Dynamic Wesa en GS1250 primeras impresiones.

Fefus

En rodaje
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
115
Puntos
18
Ubicación
Malaga
En primer lugar y antes de entrar en materia quería agradecer a Jose Ricardo y a Vicente su trato exquisito,su profesionalidad y la clase magistral que me dieron sobre suspensiones.

Me gustaría expresar en este post mis impresiones después de montar las suspensiones Wilbers Wesa Dynamic personalizadas a mi peso y a mi estilo de conducción ya que debido a mis 100kg que llegan hasta los 110kg equipado la suspensión de serie no me gusto ni me transmitía seguridad al notar flotabilidad del eje delantero; movimientos de balanceo estilo góndola al pasar por baches ; flaneo tanto delante como atrás en modo road y algo menos en dynamic; movimientos raros del eje trasero en curvas cerradas enlazadas ,es decir, encantado con toda la moto menos la sensación dinámica debido a las suspensiones.

Llame a Novatech y les trasmití mi problema comentándome ellos que tenía fácil solución: Wilbers Dynamic Wesa.

Después de 1000km con ellos siento lo siguiente:

-El eje delantero transmite muchísimo,lee la carretera y se ha eliminado la sensación de flotabilidad.
-La moto ya no flanea en conducción deportiva ni delante ni detrás.
-Se acabaron los movimientos extraños en las transferencias de peso rápidas en carreteras con curvas enlazadas.
-La válvula de feedback que trae la suspensión se nota muchísimo simplemente con un click ( trae 22 clicks para el ajuste personalizado de cada uno)
-La moto entra perfectamente en la curva ,por su sitio como si fuese ( sin serlo) una horquilla invertida.

En definitiva creo que es el mejor dinero que he gastado en la moto pues no es de recibo gastarse un dineral en la moto y no ir agusto y seguro por las suspensiones.

Digamos que entre con un hacha al taller y salí con un bisturí de precisión.

Muchas gracias por solucionarme mi problema muy por encima de mis expectativas.
 
Gracias a ti Fefus, faltaría mas. :)

Vuestra satisfacción es nuestra meta.

Un cordial saludo.
 
Por cierto, este tipo de acoples electromecánicos entre los componentes Wilbers Dynamic WESA y el ESA original puede hacerse rebajando de paso la altura de la moto para los que no llegan al suelo en condiciones.

Existen varios kits de rebaja y a veces, de aumento de altura también.

mxtlFeq.jpg
yCQlBwO.jpg
9DxkYgh.jpg


Un cordial saludo y cualquier duda aquí estaremos.
 
Arriba