DWA   ????????

JuanmiGS

Arrancando
Le acabo de cambiar la batería a mi GS 1200 de 2005, porque aunque no se había muerto del todo estaba dando síntomas de muerte cercana. Le he puesto una Varta con el código identico a la orignal (67 €). Cuando le he puesto el contacto ha hecho el chequeo como siempre pero al final de este me ha puesto algo que no había visto hasta ahora:  DWA  y una barra como las de progreso en los ordenadores a medio rellenar.  He mirado en el libro y no pone qué es. La moto ha arrancado perfectamente.
Alguien que me ilumine, plis.....

Pues si tiene alarma, he mirado el manual y no pone nada. Cuando dices las pilas, ¿te refieres a las del mando?...

:o son las pilas de la alarma, situado bajo del asiento del acompañante,bastante laborioso de cambiar,pero no dificil,hay un enlace de como hacerlo,si lo encuentro te lo pongo Un saludo

Es facil de cambiar y no tiene mucha historia. Las pilas no son las habituales, pero se encuentran.

Aqui tienes un enlace del cambio de pilas en una RT 1200, tres cuartos en la GS 1200. Pulsa AQUI

[move]Nacional BMWMOTOS 2010 en CADIZ, no te lo pierdas[/move]

Saludos desde el sur del sur

Muchas gracias por responder tan pronto, intentaré cambiar yo mismo las pilas...

Las pilas son tipo camaras de fotos.La Rt lleva dos,no es muy complicado cambiarlas.En la mayoria de los conce no las tienen.Si no las tuvieran y las llevas, te la cambian es cinco minutos.Y te quitas de enredos si no eres manitas.A mi me cobraron sólo las pilas.

Atrás