dWA... baterías de la alarma ST.

argantonio

Allá vamos
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
899
Puntos
16
Pues nada si alguien ya las tuvo que cambiar y si sabe que modelo son. :)
 
Buenas, no te puede ayudar con tu pregunta, pero busca por que hay un manual en el que te explica como se cambian y ahí te dirá el modelo, quería aprobechar para preguntarte cuanto duran las baterías.

Saludos.
 
Buenas Argantonio. En el foro, un compañero publicó el manual. La batería es de 3 V tipo CR2032. Cambiarla es muy sencillo. Se quita el tornillo y se sustituye teniendo cuidado en colocarla de la misma forma que la usada.
Después hay que sincronizar el mando, que también es muy sencillo: se pulsa el botón de conexión de la alarma dos veces consecutivas cerca de la moto y acto seguido parpadeará la luz roja...ya está sincronizada. Según el manual dura entre dos y tres años, pero supongo que depende del uso y de las veces que se accione al día, etc.

Un saludo
 
Muchas gracias a los dos ;).
Pues mi moto es de junio del 2006,por lo tanto duran 5 pero con un uso(alarma)muy reducido.
Pues lo dicho muchas gracias. ;)
 
Atrás
Arriba