Dynamic pro en s1000xr 2024

Sach81

Arrancando
Hola,

Hoy he recogido mi s1000xr 2024 de la revision de los primeros 1000km y he activado en el menu el modo dynamic pro antes de salir del taller, aunque no lo he seleccionado hasta que casi estaba llegando a casa. En casa tambien me ha dejado configurarlo.
Mi pregunta es si debería salir el símbolo que parece como un fusible en la pantalla para que este activo? O en la 2024 no sale?
Lo único que he notado es que petardeaba al dejar de acelerar, que antes no lo había hecho, pero no he podido probarla en aceleración…
He estado mirando en reviews de youtube y en ninguna he podido ver el símbolo en la pantalla.
A ver si alguien con la 2024 me lo puede confirmar.
Gracias.

En mi GS, el modo lo pone arriba a la derecha. "DYNAMIC" en mi caso, sin mas iconos.

2D2

Hola,

Hoy he recogido mi s1000xr 2024 de la revision de los primeros 1000km y he activado en el menu el modo dynamic pro antes de salir del taller, aunque no lo he seleccionado hasta que casi estaba llegando a casa. En casa tambien me ha dejado configurarlo.
Mi pregunta es si debería salir el símbolo que parece como un fusible en la pantalla para que este activo? O en la 2024 no sale?
Lo único que he notado es que petardeaba al dejar de acelerar, que antes no lo había hecho, pero no he podido probarla en aceleración…
He estado mirando en reviews de youtube y en ninguna he podido ver el símbolo en la pantalla.
A ver si alguien con la 2024 me lo puede confirmar.
Gracias.
Iffff….no te se decir, ya q aún no he pasado la revisión de los 1000, pero me parecería extraño q hiciera lo q dices…..???
Pero si es así, encantado de aprender!!!

En la mía aparece dynamic pro arriba y el símbolo ese del chip.

Pero es una s1000r pack M de 2022

El símbolo indica que está configurado el modo Dynamic Pro, independientemente de que lo lleves activado o no.

El dia 1 tengo que volver al taller porque no me han quitado la limitación de 9000rpm del rodaje ??‍♂️, le preguntare por esto a ver que me dicen.

En la 2024 no aparece ese símbolo , sin embargo en los modelos anteriores si q sale y lo sé porque antes tenía una xr2022 con el símbolo en pantalla y al cambiar a la 2024 me llamó la atención q el símbolo no salía ,aún estando el dinamic pro operativo y la limitación de las 9000 rev quitada.

En la 2024 no aparece ese símbolo , sin embargo en los modelos anteriores si q sale y lo sé porque antes tenía una xr2022 con el símbolo en pantalla y al cambiar a la 2024 me llamó la atención q el símbolo no salía ,aún estando el dinamic pro operativo y la limitación de las 9000 rev quitada.
Tienes razon, se me olvido comentarlo, que le quitaron la limitacion de las 9000 rpm y seguia sin aparecer el simbolo pero esta activo y configurable

Atrás