Consulta Técnica e Call (SOS) fallo permanente RT 1250 julio 2024

alfgaxatico

Acelerando
Hola equipo ¡¡ . Con el buscador no he encontrado el tema, y abro .. en el caso de mi RT 1250 julio 2024 (matric). He ido a Goya Zaragoza, y muy bien, me han quitado la alarma .. y si salía, de nuevo que la llevara para reprogramar . Ha fallado al ponerla al salir de comer a la oficina; y mañana la llevo a las 8.30 ya que me dicen que les puede costar 1 hora .. o 5 horas . Entiendo que lo que harán es conectar moto a BMW German; y harán el update que proceda.. y el tiempo q proceda. Lo que no se ; si servira para corregirlo (es una eSim) .. pero bueno .. -

Algo lei , en Facebook, que sabe BMW German del fallo, y que iban a sacar una version Soft en breve ---- Pero no se donde leches lo lei .. ademas de hace poco

A mi me reinstalaron el software, eso si, toda la noche tardaban al parecer y la tuve que dejar en el concesionario, desde entonces no tuve mas problemas. Hice antes de cambiar la moto 6000km mas. La nueva de momento bien, ningun problema, pero tiene un mes y 1000km.

Bueno .. todo ok . Todo virgen … borrado .

Adjuntos

• IMG_0176.jpeg
    IMG_0176.jpeg
    281,3 KB · Visitas: 38
Comprueba configurar la pantalla dividida y los intermitentes confort. Mira al día siguiente a ver si conserva la configuración de la pantalla tft y siguen activados los intermitentes confort.

Atrás