e Herramientas F800

freeland

Arrancando
Hola a todos, la semana pasada me entregaron mi F800ST en el Multiservicio Motorista de Getafe. Pues bien como herramientas de a bordo me venía un triste destornillador de doble pala tork/estrella. En el concesionario me han dicho que es lo único que viene, que el resto es opcional pero en el manual de usuario no me queda del todo claro. Quería saber como os la han entregado a vosotros para ver si les puedo apretar un poco.

Gracias y Vsssss

Eso es lo que me entregaron a mi también e hice la misma consulta y obtuve la misma respuesta :(

Me comentaron que como el manual es para todos los paises iguales parece que en otros si que entregan más cosas, pero aquí no.

Gástate 12000 euros en una moto para ésto. Lo cierto es que no dudo de la calidad de los productos BMW pero les vendría bien un poquito de atención al cliente.

freeland dijo:
Gástate 12000 euros en una moto para ésto. Lo cierto es que no dudo de la calidad de los productos BMW pero les vendría bien un poquito de atención al cliente.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

segun ellos cuanto menos toques mejor, si la moto da algún problema llama al seguro y que te la lleven al taller.

Otra cosa pide el regalo de bienvenida, te daran un monton de cosas inutiles y tontas y entre ellas un kit reparapinchazos que cabe bajo del falso deposito es lo unico util, de hecho el destornillador es para sacar la tapa del falso deposito y guardar el kit. Yo pedi el kit dos meses despues de la compra tras leer algunos mensajes, el concesionario se ve que lo paga el y si no lo pide el cliente se hacen los locos y no te lo dan.

saludos

Sí, sólo viene el destornillador ese. El kit de herramientas es un extra, que va acoplado debajo del asiento. A mí el kit de bienvenida (reparapinchazos) me lo dieron sin que se lo pidiera en Rolen, así que no sé si dependerá del concesionario. El destornillador también vale para quitar la pantalla (tres tornillos), que viene bien para limpiarla por dentro. No sé si valdrá para algo más. Lo único que he probado por ahora es el falso depósito y la pantalla.

Confirmado que sólo trae el destonillador. En la anterior moto que tuve, la VFR, traia más herramientas y la verdad es que aparte del destornillador, no he usado más cosas. Una vez el tensor de la cadena...

Yo creo que no trae nada más por que no hay sitio...

Después de ver el catálogo he visto que pone "juego de celdas para la linterna" ¿Alguien sabe qué es eso?
Gracias.

Pues estaba pensando en comprarlas para mi 1200 ADV pero me parece demasiada pasta. Las celdas deben der las pilas "botón" para la linterna.

Saludos

Una pasta!! por 150€ te compras un buen juego de llaves de una primera marca

sinilos dijo:
¿Linterna?  :-?

Si ves la lista de piezas, la nº 9 es una linterna de Leds y la 10 las pilas. Es un punto que por 150 euros te den las pilas.

La verdad es que el kit me mola un montón, pero 150 euros me parece una pasada.

Saludos

Hola me ha parecido leer que algo cabe bajo el falso depósito. Es sque se puede quitar y guardar cosas.
Perdonar por mi ignorancia, me lo podeis aclarar.
Gracias.
Un saludo.

PERAILES dijo:
Hola me ha parecido leer que algo cabe bajo el falso depósito. Es sque se puede quitar y guardar cosas.
Perdonar por mi ignorancia, me lo podeis aclarar.
Gracias.
Un saludo.

Si lo desmontas un poco, sólo la pieza frontal, tienes un pequeño hueco para por ejemplo el kit repara-pinchazos. No es muy grande y no es para usar todos los días.
Un saludo.

Para quitar la pieza de plástico central que cubre el falso depósito (negra en la S, azul o gris en la ST) hay que sacar 8 tornillos con el destornillador torx que viene bajo el asiento. Es tan fácil como saber girar la muñeca. Ahí debajo apenas cabe nada pero sí que hay un huequito para el kit reparapinchazos. POr cierto, las bombonas de gas que vienen en este kit no caben bien en el hueco así que hay que acoplarlas un poco en diagonal para que entren.

Atrás