NOLIN MANUEL
En rodaje
Si bonita historia de amor, pero no tendremos descendencia jajajajaja .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será el dia 20 de Mayo, con total seguridad, salvo que como es mes de comuniones nos fallen los restaurantes.Cuando se sabrá mas o menos si la fecha es el 20 seguro, estoy interesado tambien en el "Punta a Punta" de BMW y coinciden fechas.
Este sábado si que haremos EXPLORATORIA 2
La Idea que llevo es salir desde Alboraya y hacer el ultimo tramo del DXQC 2017 que transcurrirá por tierras de Alicante, a ver si nos va cuadrando el horario. La ruta será de almuerzo y comida pero el que quiera volver pronto puede hacerlo después de Almorzar. ( El almuerzo será en El Bolumini de Alfafara).
Salida a las 8 h. desde:
Comercial Citroen Valencia Av. l'Orxata, 45, Alboraia.
APUNTADOS
JR Crespo
JR Has considerado salir desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos ya que allí se puede desayunar?
Es solo una sugerencia ya que el camino desde Citroen Comercial Valencia en Alboraya hasta la ìsta de silla ya lo conocemos.
![]()
JR, pasáis por Xátiva ?, si es así, podríame unirme a vosotros allí.
Pues ya sabes is definitivamente puedes a las 8 h. saldremos desde la Gasolinera de los Anzuelos.Hola chicos, estoy pendiente que se despeje un asunto familiar para confirmar que mañana saldré con vosotros, por primera vez. Pinta bien pero espero poder confirmar. Seria hasta el almuerzo ya que tenemos comida familiar en casa. De cualquier modo tengo que reconocer que todavía voy un poco patoso con la moto, a penas 2000 km, casi todos autovía. Pero con muchas ganas de curvear. Espero veros mañana. Saludos a todos.
Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk
Pasamos por Jativa sobre las 8.30 / 8.40 H.
Te podemos recoger en el cruce de la Gasolinera/ Plaza de Toros, vamos donde siempre......