Dwa 6

oselito

Acelerando
Registrado
14 May 2010
Mensajes
317
Puntos
28
Ubicación
por algun lugar del valles oriental
pues ahi va mi pregunta,
hay un compañero que me vende la alarma original de bmw para la R1200GS como la mía, y buscando por aki e internet, no he encontrado ningún tutorial de su instalación por uno mismo, mis dudas son :
1) la instalacion se puede hacer uno mismo? o conce oficial y cuanto cuesta.
2) se le puede montar esa alarma a la gs con RDC?, esk me han dixo k si llevo el RDC no podre usarla.y no se el x k.
saludos
 
Última edición:
No sé si la has puesto al final. Yo he preguntado en un taller y me dicen que las alarmas se configuran para una moto concreta y que una vez hecho no valen para otra moto, que la compre nueva. No estoy seguro de que esa información sea correcta, he leído algún post de usuarios que sí la han instalado. Cualquier información adicional sería de agradecer.
 
no, aun no esta puesta, xk aun no la he comrado,esperando respuesta
supongo k si has ido l oficial, normal k te hayan contestado eso,habra k esperar a ver si alguin sabe algo mas.
saludos y gracias.
 
yo llevo RDC y llevo alarma (todo de serie) eso no será un problema..... de lo otro, ni idea... la alarma debe ir conectada a la centralita de la moto, porque gestiona el led de al lado del cuentakilómetros, pero hasta ahí puedo llegar...
 
Por pura lógica todo el equipamiento original del fabricante puede montarse en una moto. En el caso de BMW suele ser habitual que accesorios como la alarma no vengan instalados directamente de la cadena de montaje sino que se montan en el concesionario. Asi pues te puedo asegurar que esa alarma es compatible al 100% con todo el resto de la moto. Gastate una hora de mano de obra de instalación y te quedaras mas tranquilo ;)
 
pues ahi va mi pregunta,
hay un compañero que me vende la alarma original de bmw para la R1200GS como la mía, y buscando por aki e internet, no he encontrado ningún tutorial de su instalación por uno mismo, mis dudas son :
1) la instalacion se puede hacer uno mismo? o conce oficial y cuanto cuesta.
2) se le puede montar esa alarma a la gs con RDC?, esk me han dixo k si llevo el RDC no podre usarla.y no se el x k.
saludos

El tema es que para una misma modelo de moto hay al menos 4 referencias dependiendo de si llevabas alarma originalmente (sustitución), y de algun otro extra como el RDC, etc.
Y como te dicen en el conce oficial, hay que pasar por el aro. Se necesita codificar la alarma.

Si se pudiera hacer con el GS-911 ya lo habria comprado.

Un saludo.
 
Por pura lógica todo el equipamiento original del fabricante puede montarse en una moto. En el caso de BMW suele ser habitual que accesorios como la alarma no vengan instalados directamente de la cadena de montaje sino que se montan en el concesionario. Asi pues te puedo asegurar que esa alarma es compatible al 100% con todo el resto de la moto. Gastate una hora de mano de obra de instalación y te quedaras mas tranquilo ;)

No todo, El RDC por ejemplo no se puede montar después. ( a no ser que que te plantees cambiar piezas muy muy caras, centralitas y demás)

Un saludo.
 
Arriba