Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JIMBO dijo:Según se comentó este miercoles, la kdda. de junio sería un domingo, los domingos que yo no estaré en junio son el 4 y el 18.
gabi roldan dijo:[quote author=JIMBO link=1148019310/0#3 date=1148024263]Según se comentó este miercoles, la kdda. de junio sería un domingo, los domingos que yo no estaré en junio son el 4 y el 18.
JIMBO dijo:Piti, enseñanos la fotos, (las no perjudiciales para la salud)y este sábado vemos o no las maletas
:question :question
Piti dijo:....P.D. Xardu, las fotos que sacó Ana, a ver si con suerte el domingo tengo un momentito y las descargo y cuelgo en el album, es que necesito dias de 30 horas....
Un saludo
mporto dijo:V/Nosotros mismos.
La opción del Barquero es, desde mi punto de vista, muy apetecible: el paisaje más bonito de Galicia -sin acritud, eh- y muy buena carretera para moto, además con poco tráfico.
Tanto la subida por Betanzos - Irixoa - Momán - Vivero como la vuelta por Ortigueira - As Pontes o San Sadurniño - Pontedeume son perfectas para moto.
oj dijo:quizá se podrá pensar en ir a la zona que comentaba xardu unos meses atrás y tuvimos que rechazar por mal tiempo...
Piti dijo:P.D. Nemesio, muchas gracias por las fotos por emilio, son buenisimas, la que está en blanco y negro es para ponerle un marco. Aun no las vió Ana, pero seguro que le encantan
xardueiro dijo:Manda, uso el Autorouter![]()
![]()
nemesio dijo:Bueno, nosotros de todas formas salimos mañana para comer fuera y pasar la tarde por ahí. Si alguien se apunta, estaremos ( o eso espero, porque la moto la dejé en el taller para que le cambiasen la rueda y me la dan mañana sobre las 10:00) sobre las 12:00 en la Plaza de España, después de pasar por Ponte de "visita".
Oskilla, dime el nombre y ubicación del molino que mencionabas en el anterior mensaje, por favor (el de Celanova) y si alguien se anima a comer con nosotros, mi teléfono 607 34 61 49.
La idea de nuestra ruta es después pasar por la zona de Lobios hacia Portugal y volver por el pais vecino, aunque se puede variar sobre la marcha.
oj dijo:....Por cierto, el primer fin de semana de junio parece que toca buen tiempo y tengo planeado escaparme hasta hervás, hay una Kdd del club bandit españa, de todas formas sólo tengo previsto ir a las comidas y quizá sólo a una, así que si alguien se anima lo organizamos.
nemesio dijo:Oskilla, muchísimas gracias, pero con gran dolor de corazón tendrá que ser otro día esta salida :'( :'(. Chove, chove, chove... esto parece el diluvio y como que salir ya con este tiempo sería no disfrutar de la excursión :-[.
De todas formas, guardo las señas del sitio y la próxima salida que hagamos será por ahí (ya avisaremos). Un saludo y gracias de nuevo.
marmarino dijo:.
Que "blandengues", sus rajais con cuatro gotas.Yo ya tengo la armadura puesta, así que, voy a seguir adelante con la idea de ir hacía Orense. Posiblemente me de unos bañitos en la Chavasqueira.
Saludos
Y si me pones el enlace.... :-* :-* :-*[/quote]mandacarallo dijo:[quote author=xardueiro link=1148019310/15#24 date=1148069622]Manda, uso el Autorouter![]()
![]()
nemesio dijo:Y por cierto, Chus: un placer![]()
![]()
xardueiro dijo:¿Quien se anima a hacer una rutilla hasta monaco? ;D ;D ;D
SI alguien se anima y convence a Sandra, que cuente conmigo ;D ;D ;D
Y esto parriba![]()
nemesio dijo:Xardu, creo que Normandía y Mónaco son incompatibles en ruta (sólo hasta la frontera coincidiríamos), pero si quieres os enseñamos diapos del viaje del año pasado y Sandra seguro que se autoconvence (puede que no de Mónaco, pero sí de los alrededores).![]()
GUINNESS dijo:[quote author=xardueiro link=1148019310/30#42 date=1148200344]¿Quien se anima a hacer una rutilla hasta monaco? ;D ;D ;D
Y esto parriba![]()
Buenas.nemesio dijo:Xardu, creo que Normandía y Mónaco son incompatibles en ruta (sólo hasta la frontera coincidiríamos), pero si quieres os enseñamos diapos del viaje del año pasado y Sandra seguro que se autoconvence (puede que no de Mónaco, pero sí de los alrededores).![]()
JBS dijo:Buenos días señores !!!!
Pues ya que nadie está por aquí el finde, pues me paso yo para saludar ;D ;D Solamente contaros que ya me han areglao, y me han mandado para casa con tres abujeritos nuevos, pero ha ido todo fenomenal !! Muchas gracias poer todos los ánimos, llamadas y mensajillos de estos días, que sepais que en Agosto, es probable que empiece a moverme con el escutre!!!!!!
Pues nada, que no me hago a eso de escribir con una mano, así, que cuando tenga internete y un poco de humor, ya os cuento con detalle. (ahora me han traido a mi casa un momento para coger un par de cosas, y ya me vuelvo a Vigo para que me cuiden![]()
, donde los cabrones de los vecinos han protegido las redes Wifi, y me tienen en un sinvivir.....)
Un abrazo a todos !!!!
El manco.
GUINNESS dijo:[quote author=xardueiro link=1148019310/30#42 date=1148200344]¿Quien se anima a hacer una rutilla hasta monaco? ;D ;D ;D
Y esto parriba![]()
nemesio dijo:Xardu, creo que Normandía y Mónaco son incompatibles en ruta (sólo hasta la frontera coincidiríamos), pero si quieres os enseñamos diapos del viaje del año pasado y Sandra seguro que se autoconvence (puede que no de Mónaco, pero sí de los alrededores).![]()