Pues yo estoy igual, ADV 2016 con cuadro analógico, Modos PRO con 'puente on' , y Enduro PRO si pero Dyna PRO no.
Y yo si tengo el freno de parada activo tal como viene de fabrica. La Suspensión AUTO creo que ya entraba con la siguiente versión (la mía es Sep '16 , lo que se dice 'Modelo 2017' en BMW según tengo entendido). Aunque realmente, el Dyna PRO, ya sólo con que me guarde el ajuste del ESA (soft, normal o Hard) y lo de '1 casco , 1 casco + maletas , 2 cascos) , me parece suficiente porque el Dynamic siempre lo vas a usar igual, salvo que entres en circuito, a mi parecer.
El Enduro PRO si que veo mayor diferencia y utilidad, por dejar el 'Enduro normal' para cositas sueltas, y el PRO para cuando ya se tiene nivel....
¿Me jode? Pues si, va qué mentir, pero yo al menos acabo yendo siempre a lo rápido y más cómodo, RAIN para ir seguro, Road para tiradas largas y cómodas de autovía, y el Dynamic para el desfogue correspondiente y necesario
