DYNAMIC PRO

MORROZO

Acelerando
Hola yo tengo una GS 1200 adv del 2016, con cuadro analogico, y le he puesto el chip y me sale el Enduro Pro pero no me sale Dynamic Pro, o es que el Dynamic Pro solo venia con los modelos con TFT, que creo salieron a partir del 2017?
En el libro de instrucciones no esta claro

El TFT creo que empezó en 2018, yo tuve una del 2017 analógica le cambié el cuadro por el TFT y ahí si se podía activar el Dynamic Pro, el freno de parada y la suspensión automática

Pues yo estoy igual, ADV 2016 con cuadro analógico, Modos PRO con 'puente on' , y Enduro PRO si pero Dyna PRO no.

Y yo si tengo el freno de parada activo tal como viene de fabrica. La Suspensión AUTO creo que ya entraba con la siguiente versión (la mía es Sep '16 , lo que se dice 'Modelo 2017' en BMW según tengo entendido). Aunque realmente, el Dyna PRO, ya sólo con que me guarde el ajuste del ESA (soft, normal o Hard) y lo de '1 casco , 1 casco + maletas , 2 cascos) , me parece suficiente porque el Dynamic siempre lo vas a usar igual, salvo que entres en circuito, a mi parecer.

El Enduro PRO si que veo mayor diferencia y utilidad, por dejar el 'Enduro normal' para cositas sueltas, y el PRO para cuando ya se tiene nivel....

¿Me jode? Pues si, va qué mentir, pero yo al menos acabo yendo siempre a lo rápido y más cómodo, RAIN para ir seguro, Road para tiradas largas y cómodas de autovía, y el Dynamic para el desfogue correspondiente y necesario 😂

La mia es de Abril del 2016, el freno de arranque en pendiente no lo tiene, el resto todo si, incluso yo le puse el cambio pro que era lo unico que le faltaba.
Alguien sabe como podria ponerle el arranque en pendiente?, porque en el catalogo de piezas de BMW Motorrad ya no sale como disponible y es algo que me parece bastante util

Te recomiendo revisar el equipamiento completo que trae/traía de fabrica tu modelo, si entras en esta web y pones el nº de chasis completo te dará la info de TODO el equipamiento que trae de fabrica:

https://bimmer.work/

En mi caso, me indica que tengo, entre otras:
Opción 499 altura rebajada de fábrica,
Opción 204 Hill start control (el freno que tu buscas)
Opción 222 SA Shift Assistant Pro
Opción 224 Driving Mode Pro
Opción 272 Preparation Navigation System

Y, aunque parezca una tontería.....
Opción 383 SU Operating Instructions Spanish (entiendo que viene a decir que es nacional, y no de por ahí 😂 )

Échale un ojo porque puede que te sirva de información base para ver qué tiene, y poder ver si hay posibilidad de re-equipar alguna característica concreta.

Atrás