Dynamic esa

Jaume88

Arrancando
buenas noches a todos, hoy he salido de ruta y despues de una buena tormenta y llegar al parking, he ido a pasarle un trapo a la moto. Cuando se lo he pasado a la zona donde se ubica el dynamic esa, he visto que el conjunto gira un poco sobre su propio eje. Desconozco si es normal, la moto va bien y hace nada hice la revision de los 20.000. En el parking hay otra Gs igual, y tmb se le mueve, pero no tanto ni tan ligero, desconozco si es porque lleva tiempo parada. A ver si alguien sabe si es normal o no que me he quedado un poco preocuado. Gracias de antemano!

Adjuntos

• 392BF279-ABAB-4773-9AC9-3A795C5F6FBB.jpeg
    392BF279-ABAB-4773-9AC9-3A795C5F6FBB.jpeg
    115,8 KB · Visitas: 94
buenas noches a todos, hoy he salido de ruta y despues de una buena tormenta y llegar al parking, he ido a pasarle un trapo a la moto. Cuando se lo he pasado a la zona donde se ubica el dynamic esa, he visto que el conjunto gira un poco sobre su propio eje. Desconozco si es normal, la moto va bien y hace nada hice la revision de los 20.000. En el parking hay otra Gs igual, y tmb se le mueve, pero no tanto ni tan ligero, desconozco si es porque lleva tiempo parada. A ver si alguien sabe si es normal o no que me he quedado un poco preocuado. Gracias de antemano!
Q se mueva un poco es normal, puede q las diferencias q comentas sean pq tengan la amortiguacion con una configuracion distinta
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracia, te refieres a la dureza, que si hard, normal o soft? Me dejas mas tranquilo, gracias de nuevo!

Gracias a todos por las respuestas. Lo que mas me habia preocupado era al compararlo con la otra GS, que no giraba tanto ni con tanta facilidad, sera por lo que ha dicho mas arriba el compañero. Gracias de nuevo

Justamente quería abrir un tema sobre este caso...porque al limpiarla me he dado cuenta que el dynamic esa se movía y me quedé preocupado, pero al ver este tema ya me quedo más tranquilo porque es normal. Buscando a veces se encuentran las dudas! Gracias compañeros

Atrás