e comprado a una amistad el casco integral de carbono de bmw

matiasxl1000

Arrancando
buenas tengo un amigo que vende bastantes cosas de bmw porque a dejado el hoby y tiene de too bueno pue le comprao un casco integral de carbono de bmw pesa 900 g es un autentico pasote bueno lo mejor le costo 1700€ y lo e consegido en 500€ de mi talla- conoceis ese casco¿¿¿¿¿ estan trallendo problemas???? un saludo

Hola, es un buen casco siempre que este en buenas condiciones, peso el minimo, si esta nuevo has hecho una buena compra, saludos.-

ammmm gracias si un casco que no pesa ni 1 kilo aunque con la adventure normal mente uso el system pero claro se nota cuando se pone uno ese casco es un gustazo . .... oye por cierto mira le comprado tambien un 3phase completo traje de agua verano y inviernos bueno el 3 en 1 con pantalon y todo el traje. bueno pues se lo e comprado en 500 € esta totalmente nuevo como lo ves? esque claro tampoco se mucho y estoy empezando ... y tambien vende un atlantis completo en 600€ nuevo de cuero que tal..... esta

Yo estaba loco por conseguir ese casco a buen precio pero no me lo recomendaron en el concesionario para nada porque por lo visto es extremadamente ruidoso. Además las tomas de aire no se pueden cerrar. Por lo demás no tengo ni idea, ni siquiera lo he visto en vivo

Tienes que tener cuidado con los tornillos que sujetan la visera, que son de un aluminio muy muy blandito. Estos tornillos tienes que aflojarlos cada vez que cambies de visera, y te aconsejo que compres unos de repuesto y los tengas a mano. He visto como un amigo tuvo que volver sin visera por este problema.

Por lo demás, yo soy un incondicional de los cascos de carbono, por ligereza y seguridad (tengo un HJC de carbono)

Hola,y no tendra todavia una cazadora de verano en venta???tambien me podria interesar un modular,saludos ::)

si tiene todavia un system 5 talla 59 59 negro mate esta perfecto y cazadora de verano creo que la ultima era la que m lleve yo un traje el 3 phase lo e comprado nuevo a estrenar con 3 opciones de verano inviernos y agua. bueno pero eso si tiene un atlantis completo de cuero esta perfecto y queda genial la verdad muy comodo no lo cala el agua lo vende en 600 € un saludo gracias

7A76637E76646F7B26272727170 dijo:
si  tiene todavia un system 5 talla 59 59 negro mate esta perfecto y cazadora de verano creo que la ultima  era la que m lleve yo  un traje el 3 phase lo e comprado nuevo a estrenar con 3 opciones de verano  inviernos y agua. bueno   pero eso si tiene un atlantis  completo de cuero  esta perfecto y queda genial  la verdad muy comodo  no lo cala el agua  lo vende en 600 € un saludo gracias

Es un precio muy bueno y el traje me gusta para cuando no hace mucho frio.
Yo estoy encantado con el mio, pero tengo otro para el frio y eso que llevo el cortavientos que lo venden aparte.

Yo, con los cascos no me la jugaría comprando de segunda mano. Por muy bueno que sea el casco.

Hay que tener en cuenta estos factores:

1.- Todos los cascos no valen para todas las cabezas. Es posible que te vaya bien, o no. Aunque sea de tu talla.

2.- Un casco ya utilizado por alguien, ya ha cogido la forma de su cabeza en su interior. No sabemos cuantas veces se lo ha puesto. Es posible que haya cogido holgura y no te ajuste bien.

Esto es como los zapatos. Los comprarías de segunda mano???.

Pero si crees que te convence.... sin duda. No mejor cosa que hacer lo que uno cree conveniente. :)

Salu2. ;)

515D48555D4F44500D0C0C0C3C0 dijo:
si  tiene todavia un system 5 talla 59 59 negro mate esta perfecto y cazadora de verano creo que la ultima  era la que m lleve yo  un traje el 3 phase lo e comprado nuevo a estrenar con 3 opciones de verano  inviernos y agua. bueno   pero eso si tiene un atlantis  completo de cuero  esta perfecto y queda genial  la verdad muy comodo  no lo cala el agua  lo vende en 600 € un saludo gracias
YO COMPRARIA EL ATLANTIS. TENGO UNO COMPRADO DE SEGUNDA MANO Y ES UNA MARAVILLA, EL PRECIO ES BUENO.

393B203B373526263B39353A540 dijo:
[quote author=515D48555D4F44500D0C0C0C3C0 link=1282405456/6#6 date=1282551706]si  tiene todavia un system 5 talla 59 59 negro mate esta perfecto y cazadora de verano creo que la ultima  era la que m lleve yo  un traje el 3 phase lo e comprado nuevo a estrenar con 3 opciones de verano  inviernos y agua. bueno   pero eso si tiene un atlantis  completo de cuero  esta perfecto y queda genial  la verdad muy comodo  no lo cala el agua  lo vende en 600 € un saludo gracias
YO COMPRARIA EL ATLANTIS. TENGO UNO COMPRADO DE SEGUNDA MANO Y ES UNA MARAVILLA, EL PRECIO ES BUENO.[/quote]

Es que a ti, te salio de PM tú traje que lo se yo ;D ;D ;D ;D

salu2

Atrás