javierBN
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesus, a mi de momento no me ha llegado nada en ninguna bandeja de correo.
Jesus, a mi de momento no me ha llegado nada en ninguna bandeja de correo.
Las rutas gpx recibidas no se corresponden con la cartogafría de garmin,cómo sabéis al pasarlas a Basecamp si no coincide el mapa con el que ha sido creada una ruta con el instalado en el ordenador, esta es recalculada .Si os interesa las estoy pasando a basecamp con el mapa City navigator Europe NTU 2018.10.
Depende del Garmin y de la actualización que cada uno tenga en su ordenador y de la configuración que cada uno tiene.Las rutas gpx recibidas no se corresponden con la cartogafría de garmin,cómo sabéis al pasarlas a Basecamp si no coincide el mapa con el que ha sido creada una ruta con el instalado en el ordenador, esta es recalculada .Si os interesa las estoy pasando a basecamp con el mapa City navigator Europe NTU 2018.10.
Hola Eagle. Hasta ahora de los varios inscritos que han contestado, ninguno ha hecho referencia a esos errores (salvo el ya informado de balsa de Ves a Casas del Río).
En cualquier caso, es de agradecer tu interés en ello para con todos los demás usuarios de Garmin, por lo que si te da tiempo a terminar de hacer los archivos con Base Camp, por favor, me los remites por privado a mi email y ya los distribuyo yo al resto de inscritos.
Gracias !!!
A parte de la cartografia cada uno tenemos en nuestro gas indicaciones diferentes (camino mas rápido..., carretera de curvas...., etc) y eso hace que te modifique el recorrido.
Yo recomiendo pasar el Track. Ese va fijo por donde va la ruta. Después es modificar y acoplar la ruta
Que dialogo mas poco productivo, esto nos pasa por querer facilitar las cosas...
Esta el rutometro a disposición de los participantes y con eso debería ser suficiente igual que lo es,en todas las rutas y concentraciones a las que solemos ir.
Además también esta el Briefing con toda la explicación.
Hemos dicho hasta la saciedad que si se usan los activos .gpx que facilitamos luego hay que comprobarlo en el navegador, todos creo que sabemos que cada navegador tiene múltiples opciones de personalización y por eso se producen los cambios.
Saludos
Por cierto hay un amigo de Fiti que es un Crack con el Garmin/ Base Camp.
Si le invitamos un sabado a almozar nos hace un Master y salimos todos enseñaos
La pregunta del millón : ¿ a que hora es la salida de V-Ferrer ?.
Gracias.