e bay....he ganado una puja?

Rommel

Curveando
Pues eso. He ganado una puja por una pantalla pequeña(en apariencia nueva) para la 850R con anclajes incluidos por 42,66€, portes incluidos.

El vendedor es alemán. una tienda de recambios, creo, porque no tengo ni papa de alemán.
He optado por pagar contrareembolso.

Me podéis informar de vuestras experiencias sobre e-bay? Son positivas, son puntuales? Se puede reclamar de alguna forma si no cumple el vendedor?

Gracias por vuestra aportación.

V´sssssssssss

Rommel, yo he pedido diferentes artículos por ebay (teléfono móvil, ropa,...) nunca he tenido ningún problema.

Has tenido suerte de que te dejen pagar contra reembolso, normalmente no es así, se paga por adelantado.

De todas formas yo siempre compro a los denominados "power sellers" que son vendedores de reconocido prestigio y a los cuales ebay respalda. Si compras a estos, ebay asegura el artículo que compras.

Sé, de todas formas de amigos que han tenido algún problema y, normalmente, se soluciona en contacto directo con el vendedor y chapurreando un poquito el inglés.

Un saludo.

Pep

Yo también he comprado varias cosas por eBay y volvería a hacerlo. Me he encontrado de todo, por cierto.

Compré un teléfono con forma de Harley Davidson y no llegó todo lo completo que se prometía, me puse en contacto con el vendedor y en lugar de abonarme el coste (16 libras) me abonó 20 libras por las molestias. Todo un señor.

Compré otro artículo y después de haber pagado pasaron los meses y me dió un montón de excusas pero el artículo jamás llegó. Un sinvergüenza. El problema es que pagué por adelantado por BidPay.

Compré otro artículo que nunca llegó, pero esta vez había pagado a través de PayPal y, aunque el vendedor ya no estaba registrado en eBay, PayPal se puso en contacto con él, investigó el caso y me abonaron el importe. Luego si hay que pagar por adelantado (la mayoria de las veces) hazlo por PayPal, es seguro y con garantías.

Graicas, Pep y Josan:

Veo que es bastante fiable el tema. Suerte que en mi caso, el vendedor acepta el pago por reembolso.
Acabo de recibir un e-mail suyo en alemán y le he respondido en el poquito ingles que sé. El caso es que no sé que querrá, si todos mis datos ya los sabe y se supone que la tramitación de envio es la estipulada por e-bay.

Yo tampoco he tenido problemas en Ebay, y casi todo lo que he comprado ha sido a alemanes.
Yo he utilizado este traductor automático:

http://freetranslation.imtranslator.com/

y me ha ido bastante bien para traducir tanto lo que me decían como lo que yo quería decir.

Suerte.

Al final, lo de pagar contrareembolso, ná de ná.

El tal antjer me dice (traducido graicas a la ayuda de armandof) que tengo que hacerle una transferencia y luego me envia la pantalla.

Supongo que debe ser lo normal, aunque he visto otros medios de pago, como el PayPal.

Me voy a arriesgar, y mañana le hago la transferencia. Espero que no me pirulee.

Aqui uno de ebay ya ha tenido de casi todo ....... hasta hace poco tiempo siempre he pagado por transferencia ...

Me he dado de alta en Paypal que parece ser un poquito mas seguro.

si entras por www.ebay.es te lo pone en castellano... pero si necesitas algun mensaje en aleman dimelo y te lo pongo por privado.

Saludos
1

Hola. Yo compro habitualmente piezas para mis clásicas en ebay.fr y como no me he fiado nunca del tema paypal lo que hago es pedir la dirección y le envío un giro postal internacional. Tarda más pero es más seguro. Lo único que pasa es que yo si hablo francés, con el alemán es mas chungo. Trata de ponerte en contacto con el vendedor, si puedes en inglés y que te facilite su dirección y señas(ha de comprender que si ha anunciado una pieza con envío a otros países la pueden comprar personas que no hablen su idioma). Suerte en cualquier caso.

La forma más segura de pagar en e-Bay es a través de Pay-Pal, sobre todo de cara a futuras reclamaciones en caso de haber problemas. A mí en una compra no me enviaban el artículo y después de hacer la reclamación ,me devolvieron el dinero. Fue la única vez que me "timaron" en e-Bay, y habré hecho más de 20 compras. Fíjate bien en los votos de los usuarios antes de comprar y suerte.
Algunos usuarios no ofrecen el pago vía Pay-Pal o te cobran las comisiones aparte.

Un saludo.

catulo dijo:
La forma más segura de pagar en e-Bay es a través de Pay-Pal, sobre todo de cara a futuras reclamaciones en caso de haber problemas. A mí en una compra no me enviaban el artículo y después de hacer la reclamación ,me devolvieron el dinero. Fue la única vez que me "timaron" en e-Bay, y habré hecho más de 20 compras. Fíjate bien en los votos de los usuarios antes de comprar y suerte.
Algunos usuarios no ofrecen el pago vía Pay-Pal o te cobran las comisiones aparte.

Un saludo.

Has dado en el clavo.. lo principal es los votos de USUARIO... yo procuro siempre pagar por PAYPAL... es serio...

Mi mujer usó ebay en una sola ocasión, pagó 90 € por transferencia por un supuesto bolso de una marca de estas de "caché" y el bolso nunca llegó. Después de casi un año y varias reclamaciones, ebay le reembolsó el dinero. :-/.

Bueno, pues acabo de hacerle la transferencia al tal: ANTJE-BIKE-PARTS y espero que cumpla...

He visto los votos que tiene, y son todos positivos....y bastantes.

Ahora, a esperar la pantalla......

Gracias. Os tendré informados del tema.

V´sssssssssssss

Atrás