E OS GALEGOS EN XUÑO QUE ???

JIMBO

Curveando
Hola de nuevo a todos. Podemos seguir escribiendo o no ;) ;D ;D

V/Nosotros mismos.
La opción del Barquero es, desde mi punto de vista, muy apetecible: el paisaje más bonito de Galicia -sin acritud, eh- y muy buena carretera para moto, además con poco tráfico.
Tanto la subida por Betanzos - Irixoa - Momán - Vivero como la vuelta por Ortigueira - As Pontes o San Sadurniño - Pontedeume son perfectas para moto.

Caramba, que raro, solo ha contestado Mporto. ¿Donde están los demás? :-/ :o 8-)

Y fechas?

Saludos

Según se comentó este miercoles, la kdda. de junio sería un domingo, los domingos que yo no estaré en junio son el 4 y el 18.

JIMBO dijo:
Según se comentó este miercoles, la kdda. de junio sería un domingo, los domingos que yo no estaré en junio son el 4 y el 18.

y es 11 no puedes y yo tampoco >:( >:(

salú

Pues en principio, y a falta de concretar, me apunte para el siguiente "sarao", bueno apunte a mi moto, despues ya se verá, la moto irá, pero de mi casa a ver si vamos uno, dos, tres o cuatro.

Ademas ayer me llegaron las maletas, y por la noche ya las instalé, con lo que ahora problemas de transporte y espacio no voy a tener.

P.D. Nemesio, muchas gracias por las fotos por emilio, son buenisimas, la que está en blanco y negro es para ponerle un marco. Aun no las vió Ana, pero seguro que le encantan

P.D. Xardu, las fotos que sacó Ana, a ver si con suerte el domingo tengo un momentito y las descargo y cuelgo en el album, es que necesito dias de 30 horas.

Un saludo

gabi roldan dijo:
[quote author=JIMBO link=1148019310/0#3 date=1148024263]Según se comentó este miercoles, la kdda. de junio sería un domingo, los domingos que yo no estaré en junio son el 4 y el 18.

y es 11 no puedes y yo tampoco  >:( >:(

salú[/quote]

Un momento :o :o :o, Veva a lo mejor no irá, pero de ahí a no ir yo va un mundo ;) ::) ::) ::).

Piti, enseñanos la fotos, (las no perjudiciales para la salud) ;) y este sábado vemos o no las maletas ;) :question :question

JIMBO dijo:
Piti, enseñanos la fotos, (las no perjudiciales para la salud) ;) y este sábado vemos o no las maletas  ;) :question :question

Por parttes, las fotos hay pocas pero ya dije que has el domingo tarde-noche no coy a tener tiempo de descargarlas

Este sábado, con gran dolor de mi corazón no podré asistir a la mini kdda, es el campeonato gallego de voleibol, y mi hija la mayor juega sabado mañana a las 11.30, sabado tarde a las 18.30 y domingo mañana a las 12, cada partido contra el equipo campeón de la otra provincia, así que estaré "ocupado", el sábado que viene campeonato gallego de atletismo por equipos (casificadas las dos niñas), a celebrar en Cangas, también ocupado, el sábado del 3 de junio, campeonato gallego individual de atletismo, también clasificada la mayor y también en Cangas, también ocupado. A partir de ahí no se si caerá también este año algu campeonato nacional (la mayor tiene posibilidades en el de voleibol a celebrar en Granada).

Como ves me tienen el calendario parcticamente hecho, tendré que enseñaros las maletas algo mas adelante.

P.D. De todas maneras decir que el calendario que me "preparan" mis hijas con sus competiciones deportivas lo cumplo con mucho gusto, procuro no perderme ni una competición, mientras pueda acompañarlas allí estará su padre el "utillero"

:o :o :o Ok, las prioridades ante todo ;). Les deseo mucha suerte, y decirte que durante casi 20 años todos los sábados desde septiembre hasta mayo el que suscribe tampoco iba en moto :'( :'(, más bien en autobús o en coche a jugar al basket por todo Galicia, o sea que se bien de lo que hablas ;).

Piti dijo:
....P.D. Xardu, las fotos que sacó Ana, a ver si con suerte el domingo tengo un momentito y las descargo y cuelgo en el album, es que necesito dias de 30 horas....
Un saludo

Me parece bien, pero yo no me referia a esas. Me refería a las de ruta... ;D ;D ;D

mporto dijo:
V/Nosotros mismos.
La opción del Barquero es, desde mi punto de vista, muy apetecible: el paisaje más bonito de Galicia -sin acritud, eh- y muy buena carretera para moto, además con poco tráfico.
Tanto la subida por Betanzos - Irixoa - Momán - Vivero como la vuelta por Ortigueira - As Pontes o San Sadurniño - Pontedeume son perfectas para moto.

Manolo, ¿conoces la carretera que va desde O Barqueiro a As Pontes por Mañon?. Son 27 km de curvas para dar y tomar...... con calma, esta guapisima y no tiene trafico ninguno y los limites...... los marca la propia carretera

Pues para la vuelta, Cheché. Por esa no fui nunca.

quizá se podrá pensar en ir a la zona que comentaba xardu unos meses atrás y tuvimos que rechazar por mal tiempo...

oj dijo:
quizá se podrá pensar en ir a la zona que comentaba xardu unos meses atrás y tuvimos que rechazar por mal tiempo...

Y ¿por qué no? :-?. La zona de Caaveiro (comer quizás en alguna de las cantinas del Eume, en el campito que hay subiendo hacia el monasterio, en el pinar de Cabanas...) o también San Andrés de Teixido. Por nuestra parte -de momento ::)-, sólo tenemos ocupado el primer fin de semana de junio.

Norteños, que os parece esta ruta para mañana por la tarde :D :D :D
aii.jpg

La parada la hacemos no Barqueiro.
Por cierto. Yo no se todavía si podré ir, pero ahí queda mi idea ;D ;D ;D

Debe usar la guía campsa, Rafa.

Xardu. Se non chove pode ser asumible :), pero dan auga. >:(

Pregunta para los meteorólogos (me pensaré si doy o no premio ;D ;D ;D): mañana a partir de las 12:00 por la zona de Ourense ¿dan también lluvia?

En la tele han dicho que viene "temporal con viento y lluvia", pero no sé si fiarme :-? :-?.

manolo, la guia campsa seguro que no es ;)

neme, esot es lo que dice meteogalicia para ourense mañana:

Temperatura Máxima:20
Temperatura Mínima:13
Comentario:Intervalos nubosos durante toda a xornada. Temperaturas mínimas en moderado ascenso e máximas en lixeiro descenso. Vento moderado do oeste pola mañá e frouxo do oeste o resto da xornada

y para Vigo:

Temperatura Máxima:18
Temperatura Mínima:14
Comentario:Ceos anubrados con precipitacións intermitentes. Temperaturas sen cambios significativos. Vento moderado do sudoeste durante o día e frouxo do sudoeste pola noite

Yo finalmente no estoy disponible porque me han surgido actividades inconfesables 8-) 8-) 8-)

vistas las predicciones meteorológicas para el fin de semana por mi parte toca P - P
........................................

P-ijama
P-antuflas
;D ;D

(pero qué envidia la ruta del norte)

Por cierto, el primer fin de semana de junio parece que toca buen tiempo y tengo planeado escaparme hasta hervás, hay una Kdd del club bandit españa, de todas formas sólo tengo previsto ir a las comidas y quizá sólo a una, así que si alguien se anima lo organizamos.

Hervás queda en tu tierra... al norte de cáceres 8-) 8-) en la frontera con la provincia de salamanca. Por un lado es la época de las cerezas del jerte :P :P que está al lado y por otro la zona de las Hurdes. :o

A manda ya le llegan con las teclas de la rt ::) ::)

Creo que todavía no sabe para que se utilzia cada una de ellas...

Por cierto, mensaje para Atalanta: hoy ha visto tu foto mi cuñado y me ha dicho "la moto de ese tal Atalanta me gusta, es muy bonita", así que ya no son sólo dos mujeres las del buen gusto ;)

Piti dijo:
P.D. Nemesio, muchas gracias por las fotos por emilio, son buenisimas, la que está en blanco y negro es para ponerle un marco. Aun no las vió Ana, pero seguro que le encantan

Muchas gracias, me alegro que os gustaran pero... la culpable de las fotos es Beatriz, como esperarais por mi :-/

Bueno, nosotros de todas formas salimos mañana para comer fuera y pasar la tarde por ahí. Si alguien se apunta, estaremos ( o eso espero, porque la moto la dejé en el taller para que le cambiasen la rueda y me la dan mañana sobre las 10:00) sobre las 12:00 en la Plaza de España, después de pasar por Ponte de "visita" :).

Oskilla, dime el nombre y ubicación del molino que mencionabas en el anterior mensaje, por favor (el de Celanova) y si alguien se anima a comer con nosotros, mi teléfono 607 34 61 49.

La idea de nuestra ruta es después pasar por la zona de Lobios hacia Portugal y volver por el pais vecino, aunque se puede variar sobre la marcha.

Xardu, gracias por la información sobre O Xurés  ;) :) es muy bonito (quitando la fauna)  ::)
No me canso de decirlo ¡ Que bonita es Galicia ! :o

nemesio dijo:
Bueno, nosotros de todas formas salimos mañana para comer fuera y pasar la tarde por ahí. Si alguien se apunta, estaremos ( o eso espero, porque la moto la dejé en el taller para que le cambiasen la rueda y me la dan mañana sobre las 10:00)  sobre las 12:00 en la Plaza de España, después de pasar por Ponte de "visita" :).

Oskilla, dime el nombre y ubicación del molino que mencionabas en el anterior mensaje, por favor (el de Celanova) y si alguien se anima a comer con nosotros, mi teléfono 607 34 61 49.

La idea de nuestra ruta es después pasar por la zona de Lobios hacia Portugal y volver por el pais vecino, aunque se puede variar sobre la marcha.

Pues mira viniendo de ourense por la carretera de celanova n-540 al pasar por un pueblo que se llama o cristal despues del santuario, después del concesionario citroen de celanova y  a mano izquierdea justo antes de un almacen  de materiales de construcción  que se llama antolín está la carretera antigua de celanova-ourense cojes la misma con cuidados porque tiene un fuete descenso y  a unos dos kilómetros aproximadamente  a mano izquierda y al llegar al rio tienes el merendero el molino, su especialidad bacalao a la portuguesa y costilla de cerdo a buen precio y si hace buen día puedes comer afuera que es más acogedor todavía, luego un buen cafe en la plaza de celanova y a rodar hasta la frontera con portugal carretera bonita donde las haya y si conocieses un poco te diría para ir de entrimo, castro-leboreiro, santuario da peneda, melgaço, monçao, salvaterra, ponteareas y autovía hasta vigo una ruta preciosa. La pena es que mañana me toque currar todo el día que sino  estaría en celanova y os acompañaba un ratillo. Apertas  :-/ ;)

oj dijo:
....Por cierto, el primer fin de semana de junio parece que toca buen tiempo y tengo planeado escaparme hasta hervás, hay una Kdd del club bandit españa, de todas formas sólo tengo previsto ir a las comidas y quizá sólo a una, así que si alguien se anima lo organizamos.

Bonito viaje esa zona es preciosa, ..... como te vi interesado en la K  ;) ;) cuando quieras te comento como va para viajar ..(no lo hago en público para no liar mas a Jimbo  ;D ;D ;D).... iria encantado contigo, este año he estado dos veces por esa zona pero justo el dia 3 tengo una comida con el Club FJR en Astorga.

y os pongo el enlace de la última salida que hice antes de la "taperwaretreffen" .... p'a que si quereis veais los "afotos"...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148105778

Salu2

Oskilla, muchísimas gracias :), pero con gran dolor de corazón tendrá que ser otro día esta salida :'( :'(. Chove, chove, chove... esto parece el diluvio y como que salir ya con este tiempo sería no disfrutar de la excursión :-[.
De todas formas, guardo las señas del sitio y la próxima salida que hagamos será por ahí (ya avisaremos). Un saludo y gracias de nuevo.

Enasssssssss.............después de una temporadita "autocastigado" por aquí estaré para ver que se cuece por estos lares . Así que, como de costumbre.....taré atento al tema en cuestión ::)

Saudos a todas/os dende Foz 8-)

nemesio dijo:
Oskilla, muchísimas gracias :), pero con gran dolor de corazón tendrá que ser otro día esta salida :'( :'(. Chove, chove, chove... esto parece el diluvio y como que salir ya con este tiempo sería no disfrutar de la excursión :-[.
De todas formas, guardo las señas del sitio y la próxima salida que hagamos será por ahí (ya avisaremos). Un saludo y gracias de nuevo.

Que "blandengues", sus rajais con cuatro gotas. :( Yo ya tengo la armadura puesta, así que, voy a seguir adelante con la idea de ir hacía Orense. Posiblemente me de unos bañitos en la Chavasqueira. :D

Saludos

ok Marmarino
Quién dijo miedo? 8-)
Los del Norte llevamos saliendo todos los sábados del año. Sin lluvia sólo hubo 2. Otros diluvio. Otros un poco de todo.
Que no nos condicionen Lorenzo ni Pemán ni... ;D

marmarino dijo:
.

Que "blandengues", sus rajais con cuatro gotas. :( Yo ya tengo la armadura puesta, así que, voy a seguir adelante con la idea de ir hacía Orense. Posiblemente me de unos bañitos en la Chavasqueira. :D

Saludos

Eso eso, que un home e un home e unha ***** e un bicho  ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1148019310/15#24 date=1148069622]Manda, uso el Autorouter  ;) ;)
Y si me pones el enlace....  :-* :-* :-*[/quote]

C:\archivos de programa\microsoft autoroute\route.exe

;D ;D ;D ;D

SI quieres cuando nos volvamos a ver te llevo unos CD´s (son 2). Lo tengo instalado y va muy bien. Rápido, personalizado y con buenos mapas. Tienes toda Europa en el teclado. ;)

Pues al final, nosotros hemos salido con Marmarino. Más tarde, eso sí y comiendo en A Cañiza, pero hemos llegado hace media hora. Una excursión estupenda por el Norte de Portugal (Peneda-Geres) y... ¿a que no sabeis quién salió a nuestro encuentro? ::) ::) ::) ::)

El porquinho!!

adj.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

También él se quedó prendado de la moto de Marmarino ;)

Y lo sentimos por los que se lo han perdido. Por cierto, sólo tuvimos unas gotillas los primeros 15 minutos, luego se quedó una tarde estupenda.

nemesio dijo:
Y por cierto, Chus: un placer  :) :)

Hay que reconocer que la FJR gusta hasta a los cerdos.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;), pero en este caso era CERDA, u sease, la madre del porquinho.

Una estupenda excursión, gracias a los dos (Nemesio y Beatriz) por vuestra compañia y para los demás.................. :'( :'( :'( :P :P :P

Saludos

¿Quien se anima a hacer una rutilla hasta monaco? ;D ;D ;D

SI alguien se anima y convence a Sandra, que cuente conmigo ;D ;D ;D
Y esto parriba ;)

Sí, porque este fin de semana está todo el mundo perdido por ahí... :-/ :-/

Xardu, creo que Normandía y Mónaco son incompatibles en ruta (sólo hasta la frontera coincidiríamos), pero si quieres os enseñamos diapos del viaje del año pasado y Sandra seguro que se autoconvence (puede que no de Mónaco, pero sí de los alrededores). ;)

Buenos días señores !!!!

Pues ya que nadie está por aquí el finde, pues me paso yo para saludar ;D ;D Solamente contaros que ya me han areglao, y me han mandado para casa con tres abujeritos nuevos, pero ha ido todo fenomenal !! Muchas gracias poer todos los ánimos, llamadas y mensajillos de estos días, que sepais que en Agosto, es probable que empiece a moverme con el escutre!!!!!!

Pues nada, que no me hago a eso de escribir con una mano, así, que cuando tenga internete y un poco de humor, ya os cuento con detalle. (ahora me han traido a mi casa un momento para coger un par de cosas, y ya me vuelvo a Vigo para que me cuiden ;) ;), donde los cabrones de los vecinos han protegido las redes Wifi, y me tienen en un sinvivir.....)

Un abrazo a todos !!!!

El manco.

xardueiro dijo:
¿Quien se anima a hacer una rutilla hasta monaco? ;D ;D ;D

Y esto parriba ;)
nemesio dijo:
Xardu, creo que Normandía y Mónaco son incompatibles en ruta (sólo hasta la frontera coincidiríamos), pero si quieres os enseñamos diapos del viaje del año pasado y Sandra seguro que se autoconvence (puede que no de Mónaco, pero sí de los alrededores).  ;)

Buenas. ;)
Pues yo a lo de Normandía podría apuntarme, dependiendo claro de las fecha. Seria cuestión de hablarlo. También me valdría lo de Mónaco. Ya veis que no tengo muchos problemas de ir a un lado o a otro, pero me apetece más lo de Normandia, ya que la II GM me apasiona y es un viaje que siempre tuve en mente. :-?
PD. Con buena compañía lo de menos es el sitio. Siempre podríamos elegir al pito pito. ;D ;D ;D

GUINNESS dijo:
[quote author=xardueiro link=1148019310/30#42 date=1148200344]¿Quien se anima a hacer una rutilla hasta monaco? ;D ;D ;D

Y esto parriba ;)
nemesio dijo:
Xardu, creo que Normandía y Mónaco son incompatibles en ruta (sólo hasta la frontera coincidiríamos), pero si quieres os enseñamos diapos del viaje del año pasado y Sandra seguro que se autoconvence (puede que no de Mónaco, pero sí de los alrededores).  ;)
Buenas. ;)
Pues yo a lo de Normandía podría apuntarme, dependiendo claro de las fecha. Seria cuestión de hablarlo. También me valdría lo de Mónaco. Ya veis que no tengo muchos problemas de ir a un lado o a otro, pero me apetece más lo de Normandia, ya que la II GM me apasiona y es un viaje que siempre tuve en mente. :-?
PD. Con buena compañía lo de menos es el sitio. Siempre podríamos elegir al pito pito. ;D ;D ;D
[/quote]
Yo ya estuve en los dos lugares. Cosas de navegar,.... ::) ::) ::). Desde luego las dos rutas son muy bonitas, con el elemento historico añadido a favor de Normandía. Allí estuve en Omaha, en el cementerio americano, construido al lado de la playa (cedido por los franceses y reconocido como territorio americano en Europa), y es impresionante. También en Caen y otros pueblos de la zona que están llenos de recuerdos. Mont Sant Michelle,..., increible ;) ;).

Y Monaco y aledaños es muy bonito, también se pasaría por Niza, y un precioso pueblo (que fue sede papal en la época de Felipe el hermoso) que es Avignon, una perla del sur Frances. ;)

Pero todo esto lo hice cuando naveguéy paramos en Le Havre y en Toulon, a base de coche de alquiler :-/ :-/. En moto,...., ganaría muchísimos enteros.

Ahora mismo para nosotros, es casi casi imposible. Pero el comentario fue una cuña para levantar el post (¿o no?). ;) ;)

JBS dijo:
Buenos días señores !!!!

Pues ya que nadie está por aquí el finde, pues me paso yo para saludar  ;D ;D Solamente contaros que ya me han areglao, y me han mandado para casa con tres abujeritos nuevos, pero ha ido todo fenomenal !! Muchas gracias poer todos los ánimos, llamadas y mensajillos de estos días, que sepais que en Agosto, es probable que empiece a moverme con el escutre!!!!!!

Pues nada, que no me hago a eso de escribir con una mano, así, que cuando tenga internete y un poco de humor, ya os cuento con detalle. (ahora me han traido a mi casa un momento para coger un par de cosas, y ya me vuelvo a Vigo para que me cuiden  ;) ;), donde los cabrones de los vecinos han protegido las redes Wifi, y me tienen en un sinvivir.....)

Un abrazo a todos !!!!

El manco.

Ansiamos volverte a ver por aquí ;D ;D ;D. REcupérate pronto. ;)

GUINNESS dijo:
[quote author=xardueiro link=1148019310/30#42 date=1148200344]¿Quien se anima a hacer una rutilla hasta monaco? ;D ;D ;D

Y esto parriba ;)
nemesio dijo:
Xardu, creo que Normandía y Mónaco son incompatibles en ruta (sólo hasta la frontera coincidiríamos), pero si quieres os enseñamos diapos del viaje del año pasado y Sandra seguro que se autoconvence (puede que no de Mónaco, pero sí de los alrededores). ;)

Buenas. ;)
[/quote]

Nosotros salimos para allá el 6 o el 7 de agosto, llegaremos a Caen el 12 (sábado) y allí nos alojamos en casa del hermano de Beatriz, con lo que si nos acompaña alguien se tendría que buscar la vida, porque ya somos dos durmiendo en el salón y... no hay más sitio. Eso sí, como conocemos bastante bien la región, servimos de guías. También estamos pensando en volver a parte de Bretaña de camino (o a la vuelta); nuestro regreso sería probablemente el 20 de agosto para estar en casa el 25 ó 26.
Nota: Beatriz ya está empezando a organizarlo todo, porque con tiempo es posible encontrar algún hotelito bueno, bonito y barato.

Atrás