito :-* ), recordaré los buenos momentos que pasé(que romantico,,, [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif])

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=rnieto link=1133783481/60#60 date=1134087090]Venga Venga, mandar fotos, que solo llevamos 300, con eso no hay ni pa darle un mordisquin al DVD.

Por otro lado, , vi a mas de uno con camaras de Video DV, si quereis colaborar en el DVD con vuestras tomas, mandarle la cinta a MOCOTON que ya se encargara el de hacermelas llegar y yo de editarlas para el DVD.
Saludinesssss

amo aveee,,  el amigo Clinker llevaba una , y el amigo motogolf tambien,,  pues si quieren que manden las imagenes que le convengan , para hacer un dvd de maravilla,,,,
yo, despues,  junto a Leticia pasaré las imagenes viendolo juntos, y Leonor en mis brazos (que bonito :-* ), recordaré los buenos momentos que pasé(que romantico,,,  [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif])
[/quote]

Que tierno estás Manue, incluso escribes en VERDE ESPERANZA

mocoton dijo:
Que tierno estás Manue, incluso escribes en VERDE ESPERANZA

8.jpg
elfaro-tierno.gif
;D ;D ;D

Manueeee, que guapo estabas de pequeñin... :D ;) ;D :D ;) ;D :D ;)

¡¡¡¡Oido cocinaaaaaaaaa!!!!!
Estoy arreglando el tema fotos para mandaros algunas.
Vuelvo a estar operativaaaaaaaaaaa ::) ;)

FiddlerVSsssssssss

Atrás