E OS GALEGOS EN XUÑO QUE ???

Xa me gostaría.
También preferiría Normandía, subiendo por la costa desde Irún.
Pero...
Venga, animaros y nos lo contais. :)

Mporto, tu mejor que no vayas a Normandia, con una guerra les llego............................... :D

Xardu, cuidadin esa fauna es especie protegida......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bea, gracias por la afoto es bestial (la moto) :D

Jorge.
Si vas tu también con salir con el turbo-tractor 1 semana antes ya está. ;)

Santi.
Mañana nos acordaremos de telefonear a motor7, no? ;)
Ponemos p.e. 10.30 horas para la prueba? 8-)

Otrosí: Hay que acelerar el cambio :D

nemesio dijo:
Nosotros salimos para allá el 6 o el 7 de agosto, llegaremos a Caen el 12 (sábado) y allí nos alojamos en casa del hermano de Beatriz, con lo que si nos acompaña alguien se tendría que buscar la vida, porque ya somos dos durmiendo en el salón y... no hay más sitio. Eso sí, como conocemos bastante bien la región, servimos de guías. También estamos pensando en volver a parte de Bretaña de camino (o a la vuelta); nuestro regreso sería probablemente el 20 de agosto para estar en casa el 25 ó 26.
Nota: Beatriz ya está empezando a organizarlo todo, porque con tiempo es posible encontrar algún hotelito bueno, bonito y barato.

Saludos.
Nosotros tantos días no  podemos, :'(  por culpa de los niños,  pero podríamos salir más tarde y quedar con vosotros en Caen, ver aquello y regresar. Yo creo que 8 días podríamos encasquetárselos ::) a alguien y daría tiempo a ver lo más interesante.
Hablamos ;)

por mi parte en agosto puedo disponer de algunos días y no tengo programado nada, así que ya veremos... sabéis q me apunto a un "bombardeo" :D

Pues... señores. HOla, soy Beatriz. Nemesio me ha dicho que está asustado con lo de los bombardeos, que no quiere organizar una quedada en Normandía, non vaia ser o Demo... :-/ :-/ y que lo de organizar una comida por menos de 20 euros el menú allí es un poco complicadillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero a mí no me importa ;), seguro que estaría bien.

Veamos... estoy curioseando algunos alojamientos (hoteles con encanto y bien de precio, campings -muy buenos en Francia-), etc. etc.. Al que le interese, me lo indica y os hago llegar información, ¿o.k.?.

Un saludo :) :)

Ay señor.....hablan de dias libres como si nada ¡¡¡ y en agosto!!!! :o . Quen os pillara :-?

En fin, vosotros seguid que yo os leo y sigo "enchendo de babas o teclado" :-/

Saudos dende Foz

J....er, que imginción y de tiempo libre teneis, al leer esto se me estan poniendo los dientes como a dracula :'( :'( :'( :'( :'(

atalanta dijo:
Mporto, tu mejor que no vayas a Normandia, con una guerra les llego............................... :D

Xardu, cuidadin esa fauna es especie protegida......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bea, gracias por la afoto es bestial (la moto) :D

atalanta dijo:
Guiness ¿te apasiona la IIGM?..................Yo definitivamente me cambio de foro. :-* :-*

Tiosam en el lago Ness he visto a tu prima. :D :D :D :D :D :D :D :D

atalanta dijo:
Manda, pon el mapa.

Jimbo ¿lo has pensado bien? Mira que te vas a mojar. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Atalanta :D :D :D, ya te echaba de menos por aquí. No te cambies, y si cambias di a donde vas para apuntarme (tanto sarcasmo me abruma :D :D :D).

oj dijo:
por mi parte en agosto puedo disponer de algunos días y no tengo programado nada, así que ya veremos... sabéis q me apunto a un "bombardeo" :D
Lo del bombardeo lo dices por lo de Normandía y el día "D" ;D ;D ;D ;D

Por cierto, decidle a JBS si lo veis (porque quizás no pueda conectarse,...) que el Movistar se ha hundido, y sus tripulantes (junto con un cadaver holandes) están capeando un temporal a bordo del AMRO 2 :o :o :o

JBS, que tengas un rápida y pronta recuperación ;).

mandacarallo dijo:
Por cierto, donde queda Hervás???

cerca de bejar y plasencia.....tienen un museo de la moto clasica im-presionante.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ya estoy de nuevo por estos lares....despues de mi escapada malagueña....menuda suerte tuvimos....una vez llegamos alli dicen que anulan la carrera por el mal estado del asfalto....asi que tres dias de descanso en el antequera golf...colandome en una boda (en el momento copas)....acudiendo a la apertura de una macrodiscoteca al aire libre..... cenando pescaito y marisquito.....

como podeis ver.... fue un fin de semana "estresante".....jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Xardu, si me cambio te aviso (bueno pensando en las fotos no. Aviso a Sandra= a su madre) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y por favor a Normandia no. Ya hubo un desembarco y mirar como acabo.

Bichos aun no te has enterado que en este foro el 90% son funcionarios. Asi tienen el tiempo libre que quieren. ;)

bueno entonces esta decidido que en junio nos vamos a cuenca no????? jajajajaja ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Angelito en un CUENCO habia que meteros a todos. (en especial a quie tu sabes) :D :D :D :D :D

ATALANTA que yo todavia no estoy en el lado oscuro..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vamos a poner un multimapa del tiempo, ssólo para que Atalanta no me de la vara :P :P :P

Angelito, llevate a Atalanta a Cuenca, y déjalo colgado por allí con su tractor ;D ;D ;D

avnpanel4.gif

Atalanta a ver cuando aprendes a colgar fotos  ;D ;D ;D
f47are2.jpg

Aqui estamos en Muxia justo despues de lo del Prestige.

xardueiro dijo:
Por cierto, decidle a JBS si lo veis (porque quizás no pueda conectarse,...) que el Movistar se ha hundido, y sus tripulantes (junto con un cadaver holandes) están capeando un temporal a bordo del AMRO 2 :o :o :o

Ya me lo comentó jbs el mismo sábado cuando estaba averiado y se planteaban abandonar el barco...

Parece que todavía no se ha hundido pero tiene toda la pinta de q no van a poder recuperarlo.´

Por otra parte lo de "bombardeo" va entre comillas por algo... pero como dice atalanta con un desembarco ya tuvieron bastante.... Habrá que ir planeando algo...

Aqui están limpiando las rocas con agua presión.
f3f7re2.jpg

y aqui de terracilla
739fre2.jpg

54e8re2.jpg

Progresas adecuadamente, Josecho.
Más de un casco, colgar fotos... sólo te falta vender la moto más bonita de BMW y comprarte la carenada. ;)

Te apuntas al Honda Day?

¿ En que consiste eso Manolo?.
Yo también me apunto a un bombardeo. en Agosto dispongo de unos dias libres (30 nada mas ).
Atalanta podemos hacer una excursión,( si te dejan ir ) ;D ;Da los Pirineos y Alpes. ¿Quien se apunta ?-

Hola, me hablaron de vuestras kdd's y me gustaría unirme a la próxima salida. Soy un motero de coruña

Francesc

Hola Francesc bienvenido, te comento, los sábados salimos a rutear un poco entre 150/200 kms., se suele kdar. en Betanzos a las 16 h., o en la gasolinera despues de Novomovil dirección Betanzos a las 15:30 h.
Las kddas. mensuales van apareciendo en el foro y la gente se va apuntando en el post dedicado a la misma. 8-)

Josecho, te estás volviendo muy nostálgico con lo de las fotos  :o ;D ;D ;D ;D.

Manolo, tú dices "el saber no ocupa lugar", y quieres probar la Varadero  :o :o, que sepas que jamás abandonarás BMW, te lo digo yo  ;) ;D ;D ;D, es el lado oscuro y se hace cada día más tenebroso, sobre todo desde que cierto individuo nos hace publicidad en su Montauk  ;D ;D ;D ;D

Josecho. Te acercas a motor7 y te apuntas para probar un modelo de Honda -creo que te la dejan unos 30'. Yo tengo interés en probar la VaraderoABS.

Jimbo. Puede que tengas razón.
Perdería: cardán, aplomo, agilidad...
Ganaría: protección, confort -menos vibraciones y mejor ergonomía-...
De todos modos no digo que no me pase en el futuro a ese mal llamado lado oscuro. Lo de la publicidad del ciudadano que se desplaza en el turbo-tractor si que nos lleva al lado oscuro. ;D

mporto dijo:
Josecho. Te acercas a motor7 y te apuntas para probar un modelo de Honda -creo que te la dejan unos 30'. Yo tengo interés en probar la VaraderoABS.

Jimbo. Puede que tengas razón.
Perdería: cardán, aplomo, agilidad...
Ganaría: protección, confort -menos vibraciones y mejor ergonomía-...
De todos modos no digo que no me pase en el futuro a ese mal llamado lado oscuro. Lo de la publicidad del ciudadano que se desplaza en el turbo-tractor si que nos lleva al lado oscuro. ;D

... este sábado os acompañaré.... y al Honda Day tb me he apuntado, este año a probar la Pam, queria la GoldWing ¡pero no la traen! ;) ;) ... y ¡como a la Varadero no le llego al suelo con los pies.. ! :-? :-? :-?

Salu2

Pero bueno.... :osi se enteran los de BMW de que vais en masa a la competencia :o...os retiran hasta el permiso de conducir y os cobrarán la mano de obra un 30% más(no hagais numeros, es mucha pasta) ;D ;D ;D

Yo solo queria ver la Deauville :-[, pensando que estaria solo ::)y me vais a ayudar a sacarle los defectos y virtudes...sois buena gente, siempre pensando en mi, p'a que no me la cuelen :-*

Jimbo, ese dia no podemos hacer [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Porto, no les cuentes la verdad de las motos........peligra la producción de motos no BMW ;) ;D :D ;D

Guines, las estriberas y los tubos son de adorno, no para lijar en el asfalto...moderate ::) 8-) ::)

mandacarallo dijo:
Pues yo creo que tambien tengo algunos dias libres en agosto.....  ;D ;D ;D

:o :o :o Es acojonante que yo tenga que leer esto :o :o :o

Quien te va a atender la oficina y las oficinistas ::) ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=mandacarallo link=1148019310/60#60 date=1148235994]Pues yo creo que tambien tengo algunos dias libres en agosto.....  ;D ;D ;D

:o :o :o Es acojonante que yo tenga que leer esto :o :o :o

Quien te va a atender la oficina y las oficinistas ::) ;)[/quote]

En agosto contrato a orensanos y portugueses ;D ;D ;D ;D ;D

manda, dame tu emilio que te mando yo un correo con secretaria [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Al parecer no sabemos que hacer para junio ::) ::) ::), yo os propongo, por ejemplo Sanabria ¿que os parece? Por curvas que no sea :o :o :o y kilómetros también, y por belleza paisajística tampoco. Como dice Atalanta que el 90 % son "funcionarios" ;), a ver si hay alguno que pueda dedicarle un poco de tiempo a organizar una bonita ruta ¡¡¿no quedaremos en casa justo ahora que va a dejar de llover?!! :'( :'( :'(

Si sigue lloviendo CAMBIO RT NUEVA POR TRACTOR CON CABINA. ;D ;D ;D

JBS te esperamos......... estamos ansiosos de darte un brazo, digo; un abrazo. ;D

QUE TENGO CAMISETAAAS OIGAAAAAAAAAAAA..............

A LA RICA CAMISETAAAAA.............. CAMAAAA....MISETA Y POLO...POLO Y CAMISETA

Y NO TIENE NOVIOOOO....... PERO SI TIENE PESETAAAAA........

VAMOS QUE NOS VAMOS OIGAAAAAA .................. [smiley=vrolijk_26.gif]

mandacarallo dijo:
Tio_San olvidate de esa cosa llamada deauville  :'( :'(  que hoy he visto las nuevas de la poli local y como que no  :-? :-? :-?

Bambam tiene en venta su 1150RT  ;) ;) ;)

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]Eso tambien lo diría yo si tuviera un ReToño [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Si acabara diciendo que es envidia sana. :-[..................¿quien conoce la envidia sana? :-[ ;D :D ;D ;)

Candiman dijo:
QUE TENGO CAMISETAAAS OIGAAAAAAAAAAAA..............

A LA RICA CAMISETAAAAA.............. CAMAAAA....MISETA Y POLO...POLO Y CAMISETA

Y NO TIENE NOVIOOOO....... PERO SI TIENE PESETAAAAA........

VAMOS QUE NOS VAMOS OIGAAAAAA .................. [smiley=vrolijk_26.gif]

Baaaaaaaaaaaaarata !!!!! 100, 200, 300, vamos que lo regalamos!!!!

Buenas noches señores, aqui me teneis, por cortesia de alguien que ha dejado su wifi a la deriva.... yta sabía yo, que el becario solía olvidarse el Router enchufado ;D ;D ;D

Bueno, que a lo que vamos, habría que verse lo de Normandía.... pero ........, sabeis si la GT incluye como opción ruedines y caa automática ? es que.... o eso, o me voy en lata, o en la parrilla de la LT :) :)

Buenas noches JBS te leo animado...... eso quiere decir que estás en buena recuperación..... me alegro [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás