Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MUY BUENAS......SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA IR AL DESAFIO.Toda la información relevante se dará a través de esta página del foro, pero también se podrá comentar a través de la página de facebook: https://www.facebook.com/groups/264327667067385/Ver el archivo adjunto 67722
DXQC 2017 IX Edición
Fecha probable: 20/05/2017
Número máximo de participantes: 100 MOTOS
El video del DXQC 2016
MUY BUENAS......SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA IR AL DESAFIO.
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO ME PUEDO APUNTAR....GRACIAS
Última semana para inscribirse en el DXQC 2017
Viernes 28 de Abril último día para los pagos
Hola dos cosas, creo que estoy apuntado dos veces fila 27 : Peter y fila 64 : izainzar puedes quitar el 64 disculpa la confusión me imagino que por mi correo pondría Peter y por eso me has apuntado con ese nombre.Tengo una transferencia de Cristina Hernández, por el importe de la inscripción, en cuyo concepto pone "vecino".
Alguien me puede aclarar a quien pertenece????
Hola dos cosas, creo que estoy apuntado dos veces fila 27 : Peter y fila 64 : izainzar puedes quitar el 64 disculpa la confusión me imagino que por mi correo pondría Peter y por eso me has apuntado con ese nombre.
Por otra parte "el vecino" es un amigo se llama David Carmona, esta de viaje de trabajo fuera de España , su mujer es la persona de la cual habéis recibido la transferencia, Cristina Hernández, me ha escrito por mensaje y me dice que su nick es " el vecino" que lo había enviado al mail de la organización, cualquier cosa me decís esta semana, la semana que viene ya está aquí, un saludo gente.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Solucionado lo tuyo, Peter Izainzar
Respecto a David Carmona, con ese nombre no tengo nada, ni con El Vecino tampoco. Lo apunto, pero no tengo su documentación (a menos que esté con otro nombre, como tú...)
Gracias por la aclaración
Buenas noches.Dos cosas,puedo cambiar la talla de la camiseta? Vi las de los años pasados y me he equivocado,seria una L en lugar de M.Si no se puede no pasa nada.La segunda es saber si el día del briefing habrá una ruta previa,es solo para organizarme con el trabajo.Muchas gracias y hasta prontisssssimo.:excited:
SALIDA SÁBADO 06/05/2017
08:30 - GASOLINERA DE LA CARRETA (A3, SALIDA CIRCUITO DE CHESTE)
RUTA: DOS AGUAS - VENTA GAETA - CHIRRI - JARAFUEL - ALPERA (almuerzo)
Aunque la ruta se puede hacer toda por lo negro, quiero buscar un par de pistas para el Desafío.
APUNTADOS:
JLLORCA
Saludos! Yo iré, pero mi moto está en boxes (modulador ABS), así que quizás tenga que ir en coche.
Crespo, lo siento, hemos llegado tarde, ya lo he gestionado. Se supone que han recibido ya la pieza y la montarán en cuanto puedan.
Ya te cuento la película cuando nos veamos.
Por cierto, por si he de ir en coche, hora prevista (aprox.) para vernos en el conce de Gandía ??