E.Krapula a Baqueira viernes 17'15h.

Xavier_Cot

Arrancando
Buenas tardes Krapulones el tema esta claro subir juntos a la Raiders

Lugar de encuento: Diagonal, 662-664

apv.jpg

apu.sized.jpg

Hora: 17'15

Pues nada a numerarse po favol.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss

Xavi, alli estare comprandome la coleccion de abanicos de planeta agostini.

Por el momento somos:

MassXavi
Danilus y fearblack
justerini
GerardGS

Por cierto
GerardGS dijo:
Yo me apunto. Me propongo ir a las 16:45 y todos contentos ;)

para ti hemos quedado a las 15'15 mamonasso. ;D ;D

Y el resto venga que llegamos tarde :D

dale, dale, arriba, arriba, andele, andele (celebre frase del raton spidi gonzalez)

Osea que nos vamos.

eeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..............

esperarme que yo tambien voy...............

TOMETE NOTA MASXAVI QUE TE VOY A DAR UNA NOCHECITA QUE PA KE QUIERAS MAS..............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS PARA TODO/AS
JEEP69

Ampliando la listaaaaaaa

MassXavi
Danilus y fearblack
justerini
GerardGS
toni front-kick y Miriam
jeep69

venga, venga, que nos vamosssssssssss

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ARRRRRRRRRRRRRRRIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[smiley=evil.gif]

Apunta a un coleguilla que viene con una KAWA y un poco de respeto que es amigo de la Miriam , apunte usted a SALVA.

jeep.... te he envíado un mail....please, dime algo rápido!!

Toni.... si fuese amigo tuyo aún, pero siendo amigo de Miriam....con lo modosita que es ella.... respeto de qué, juju!! (es broma) Una de wiskeypeach, por favor!!! [smiley=beer.gif]

Aneu amb compte, sispli! ;)

Besitus, :-*

toni front-kick dijo:
Apunta a un coleguilla que viene con una KAWA y un poco de respeto que es amigo de la Miriam , apunte usted a SALVA.

APUNTAO

MassXavi
Danilus y fearblack
justerini
GerardGS
toni front-kick y Miriam
jeep69
SALVA

Lara guapi que pasa que el melocoton no te hace caso u que? ;D ;D

Pues no Mass, no me hace caso no, me parece que te lo voy a enviar a ti!! Ahí va un privi, dime algo tú, andaaaaaa!! ::)

Aibalahostia Krapulas,  Pasarlo muy muy bien en la Riders , ya que algunos no podemos ir.....  :'( :'( :'( :'(

Iker850r dijo:
Aibalahostia Krapulas,  Pasarlo muy muy bien en la Riders , ya que algunos no podemos ir.....  :'( :'( :'( :'(

Ese infiltrado del norte, cuando baje Silvia te va a explicar bien explicado quienes son los del norte

toni front-kick dijo:
Anita and company pasaros por la web del hotel y mirar la piscinaca y el peaso yakuzi

Vols dir que tendremos tiempo pa jakuzzis!!! :o Bueno, bueno, yo echo el bikini por si acaso!! ::) :-*

Uff, qué ganas tengo que llegue el viernes la nuit, leñes!! 8-)

Lararouse dijo:
Pues no Mass, no me hace caso no, me parece que te lo voy a enviar a ti!! Ahí va un privi, dime algo tú, andaaaaaa!!  ::)

Ya se lo tengo dicho al jeep69, que donde el no llegue llego yo ::)

Massxavi picha, porque no baja a recojerme en cordoba y de paso ase unos kilometrillos

nos vemos en viella pirata (por lo del parche en el ojo) je, je,

Saludos desde el zur del sur

juuuassssssssssss, me parto Mass!!! ;D Si es que no se puede estar en tó, leñes!!! Suerte que sois bons companys, jeje! :P

Manué, killo....... no me digas que también subís a la Riders.....oléeeeeeeeeee!!! :D

Saludos a los del Zur del Sur y nos vemos en ná!!!! :-* :-*

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif] .

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Neeeeen!!! Que nosaltres també hi serem!!!!!!!!
Que ja t'ho vaig dir a l'altre post i "ni p*** casooooo"!!!
juas juas juas!!!!!

Doncs això, que ens apuntis si us plau!!!!

Fins divendres!!!!!

Ala pues 2 mas al bote

MassXavi
Danilus y fearblack
justerini
GerardGS
toni front-kick y Miriam
jeep69
SALVA
kipiland i pikiland

+ me faltan +

Nos vemos pues, yo salgo un par de HORILIAS antes.
Salut ;) ;) i que no es mollem ;D

Aprovechando una ayudita pa subir que se estaba caiendo  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
espero que es lo paseis muy bien.
Cuidadín con el agua, creo que va ha haber y mucha.  [smiley=vrolijk_1.gif]

Éste jueves habrá alguna sorpre en el Paddock, y si no podeis venir, guardaros el 28 y 29 de octubre, (y esto es todo lo que puedo leer)

:-* :-*

Lulu.... avui sí que vinc!!!! Por si acaso ya me he reservao el finde! [smiley=laugh.gif]

Bexitus, :-* :-*

VENDO O ALQUILO ZODIAZ, PARA ESTE FINDE, MOTOR BOXER 1200 Y CON CARDAN !!!

SI A ALGUIEN LE INTERESA SE LA ACERDO HOY AL PADDOCK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joooooderrrrrr y a buenas horas me decido a cambiar de moto....subiré en lata el Sabado, ya que ni tengo aún la GT y la RT no le quiero hacer más km una vez he decidido venderla, ya que la tengo en perfecto estado y ya sabeis.......MURPHY solo basta que le haga un viaje para que algún capullín me haga la primera rallada.....Grrrrrrrrrggrrrrr :P en fin nos vemos allí, subiré con Rosa ;)

Cuidadín con el agua nengs ;)

Chao!!

jcassi dijo:
Joooooderrrrrr y a buenas horas me decido a cambiar de moto....subiré en lata el Sabado, ya que ni tengo aún la GT y la RT no le quiero hacer más km una vez he decidido venderla, ya que la tengo en perfecto estado y ya sabeis.......MURPHY solo basta que le haga un viaje para que algún capullín me haga la primera rallada.....Grrrrrrrrrggrrrrr :P en fin nos vemos allí, subiré con Rosa ;)

Cuidadín con el agua nengs ;)

Chao!!

Aiñmñmñmñ!!!!!!!
Tendremos que ir con cuidados con los "enlataos"!!!
;D ;D ;D ;D

Apaa!! Ens veiem el dissabte !!!!!

Petonets!!!!

Ehhhhh, desde el levante, buen viaje, y buena vuelta, ke se lo pasen bien,

nos vemos en la kdda de chicas, ;)  :-* :-*

Otro mas al bote

MassXavi
Danilus y fearblack
justerini
GerardGS
toni front-kick y Miriam
jeep69
SALVA
kipiland i pikiland
GS500

JOE quina feinada

Os informo que el Freixes diu....

Hoy y mañana bajada de temperaturas y aunque no tan intensas, intervalo de lluvias en toda Catalunya y Pirineo. Para el domingo se prevee sol practicamente en toda Catalunya, así que decidid si os lleváis equipación de invierno, de verano o aquéll@s que por espacio os lo podáis permitir..... las dos!!! ;)

Bexillus y sed buen@s hasta que yo llegue, si us plau!! :-[ :-*

¡¡ALOHA!!

Varanassi saliendo desde el paraiso del sol y el buen tiempo. No se olviden del protector solar, del bañador/bikini/trikini o similar ni de las txanklas. ¡¡Buen viaje a tod@s!!

Caribean festival is coming......................

Varanassi :-*

P.d: Euskadi tropikal 8-)

VENGA COMPAÑEROS QUE ESTA SALIENDO EL SOLECITO Y TENDREMOS UN VIAJE EN CONDICIONES Y SIN LLUVIA................

QUE GANAS TENGO DE QUE VENGA LAS 17:00HRS DE LA TARDE PARA PONERNOS EN MARCHA............

SALUDOS PARA TODOS Y PROCURAR SER UN POQUITO PUNTUALES.............

JEEP69
BESOS......... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Massxavi ¿que pasa quillo?
Apuntame, que a las 15h salgo de Cádiz y yo creo que a las 17:15h puedo estar en Diagonal ;D
No te digo ná eh?, y recuerda...........cuando salgas de marcha......¡no te quites el casco! ;D
y no olvides el colirio pisha! ;D ;D
Lararouse, ¿no has podido apañarte el Viernes libre?..........desde luego.........no pue sé! diviertete y un :-*
Pasarlo bien Krapulas
Saludos Cadifornianossssssssssssssssssssssssss

Cadi, pixa, que se puntual que ya ves el jeep, no tiene mucha paciencia ;D ;D

Nos vemos pronto, espero PIXA ;)

KE SUS LO PASEIS DE FRUTA MADRE

Y no os lo bebais todo, dejad algo para la temporada de esqui que ya se acerca. ;)

Saludos

KOLO

Carlitos Cadi, ya ves!!! Los viernes tardes los tengo pillaos pa otras ocasiones!!! ::) No, esta vez no ha podido ser!! :-/ Bueno.... tú y yo coincidiremos prontico, ein??? quizás hasta antes de lo esperado que ayer me hicieron una proposición muuuuuuy deshonesta y como cada vez carezco más de personalidad...., ummm!! [smiley=happy.gif] Oye... el 22 me veo con Jeny, ya te contaré!! ;) :-*

Niños.... a ver si dejamos algo pa mañana, d'acord?? Pili y Carolina, por favor.... poned orden!!! A la Míriam no la nombro guardiana que la chiquilla según el Toni, no tiene FIN!! ;D :-*

Bexillus y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa! Mass.... te llamaré en cuanto llegue, quelosepas!!! :P :-*

Lararouse dijo:
Carlitos Cadi, ya ves!!! Los viernes tardes los tengo pillaos pa otras ocasiones!!!  ::) No, esta vez no ha podido ser!!  :-/ Bueno.... tú y yo coincidiremos prontico, ein??? quizás hasta antes de lo esperado que ayer me hicieron una proposición muuuuuuy deshonesta y como cada vez carezco más de personalidad...., ummm!!  [smiley=happy.gif] Oye... el 22 me veo con Jeny, ya te contaré!!   ;) :-*

Niños.... a ver si dejamos algo pa mañana, d'acord?? [highlight]Pili y Carolina, por favor.... poned orden[/highlight]!!! A la Míriam no la nombro guardiana que la chiquilla según el Toni, no tiene FIN!!   ;D :-*

Bexillus y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa! Mass.... te llamaré en cuanto llegue, quelosepas!!!  :P :-*

Tu estas de cachondeo!!!!! ;D ;D ;D

AMAGUEU LES CRIATURAS QUE JA VINC

Lararouse dijo:
Carlitos Cadi, ya ves!!! Los viernes tardes los tengo pillaos pa otras ocasiones!!!  ::) No, esta vez no ha podido ser!!  :-/ Bueno.... tú y yo coincidiremos prontico, ein??? quizás hasta antes de lo esperado que ayer me hicieron una proposición muuuuuuy deshonesta y como cada vez carezco más de personalidad...., ummm!!  [smiley=happy.gif] Oye... el 22 me veo con Jeny, ya te contaré!!   ;) :-*

Niños.... a ver si dejamos algo pa mañana, d'acord?? Pili y Carolina, por favor.... poned orden!!! A la Míriam no la nombro guardiana que la chiquilla según el Toni, no tiene FIN!!   ;D :-*

Bexillus y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa! [highlight]Mass.... te llamaré en cuanto llegue, quelosepas!!! [/highlight]:P :-*

Lara, no esperaba menos de ti ;D ;D

Atrás