Dynamic Pro

Blackwater

Acelerando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
277
Puntos
43
Ubicación
Norway
A ver si esta es la definitiva.
Llevando el Dynamic normal es la configuración más agresiva de la moto.
El Dynamic Pro lo único que hace es igualar o suavizar la moto.
Es así?
Que de tanto leer lo hablado no he llegado a una conclusión lógica.
 
A ver si esta es la definitiva.
Llevando el Dynamic normal es la configuración más agresiva de la moto.
El Dynamic Pro lo único que hace es igualar o suavizar la moto.
Es así?
Que de tanto leer lo hablado no he llegado a una conclusión lógica.
El Pro creo que lo puedes configurar. Como el Enduro Pro será. Desde la barra del bar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Creo que ya te han contestado la diferencia entre el Dynamic y el Dynamic pro es que el pro lo puedes modificar desde el tft , cosa que el Dynamic por sí solo no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, pero lo que quiero saber o entender es si el Dynamic normal es más agresivo, y con el Dynamic Pro lo único que puedes hacer al configurarlo es o igualarlo o rebajar esa "agresividad ".
Yo lo llevo siempre en Dynamic y quería saber si hay una opción más "bestia" tocando el Pro
 
Me parece que más agresivo que el dinamic de serie, no se puede poner. Porque el pro te deja ajustar el tacto de gas, y el control de tracción en dinamic, Road y Rain. Así que yo creo que lo único que puedes hacer con el pro es ponerlo igual o más suave.
 
en mi GS de 2021 el PRO venía de serie con el ABS bajado un nivel (tiene hasta 5). Puedes ponerlo aún más agresivo permitiendo el caballito y bajando aún más el nivel del ABS. Respecto a si sólo buscas tacto de acelerador, que dynamic ya viene a tope.
 
Arriba