E-mail de atención al cliente.

kubrick

Curveando
 Alguien me puede proporcionar algún E-mail de atención al cliente de BMW Ibérica?.
 Resulta que cuando compré la moto en el conce me dieron una tarjeta de cartón a la espera de una de plástico

Argumentan excusas absurdas sobre si se han quedado los de la marca sin tarjetas, que si se han traspapelado las mismas, o lo que es lo mismo, cuentos chinos.
  Sospecho que todo se debe a la inoperancia del comercial que me vcendió la moto y que ya se ha olvidado del cliente.

¿¿QUE TE DIERON UNA MOTO DE "CARTÓN"??

¿Y estás esperando a que ten la de "PLÁSTICO"?

Joder tío, ¿tás comprao la motofeber en Toys'r'us?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pregunta en el teléfono de atención al cliente de BMW:

902 357 902

Horario: dias laborables de 09:00 - 21:00 h

Seguramente ahí te pueden dar un e-mail.

Nada, nada, no nos des las gracias, páganos unas birras mejor... ;D

:D :D :D :D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡JUAS.....JUAS...JUAS....!!!!!

¿¿¿¿¿¿DE CARTON.......????

Tio he visto cosas raras,pero esto me supera........

¡¡¡¡¡¡SUERTE......!!!!!!!

:o :o :o :o ;D ;D ;D

¿Y eso aguanta el peso cuando te sientas?... ¿El ruido lo tienes que hacer con la boca?... Si llueve ¿qué haces?... Lo baratos que tienen que ser los recambios de cartón!!! En vez de latiguillos metálicos... mírate a ver que tal los de papel cebolla... ¿la pantalla es de papel de celofán?
Mejor lo dejo, que se nos va a mosquear... coño, y yo que pensaba que estaba jodido por no tener moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo

PD: A ti si que te han "vendido la moto"
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasgffcoffcoff coño que me atraganto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marian.martinez@bmw.es <marian.martinez@bmw.es
Matilde López
Relaciones con Clientes.
POS YA LE TIENES.
Las amotos de cartón y de plático no se como van, pero las de hierro y plástico van ce co....nes. (Notaras el cambio)
Suerte.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Caltón. He ahí el material del futuro. Y BMW, como siempre, a la vanguardia. Una amoto de caltón que aluego te cambian por una de plástico. Fabuloso.

Así que lo que debe ser la ostia ya es un tubo de escape de papel albal. Total ¿no?

[move];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/move]

Solano!!!! ;D ;D ;D
No desesperes Kubrick, un dia de estos kizas... :D

[move]¡Que no os enterais![/move]
Son las nuevas normas de la DGT, 1º, moto de carton,limitada, una temporadita
2ºMoto de plástico ,menos limitada, otra temporadita
3º Cuando ya teneis experiencia, y estais preparados,¡ la buena, de metal y sin limitar! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No habian coches en Alemania del Este que eran de cartón piedra, porque Kubric no puede tener una de cartón y papel de celofán, igual corre de la hostia porque pesa muy poquito y llega siempre antes que nadie.

Kubrick, pideme una y me la envias a Barcelona en una caja de cartón. ;D

saludos

Joer, debe ser para el consumo, siendo de carton será muy ligerita, no tiene que gastar ná de ná. Y la relación peso-potencia...uuufffff ;D ;D ;D

Soys todos una pandilla de cabrones. ;D ;D ;D ;D.

Uno envía un post en el cual se está debatiendo entre la vida y la muerte y lo único que recibe son burlas, chanzas, mofas y befas.
Vaya motoristas de mis cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Si algún día pincho a lo peor os bajais y os meais en mi moto, cabrones. Claro que como es de cartón piedra a lo mejor se reblandece y se termina de romper.

Uno, solo uno, como en "Los Inmortales", me ha mandado el citado E-Mail. Gracias Araw, eres un santo, ráfagas. F-650, pepegenial, un azuacarillo por los teléfonos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Gory, razón en los de Solano.
Herbert, tu fuiste el culpable, tu iniciaste esta performance de burlas. Tu te quedas sin ráfagas. ;D ;D ;D.

Bueno, venga, al menos habeis estado graciosos, uno encaja bien las bromas acerca de esta terrible desgracia que se cierne sobre mi. :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D.

Un saludo a todos y gracias por aportar buen humor al asunto.

Me encanta el buen rollo que tenemos aquí..... DE CARTON... JAJAJAJAJA  ;D

Sí, pero tú sigues sin decirnos que es lo te dieron de cartón y tienes que cambiar por plástico...

Cojones, pues que va a ser, la puta tarjeta esa de marras del Service Card, esa que me trae loco y que por su puta culpa no me deja dormir.
  Al final me va ha acarrear un profundo trauma y me veo vendiendo el piso, la moto, el coche, despedido del trabajo, dejado por mi novia, famila, amigos y bebiendo vino Don Simón dentro de una bolsa de papel. Como lo hacía Gene Wilder en una película de Woody Allen llamada "Todo lo que V.D. siempre quiso saber del sexo y nunca se atrevió a preguntar" donde prestigioso ginecólogo se enamora de una oveja en su consulta.

Por cierto para disgusto de algunos :P >:( ;D ya he modificado el post porque parecía el hazmerreir del foro. No quiero que ningúno más se una a este Sambenito que me ha caído encima por culpa de un pequeño lapsus lingüístico.
"No es lo mismo ponte fresca que ahora subo que pon al fresco este besugo". Ya lo se.

Entra enhttp://www.motos.bmw.es/contacte/, marca "sugerencias y reclamaciones" y te quejas de lo que quieras, que no te van a hacer ni puto caso.
El faro de la moto ¿es de los de candil de aceite, o de los modernos de carburo?.
Estaría muy bien que nos digas qué concesionario es (o era) el tuyo.

Publicado por: kamilo Publicado en: Hoy a las 16:24:11

Entra enhttp://www.motos.bmw.es/contacte/, marca "sugerencias y reclamaciones" y te quejas de lo que quieras, que no te van a hacer ni puto caso.

;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Di que si Kubrick, pandilla de mamones.

Mirar esto panda capullos...........

Si hay muebles de carton, seguro que hay motos!!

Cohones!!

Saludos a casi todos

Francesc

Muebles3.jpg

Pd\ A mi me la dieron al cabo de 3 meses, tambien las tenian agotadas. Otra cosa es el servicio que le das a la tarjeta, yo no se donde esta!!

;D ;D ;Dyo soy otro mamon, pero no lo habia pensao, con lo que pesa la RT, de carton rebajaria el peso........una jarta de kilos ;D ;D ;D

ánimo kubrick, meduda pandilla de mamones son estos, pero por cierto, es reciclable??

como los tetrabrics?

joe, como mola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu3 y ráfagas para tod@ssssssssssssss

No les hagas ni caso, kubrick, son todos una panda de impresentables que no se dan cuenta del profundo trauma que te esta causando este problema. ;)
Por cierto, yo también estoy enamorado de una oveja.
No veas que paseos nos damos en mi moto de cartón. ;D

Atrás