DXQC 2017 - Desafío Xè Quins Collons

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN E INSCRITOS

Se realizará en dos fases (veteranos primero y luego el resto) hasta cubrir las plazas disponibles (100 motos)
 
Última edición:
Salida Exploraratoria 1

Sábado 18 de Febrero a las 8,30 h en la gasolinera de La Carreta ( salida circuito )

Los que quieran y puedan están bienvenidos ( ruta de todo el día o hasta el almuerzo).

APUNTADOS
Kaplan
JR Crespo

Nolin Manuel
JavierBN
Pincho

Ruteador
El Rubio ????
 
Última edición:
No se si es el momento para confirmar la participación en la DXQC 2017 IX Edición, si es así, ....contad conmigo.

vsss
 
Debería apuntarme, mi scoopy no acabó hace 2 años por un pinchazo .... pero los sábados trabajo, una lástima .......
 
Los que dicen que se apuntan a donde se quieren apuntar ?????

A la ruta exploratoria ......

Para el apuntarse al Desafio 2017 todavia es pronto, ya se dirá como mas adelante.
 
Salida Exploraratoria 1

Sábado 18 de Febrero a las 8,30 h en la gasolinera de La Carreta ( salida circuito )

Los que quieran y puedan están bienvenidos ( ruta de todo el día o hasta el almuerzo).

APUNTADOS
Kaplan
JR Crespo

Nolin Manuel
JavierBN
Por favor se me apunte para la exploratoria.
Gracias

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
Estaremos por la zona de digamos Cortes de Pallas y Albacete
 
Perfecto, pues en ese caso nosotros iremos a almorzar entre Almería y Gerona.

Nos vemos en la carretera, o no...
 
Perfecto, pues en ese caso nosotros iremos a almorzar entre Almería y Gerona.

Nos vemos en la carretera, o no...

Albert no se más de lo que te he dicho, depende de si encontramos una carretera y nos va bien a la primera o no y entonces nos quedamos atascados por la zona de Cortes/ Cofrentes, si esa carretera funciona podremos bajar más y llegar hasta el sur de Albacete, no te puedo concretar más porque no lo que sé.
Tampoco se donde almorzaremos.....donde nos pille sobre las 10,30 h. supongo, igual que la comida.

Por eso se llama exploratoria y por eso vamos para todo el día.......

La prevision es que por la zona próxima a tu pueblo pasemos en el Desafío aunque será por la tarde y esa parte de la ruta todavía es pronto para decidirla, ahora estamos en los preliminares y vamos un poco tanteando el terreno.
Saludos
 
Última edición:
Salida Exploraratoria 1

Sábado 18 de Febrero a las 8,30 h en la gasolinera de La Carreta ( salida circuito )

Los que quieran y puedan están bienvenidos ( ruta de todo el día o hasta el almuerzo).

APUNTADOS
Kaplan
JR Crespo
JLLorca ???
Nolin Manuel
Pincho
Ruteador
El Rubio ????
RaulNavarro71 hasta el almuerzo
 
Última edición:
Albert no se más de lo que te he dicho, depende de si encontramos una carretera y nos va bien a la primera o no y entonces nos quedamos atascados por la zona de Cortes/ Cofrentes, si esa carretera funciona podremos bajar más y llegar hasta el sur de Albacete, no te puedo concretar más porque no lo que sé.
Tampoco se donde almorzaremos.....donde nos pille sobre las 10,30 h. supongo, igual que la comida.

Por eso se llama exploratoria y por eso vamos para todo el día.......

La prevision es que por la zona próxima a tu pueblo pasemos en el Desafío aunque será por la tarde y esa parte de la ruta todavía es pronto para decidirla, ahora estamos en los preliminares y vamos un poco tanteando el terreno.
Saludos


Ok pues en eixe cas vos esperem al camp de tir :)
 
Yo mañana tengo que estar en casa a las 12:30 haré una corta a La Portera
Os saludare en La Carreta
 
Que pena, ya me gustaría ir, pero adquirí compromiso para este sábado, y no puedo ir con vosotros, pasarlo bien y ya me contareis. Saludos
 
  • Like
Reacciones: J R
Buena ruta y que lo paséis muy bien, yo estaré sin poder salir los sábados hasta Junio exceptuando los de Semana Santa y Fallas, nos vemos pronto o algún domingo
 
Estaremos atentos para la inscripción, mañana no puedo salir pero sí me gustaría coincidir algún día con vosotros en esas rutas exploratorias, a ver si hay suerte y puedo cuadrar alguna salida.
 
Buenas tardes a todos. Uno mas para mañana hasta el almuerzo.Saludos.
 
Salida Exploraratoria 1

Sábado 18 de Febrero a las 8,30 h en la gasolinera de La Carreta ( salida circuito )

Los que quieran y puedan están bienvenidos ( ruta de todo el día o hasta el almuerzo).

APUNTADOS
Kaplan
JR Crespo
JLLorca ???
Nolin Manuel
Pincho
Ruteador
RaulNavarro71 hasta el almuerzo
Marck 48 hasta el almuerzo
Ellen y Albert acuden al almuerzo
 
Última edición:
Los interrogantes se han resuelto, pasadlo bien mañana, a la próxima estaré atento
 
Primera exploratoria del DXQC 2017

Bonita ruta y magnifico almuerzo de hospital, la compañía de exploradores......de lo mejor de cada casa.



Explorer 1.jpg
 
Arriba