Dynamic ESA en la S1000XR

achim12345

Curveando
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
1.172
Puntos
48
Ubicación
Puerto de la Cruz
Esta moto cuantos modos de amortiguación tiene con el Dynamic ESA ???
Muchos de Uds. me han dicho que sólo tienen 2 modos : Road y Dynamic.
Sin embargo en la pagina Motorrad al configurar la moto me dice que el Dynamic ESA tiene 3 modos de amortiguación : Road, Dynamic y Enduro.

Quien está equivocado ???
 
Por desgracia esta mal la pagina de BMW. Solo tiene dos modos road y dynamic, a los que puedes añadir los 3 ajustes de precarga. Modo Enduro nunca ha tenido.

Un saludo.
 
Esta moto cuantos modos de amortiguación tiene con el Dynamic ESA ???
Muchos de Uds. me han dicho que sólo tienen 2 modos : Road y Dynamic.
Sin embargo en la pagina Motorrad al configurar la moto me dice que el Dynamic ESA tiene 3 modos de amortiguación : Road, Dynamic y Enduro.

Quien está equivocado ???


La pagina WEB............
 
4 modos motor:

Rain
Road
Dynamic
Dynamic Pro

Las dos primeras vienen estándar en todas las motos, y las otras dos hay que comprarlas como paquete adicional.

Y dos modos amortiguación :

Road
Dynamic

Estándar en todas las motos con suspensión dinámica
 
Mi s 1000 r tiene tres modos de suspensión ,blando , medio y duro , pero no reaccionan igual en función de los 4 modos de motor .El medio en rain es mas blando que el medio en dynamic pro ...o sea , que cada mapa interpreta el blando , el medio y el duro de forma distinta y la suspensión reacciona de forma distinta.
 
La 2015 y la 2016 tenian 3 modelos de amortiguacion (Dynamic, Road y Enduro) y las 2017 solo 2 (Road y Dynamic) ???
Cada vez estoy más liado con este tema.
 
Pues eso lo pone en la pagina de configuracion de Motorrad cuando pinchas sobre el Dynamic ESA. Road, Dynamic y Enduro.
 
La xr, tiene 2 (road y dynamic) por cada modo de conduccion...

Ya te han dicho que hay error en la web...
Y si no, pasate por un conce y lo verificas insitu en una moto que tengan de exposicion
 
Arriba